efectivamente, pero no admito reproches ni malas contestaciones por no haber personas interesadas en su venta, a mi criterio si hubiera tenido ó tiene paciencia su anuncio dará sus frutos, obviamente con el casco lo tiene crudo.MAXBORM escribió:Cada uno es libre de vender al precio que quiera y los demas somos libres de comprar o no.
VENDO:asiento, respaldos, deflectores, empuñaduras, alforjas
Moderador: CANARIAN
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: VENDO:asiento, respaldos, deflectores, empuñaduras, alforjas
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Citando tus mismas palabras muy acertadas en otro hilo...."si tu intencion no es la de comprar o vender no interfieras "....luichi escribió:efectivamente, pero no admito reproches ni malas contestaciones por no haber personas interesadas en su venta, a mi criterio si hubiera tenido ó tiene paciencia su anuncio dará sus frutos, obviamente con el casco lo tiene crudo.MAXBORM escribió:Cada uno es libre de vender al precio que quiera y los demas somos libres de comprar o no.
Creo que es lo mejor para mantener un orden en este lugar, por lo tanto dejemosles a los interesados en vender y comprar que hagan sus respectivas ofertas y lleguen a acuerdos validos para las dos partes.....
-
ricrab
- Visitante
- Moto: kawasaki Vn 900
si eres un moderador como dices aun entiendo menos nada....
yo no entro en las ventas de los demas poniendo precios de lo que me cuestan a mi las cosas para joder a los demas como has hecho tu.
Como te ha dicho alguien cada uno vende o compra al precio que quiere libremente.
yo no entro en las ventas de los demas poniendo precios de lo que me cuestan a mi las cosas para joder a los demas como has hecho tu.
Como te ha dicho alguien cada uno vende o compra al precio que quiere libremente.
Última edición por ricrab el 20 Dic 2010, 15:37, editado 1 vez en total.
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
Podrias poner fotos de cerca de las alforjas, sobre todo de la zona a reparar.
Gracias
Gracias
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
a ver,me voy a meter en lo que no me importa sencillamente porque me da la gana.Si meto la pata el moderador hara lo que crea conveniente,que ninguno de los que estamos aqui,para empezar,le vamos a decir lo que tiene que hacer,recogiendo que es gerundio...ricrab escribió:si eres un moderador como dices aun entiendo menos nada....
Asi que te repito borra cualquier referencia a lo que te costó a ti, que esto no es un foro para saber donde comprar mas barato, es mi anuncio para vender mis cosas, te ha quedado claro Sr. Moderador
Que no habia que comentar lo que ha costado tu articulo en otro sitio?en parte te doy la razon,pero si quisiera joderte la venta hubiera publicado el portal donde se venden,y no es tan dificil encontrarlo.
Que este es "tu" anuncio? pues entonces restringe las opiniones y permite solo las que te son favorables.¿no puedes?,claro,porque esto no es "tu" foro ni el mio tampoco,y como te he dicho anteriormente,un vendedor tiene que tener paciencia y en muchas ocasiones escuchar el comentario ese de "pues en tal sitio lo tienen mas barato" y aguantarse.Lo dicho,un saludo y suerte.
Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
-
ricrab
- Visitante
alforjas una de ellas esta para reparar, se a quemado el fondo, un peletero lo puede reparar sin problemas y sin un gran coste.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ricrab
- Visitante
los deflectores y las empuñaduras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.