Es que no hay gente del VOCS en Murcia ??
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
thanubis
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Es que no hay gente del VOCS en Murcia ??
Estoy harto ya !!
Harto (en el buen sentido) de ver como la gente se lo pasa "piruleta" conociendose y ruteando por esas tierras tan "lejanas" y que por aqui nadie se anime.
Yo soy novato pero tambien me gusta disfrutar de mi moto, aunque casi siempre tengo que ir solo, y por eso no me animo a hacer muchos kilometros yo solito.... sin nadie que me ampare y me haga compañia.....
No pasa nada, yo me acuerdo del Llanero Solitario que ya lo dice la palabra solitario, iba solo. Pero no se, parece que como decian en la Bola de Cristal "solo no puedes, con amigos SI" y qué quereis que os diga, me da ENVIDIA !!!!!
Desde aqui hago un llamamiento a la gente de Murcia y alrededores, para salir y conocernos -quiero ir poco a poco que las prisas no son buenas-. Seguro que alguien me contesta y me da una sorpresa agradable......... o por lo menos eso espero.
Un saludo y muchas V's
Harto (en el buen sentido) de ver como la gente se lo pasa "piruleta" conociendose y ruteando por esas tierras tan "lejanas" y que por aqui nadie se anime.
Yo soy novato pero tambien me gusta disfrutar de mi moto, aunque casi siempre tengo que ir solo, y por eso no me animo a hacer muchos kilometros yo solito.... sin nadie que me ampare y me haga compañia.....
No pasa nada, yo me acuerdo del Llanero Solitario que ya lo dice la palabra solitario, iba solo. Pero no se, parece que como decian en la Bola de Cristal "solo no puedes, con amigos SI" y qué quereis que os diga, me da ENVIDIA !!!!!
Desde aqui hago un llamamiento a la gente de Murcia y alrededores, para salir y conocernos -quiero ir poco a poco que las prisas no son buenas-. Seguro que alguien me contesta y me da una sorpresa agradable......... o por lo menos eso espero.
Un saludo y muchas V's
Me gustan las chicas lloronas. Ya se sabe: la que no llora.....
- pasadas
- Visitante amigo
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
- MAGAÑA
- Visitante habitual
eyyyy, murciano
Q tal vas por esas tierras?, yo estoy en un punto intermedio entre almeria y murcia que es Vera, asi que si te animas...podemos rutear, comer, echar unas birras,... algun dia que estes libre, Por la zona de Almeria somos unos pocos, como Perdio, Fran, Xungo, Yo,...Saludos y animate...
- fran
- Visitante amigo
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Hola como que no hay nadie en Murcia pues desde el año 2000 el señor tony y la sita Mariola en Molina de Segura y con unas cuantas salidas de varios cientos de kilometros que para ver a los amigos los kilometros no importan , cuyera, bilbao, ciudad real, beniborm, cuenca, estepona y Cambrils por poner unos ejemplos , cuando quieras quedamos y nos vemos y tomamos unas cervezas eso si tendre que bajar en bus pues estoy en dique seco desde hace un mes y medio por un accidente con la moto.
Pero el levantamiento de birra sobre barra fija no me lo han prohibido jejejeje. por cierto el domingo dia 19 es el almuerzo motero de las torres de cotillas alli creo que este año como todos los anteriores estara una peña de amigos con los que suelo salir son los fox bikers de Molina si no nos vemos antes preguntales a ellos que tardan poco en buscarme.
Saludos y espero tus noticias
Pero el levantamiento de birra sobre barra fija no me lo han prohibido jejejeje. por cierto el domingo dia 19 es el almuerzo motero de las torres de cotillas alli creo que este año como todos los anteriores estara una peña de amigos con los que suelo salir son los fox bikers de Molina si no nos vemos antes preguntales a ellos que tardan poco en buscarme.
Saludos y espero tus noticias
-
pedro gine
- Visitante
murcia si
hola compañero , yo soy de murcia , cuando salgas a rutear , escribelo y si puedo nos veremos , un saludo desde el castillo de los fajardo
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Aver los señores de Almeria aunque estais incluidos en la territorial de andalucia si os parece bien de vez en cuando podiamos quedar a cenar por vera o otro punto intermedio , en Murcia llevo muchos años intentando hacer socios y la gente se hecha para atras por eso no hay territorial pero alguna cena o comidita si podiamos hacer .
Saludos Tony
Saludos Tony
- MAGAÑA
- Visitante habitual
OLEEEEEEEEE
Por mi no hay problema, cuando querais la hacemos, ya sea en Vera o en algun otro sitio.
-
thanubis
- Visitante
¿No quería gente? pues toma DOS TAZAS !!!!
os ha faltado tiempo para contestarme !!!! La leche, ké tios. En cuanto veis birritas y vulcaneros os poneis ciegos a escribir. jajajajaja.
Por mi HECHO. A ver si consigo DESLIARME de planes ke ya tenia hechos y os digo "cosicas" (dicho en murciano, jejeje)
Un saludo en V, así de grande <[----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------]> O MAS !!
ya tengo calor............. ya me apetecen esas birritas ...................... estoy como un niño la noche de reyes.............. jejejeje.
Por mi HECHO. A ver si consigo DESLIARME de planes ke ya tenia hechos y os digo "cosicas" (dicho en murciano, jejeje)
Un saludo en V, así de grande <[----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------]> O MAS !!
ya tengo calor............. ya me apetecen esas birritas ...................... estoy como un niño la noche de reyes.............. jejejeje.
Me gustan las chicas lloronas. Ya se sabe: la que no llora.....
- xung0
- Visitante amigo
Hola thanubis. Yo soy cartagenero pero vivo en Almería. Voy a estar por la manga del 15 al 19 de agosto y luego del 23 al 31 o así. Pasate el movil por privado y si quieres nos hacemos una buena ruta por sierra espuña o mazarron o por donde salga!!!
Por cierto, han abierto un bar que sin ser motero es de una amiga mia y su hermana. Pos el novio de esta es un motero muy rodado y está en todo el ajo así que organizan motoalmuerzos y cosillas para moteros. Está en la plaza bohemia, frente al mexicano, se llama "Mama Kin" y podrás encontrarme allí esos días.
Un saludo y a ver si nos juntamos con los de molina y cieza y saliera algo guapo. (Por cierto, la zona de Cieza y Blanca y todo eso debe ser la caña para rutear...yo no digo ná!!!)
Un abrazo
Por cierto, han abierto un bar que sin ser motero es de una amiga mia y su hermana. Pos el novio de esta es un motero muy rodado y está en todo el ajo así que organizan motoalmuerzos y cosillas para moteros. Está en la plaza bohemia, frente al mexicano, se llama "Mama Kin" y podrás encontrarme allí esos días.
Un saludo y a ver si nos juntamos con los de molina y cieza y saliera algo guapo. (Por cierto, la zona de Cieza y Blanca y todo eso debe ser la caña para rutear...yo no digo ná!!!)
Un abrazo
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
- MAGAÑA
- Visitante habitual
Marikita el Xungo este
Oye que si me cuadra tambien podeis contar conmigo algun dia, digo el xungo este dejarse al veratense fuera!.