perdida de agua

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
willyrd
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 04 Ago 2007, 16:22
Moto: No tengo moto
Ubicación: Zaragoza

perdida de agua

Mensaje por willyrd »

Buenas tardes , necesito ayuda, alguien me puede decir porque una EN 500 tira el agua por el sobradero del vaso de expasion cuando se calienta?,Gracias de antemano


Avatar de Usuario
pacrow
Visitante amigo
Mensajes: 319
Registrado: 29 Abr 2007, 23:11
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid Fondo Sur

Mensaje por pacrow »

Hola. ami en la moto no me ha psado esto, pero si me paso en el coche, me tiraba agua por la boca del vaso de expansion cuando esta hervia, lo lleve al taller y era fallo del electro ventilador, segun el mecanico al no saltar el electro el circuito no hacia correr bien el agua de ahi que desbordara.Me purgo el circuito y cambio el fusible del electro, que era ese el fallo.
saludos


las prisas matan..vive despacio
Avatar de Usuario
willyrd
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 04 Ago 2007, 16:22
Moto: No tengo moto
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por willyrd »

gracias por la sugerencia pacrow, pero he revisado el electro y salta bien , lo siguiente que voy a hacer es cambiar el termostato y si eso no funciona , me han dicho que igual es que falla la bomba de agua.

A ver si tengo tiempo de ir a pedirlo porque me tarda un par de dias, y se lo pongo a ver que pasa,ya te contare

Un saludo


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5268
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por arpagon »

También puede ser la junta de culata, pero claro hay que verlo. ¿está sucio por dentro el vaso de expansión? si está sucio casi seguro que es la junta.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Responder