Guante
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Highway
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Guante
Muy buenas gente, llevo unos meses con la moto y todaíia no he comprado guantes, mas que nada porque no me han hecho fallta, pero estan llegando días fríos y estoy pensando en comprar unos. Mi duda es que tipo de guantes comprarme y por eso abro este hilo para que me aconsejeis en lo que podais sobre marca/calidad/proteccion/material/precio. Un saludo y birras para tod@s
-
ERNY55
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROJA
Re: Guante
Hola colega acercate alguna matinal seguro que encuentras algo.
Y sino encuentras tenemos a nuestro amigo judas.
WWW.Tomoka Custom.com
Y sino encuentras tenemos a nuestro amigo judas.
WWW.Tomoka Custom.com
- Highway
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
ERNY55 perdona mi ignorancia, no entiendo que quieres decir con que me acerque a alguna matinal, mas que nada lo que quería saber que estilo de guante queda mejor con este tipo de motos, porque estoy pez en el tema jejejej, soy motero novato jejejej, saludos
-
pedrovn
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola , yo me compre unos de piel y otro de cuero y no quita el frio , si puedes pillate unos de Cordura esos si quita el frio , y si te compras
unos calefactables pues mejor , un saludo
unos calefactables pues mejor , un saludo
vive y deja vivir
-
ERNY55
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROJA
Hola amigo. Las matinales son . Los domingos por la mañana solemos que dar los moteros.Highway escribió:ERNY55 perdona mi ignorancia, no entiendo que quieres decir con que me acerque a alguna matinal, mas que nada lo que quería saber que estilo de guante queda mejor con este tipo de motos, porque estoy pez en el tema jejejej, soy motero novato jejejej, saludos
Y vamos a pueblos a pegarnos el almuerzo de rigor.
Y son recintos organizados por moteros.y casi siempre llaman a las tiendas custom o de interne
para que monten algo.Y alla mas ambiente.
_Los guantes . Yo tengo unos de cuero con borrego por dentro y que quieres que te diga en valencia suficiente.
_Tambien tengo los de cordura , que son los que gasto de diario . No tengo que pensar si me va
a llover o no.Con los de piel siempre tienes que cuidarlos mas si no se estropean y se hacen muy
feos enseguida.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar: