Hola, desde Asturias
- JLL
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola, desde Asturias
Hola a todos.
Me llamo David y soy de Asturias.
Hace dos meses que tengo el A2 y todavía no tengo moto, pero en ello estoy.
Originalmente tenía claro que mi primera moto iba a ser una Venox 250, que me parece muy buena para empezar, pero tengo miedo de que se me quede corta, debido a mi "generoso" peso (95 kg) y a que voy a ir frecuentemente acompañado.
Así que, aunque sigo pensando que lo ideal sería empezar con una Venox, y todavía no lo he descartado, estoy planteándome pillar algo más grande para no andar cambiando cada dos por tres de moto.
Mi primera intención era pillar una Shadow 750, que no tengo que limitarla y no pesa mucho (unos 230 kg), pero la que me gusta de verdad es la Vulcan 900, aunque me impone bastante como primera moto por tamaño y peso, así que voy a ver si la pruebo antes, no vaya a ser que sea mucho para mí.
Otra que estoy considerando es la Suzuki Intruder C800.
Así que nada, os iré dando la vara con dudas y ya os contaré al final por lo que me decido.
Saludos y birras para todos.
Me llamo David y soy de Asturias.
Hace dos meses que tengo el A2 y todavía no tengo moto, pero en ello estoy.
Originalmente tenía claro que mi primera moto iba a ser una Venox 250, que me parece muy buena para empezar, pero tengo miedo de que se me quede corta, debido a mi "generoso" peso (95 kg) y a que voy a ir frecuentemente acompañado.
Así que, aunque sigo pensando que lo ideal sería empezar con una Venox, y todavía no lo he descartado, estoy planteándome pillar algo más grande para no andar cambiando cada dos por tres de moto.
Mi primera intención era pillar una Shadow 750, que no tengo que limitarla y no pesa mucho (unos 230 kg), pero la que me gusta de verdad es la Vulcan 900, aunque me impone bastante como primera moto por tamaño y peso, así que voy a ver si la pruebo antes, no vaya a ser que sea mucho para mí.
Otra que estoy considerando es la Suzuki Intruder C800.
Así que nada, os iré dando la vara con dudas y ya os contaré al final por lo que me decido.
Saludos y birras para todos.
- JLL
- Visitante
Re: Hola, desde Asturias
Ah y se me olvidaba (primera duda).
Aquí en el foro he visto que la limitación cuesta unos 200 €, pero en un taller he preguntado y me piden 500 euros. ¿Cómo puede ser?. ¿Depende de las provincias o de la ITV?
Aquí en el foro he visto que la limitación cuesta unos 200 €, pero en un taller he preguntado y me piden 500 euros. ¿Cómo puede ser?. ¿Depende de las provincias o de la ITV?
- Nano
- Visitante amigo
Bienvenido al foro, Un saludo desde Bilbao.
Con respecto a tus preguntas e incertidumbres, de las motos que has indicado yo me inclinaría por la VN900 y con respecto al costo de la limitación lo desconozco pero seguro que te podrán ayudar.
Nano
Con respecto a tus preguntas e incertidumbres, de las motos que has indicado yo me inclinaría por la VN900 y con respecto al costo de la limitación lo desconozco pero seguro que te podrán ayudar.
Nano
-
lapida
- Visitante habitual
- Moto: Venox +TA 600+Mostra
bIENVENIO Asturiano,
Si eres "novato" no lo dudes una Venox que por menos de 2.000 € las encuentras y en un par de año la vendes practicamente por lo que te costó....
Adquieres experiencia y despues ¡¡¡ ni lo dudes una VN 900 !!!
Pasa por el foro del Club Venox España que hay muchas en compraventa...
Ah !! yo peso 120 + el paquete y hace 2 años fuy de Graná a Mendigorria....
Saludos
Si eres "novato" no lo dudes una Venox que por menos de 2.000 € las encuentras y en un par de año la vendes practicamente por lo que te costó....
Adquieres experiencia y despues ¡¡¡ ni lo dudes una VN 900 !!!
Pasa por el foro del Club Venox España que hay muchas en compraventa...
Ah !! yo peso 120 + el paquete y hace 2 años fuy de Graná a Mendigorria....
Saludos
- JLL
- Visitante
Hola lapida.
Hace ya tiempo que me registré en el foro Venox, el primer foro de motos en el que me registré. Por cierto excelente foro donde han resuelto todas mis dudas.
Ya te digo que no descarto lo de la Venox, pero me tengo miedo a quedarme corto de potencia. Aunque está bien saber que tu le has sacado partido con paquete y equipaje.
Lo de la reventa, me han comentado que ahora con el carnet A2 la reventa de las 250 va a estar complicada, pero bueno también es verdad que hay algunas por 1.500 y por ahí, y por mucho que se devalúen...
No se, habrá que darle vueltas.
Gracias por tu opinión.
Hace ya tiempo que me registré en el foro Venox, el primer foro de motos en el que me registré. Por cierto excelente foro donde han resuelto todas mis dudas.
Ya te digo que no descarto lo de la Venox, pero me tengo miedo a quedarme corto de potencia. Aunque está bien saber que tu le has sacado partido con paquete y equipaje.
Lo de la reventa, me han comentado que ahora con el carnet A2 la reventa de las 250 va a estar complicada, pero bueno también es verdad que hay algunas por 1.500 y por ahí, y por mucho que se devalúen...
No se, habrá que darle vueltas.
Gracias por tu opinión.
