muchisimas gracias por vuestros animos y consejos, ya he contactado con un abogado de comision y estoy a la espera de que mañana puedan entregarme el atestado, muchisimas gracias a todos!!!!!!
Sois los mejores
por cierto, la idea de la ametralladora en el sidecar..............
Saludos y V´ssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Que tengas suerte con la recuperación personal és lo más urgente e importante ahora mismo.
No hay que calentarse el tarro con la denegación de auxilio, ya que el accidentado no estaba desamparado, porque habia otras personas que lo podian auxiliar. Es así de duro, pero real.
De todas formas, aunque no haya colisión entre los vehículos, la responsabilidad és del bus. Ya existe jurisprudéncia de casos similares.
Ala, a recuperarse.
Mikuni. 1º que nada nos alegra que haya sido poca cosa.
Como sabeis,la mayoria (que no todos ) de los que van
todo el dia conduciendo (bus,taxi,furgos reparto etc ) se creen
que la ciudad es de ellos.Espero que le hayahn metido un buen
paquete al energumeno....por no llamarlo por el oficio de su mama
V,sssssssss desde Valencia y feliz año familia
Espero tu pronta recuperacion, Mikuni, animo que de eso se puede salir.
Al h... p.. del autobus le deseo que le hagan lo mismo a el te he hecho a tí, que lo arrolle un trailer o un tren...
arpagon escribió:Tienes que hacer varias cosas: buscar un abogado (por ejemplo los que van a comisión y cobran un porcentaje de la indemnización); denuncia a tu seguro, y denuncia al conductor del autobus por denegación de auxilio y marcharse del lugar del accidente estando tú herido.
Suerte
+ 1
+ 2
Un parte de lesiones de cuando fuiste al hospital no está de más entre toda la documentación. También puedes poner una "denuncia voluntaria" contra ese conductor por los hechos acontecidos, y eso va por una via distinta de la de las simples indemnizaciones: Estas denunciando a un tipo y un posible delito o infraccion y no solo reclamando pasta.
Un saludo y a recuperarse por completo.
La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Me alegro mucho que lo puedas contar, como consejo te igo lo mismo que los compañeros, busca un buen abogado, y para quedarte relajado sigue cagandote en la madre que pario a ese cabrón, no sirve de mucho pero relaja un huevo.
Un saludo y a mejorarse.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Hoy he ido al forense a que me vea la rodilla, el lunes empece a trabajar pero aun me molesta un poco, sobretodo para bajar de las escaleras de mano.
Aun asi, pues tirando, a ver que me dice mañana el abogado.
Muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros mensajes de animo y consejos, aqui uno se siente como en casa, de verdad, muchisimas gracias!!!!!!
Saludos y V´sssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Que te mejores compañero, y que todo te salga bien. Por desgracvia has vivido en tus carnes un tema que siempre me ha preocupado.
Si un tipo se salta un stop y para no colisionar con el, clavas frenos, te vas al suelo, te trinchas tú y la moto y a el no lo tocas, como haces el parte si no hay testigos???? Como demuestras que el provoco la caida???
Mandahuevos, si resulta que será ,mejor embestirlo con 400 kg de hierro!!!