- Highway
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Bienvenido al foro JLL y saludos desde valencia.
Yo tengo una vn 900 classic, y es mi primera moto grande que llevo, si eres grande como veo que dices no vas a tener problemas para moverla en parado que por su peso podria ser un engorro. A mi tambiem me imponia pero, fue ir a recogerla al concesionario y al llegar a casa, me dio la sensaccion de moto super manejable, vamos como si hubieses anadado en moto toda mio vida, eso si en ciudad cuidadin con ella porque no moto para ciudad. Espero aver ayudarte algo y BIRRAS CON MODERACION PARA TOD@S
Yo tengo una vn 900 classic, y es mi primera moto grande que llevo, si eres grande como veo que dices no vas a tener problemas para moverla en parado que por su peso podria ser un engorro. A mi tambiem me imponia pero, fue ir a recogerla al concesionario y al llegar a casa, me dio la sensaccion de moto super manejable, vamos como si hubieses anadado en moto toda mio vida, eso si en ciudad cuidadin con ella porque no moto para ciudad. Espero aver ayudarte algo y BIRRAS CON MODERACION PARA TOD@S
-
ERNY55
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROJA
- JLL
- Visitante
Gracias Highway y ERNY55.Highway escribió:Bienvenido al foro JLL y saludos desde valencia.
La verdad es que moverla en parado no es lo que mas me preocupa, mido 1,87 y creo que teniendo cuidado con los sitios donde aparco no voy a tener problema.
Sin embargo me impone mas dominar semejante masa en curva. Con la Marauder de la autoescuela alguna vez que se me fue de atrás intentando bajar los tiempos del circuito la controlé bastante bien, pero claro pesa 137 kg, menos de la mitad que la Vulcan 900, y me da la sensación de que una moto tan pesada no sería capaz de controlarla tan bien en un imprevisto en plena curva.
No se si esto tiene sentido, porque por otro lado también he oído que "una vez en marcha, todas las motos son ligeras".
Por cierto, ¿cómo es que hay tanta diferencia de peso de la Shadow 750 (229 kg) a la Vulcan 900?. Aunque tiene 150 cc mas, 53 kg de diferencia me parece una pasada.
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Villanueva del pardillo, Madrid.
En mi opinión, tienes bastante claro el pasarte a la vn900 o a la c800 (eterna duda que para mi se resolvió con la Vulcan
) así que si te puedes saltar la Venox, tanto mejor.
La prudencia manda que empieces primero con ésa, pero la verdad es que sólo depende de tu destreza. Prueba una gorda y decide, pero si yo empecé desde cero con la Vulcan, casi casi cualquiera puede
.
Un saludo desde Villanueva del pardillo, Madrid.
En mi opinión, tienes bastante claro el pasarte a la vn900 o a la c800 (eterna duda que para mi se resolvió con la Vulcan
La prudencia manda que empieces primero con ésa, pero la verdad es que sólo depende de tu destreza. Prueba una gorda y decide, pero si yo empecé desde cero con la Vulcan, casi casi cualquiera puede
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Bienvenido al foro, un saludo desde Algeciras.
¿Te has planteado una Vulcan 500? Las hay de segunda mano a buen precio, son mas ligeras y manejables que la 900 y no te va a faltar potencia en absoluto, va sobrada.
¿Te has planteado una Vulcan 500? Las hay de segunda mano a buen precio, son mas ligeras y manejables que la 900 y no te va a faltar potencia en absoluto, va sobrada.
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- JLL
- Visitante
Hola Putok.
Si que me las he planteado, además están muy bien de precio, pero no me acaban de entrar por el ojo las que he visto por fotos. Igual si veo una en persona me gusta mas.
Si que me las he planteado, además están muy bien de precio, pero no me acaban de entrar por el ojo las que he visto por fotos. Igual si veo una en persona me gusta mas.
- El legia
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
-
trasgu
- Visitante
- Moto: kawasaki-vulcan900
Un saludo paisano dime de que parte de este paraiso "ASTURIAS" eres y sin ningun problema ves mi VN 900 decirte q yo soy de MIERES,como dicen los demas decidete por la VN si quieres yo tengo colegas q tienen la intruder 800 asi q incluso podrias ver las dos juntas y asi decides.BUENO lo dicho un saludazo y birras para todos.
- JLL
- Visitante
Hola Trasgu, muchas gracias por el ofrecimiento.
Soy de Tineo, aunque hace ya 15 años que no vivo allí sigo yendo a menudo a ver a mis padres, además ahora vivo cerca, en Cantabria así que voy bastante a Asturias, sobre todo a Oviedo.
Pues no estaría mal quedar un día y que me enseñases tu máquina, cualquier fin de semana que te venga bien a ti.
Así da gusto oye.
Soy de Tineo, aunque hace ya 15 años que no vivo allí sigo yendo a menudo a ver a mis padres, además ahora vivo cerca, en Cantabria así que voy bastante a Asturias, sobre todo a Oviedo.
Pues no estaría mal quedar un día y que me enseñases tu máquina, cualquier fin de semana que te venga bien a ti.
Así da gusto oye.
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro David..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
BIENVENIDO AL FORO Y SALU2 DESDE MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
VIVA EL ROCK

- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Bienvenido y saludos desde Toledo, no te lo pienses mas, comprate la 900 sin mirar, es un maquinon y muy manejable.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
- Fosky777
- Visitante habitual
Bienvenido al foro compañero
Vive la vida,pero sin molestar a nadie
vssssssssss
vssssssssss