El regalo de Navidad de la Guardia Civi

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
raulista
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

El regalo de Navidad de la Guardia Civi

Mensaje por raulista »

La última sanción que se impuso al Guardia Civil Juan Carlos Toribio por decir la verdad de lo que pasa en la carretera le supuso la suspensión de dos meses de empleo y sueldo.

Mientras la suspensión de empleo se hizo efectiva desde el 30 de agosto al 29 de octubre...,

..., el sueldo se lo han retirado justo en Navidad

La Dirección General de Policía y Guardia Civil no se las gasta finas. El grado de mala leche que luce la jerarquía de la Guardia Civil de Tráfico no tiene nombre.

No les basta con perseguir descaradamente a un guardia ejemplar, abnegado donde los haya y fiel a su juramento de servicio y protección al ciudadano, por el "delito" de denunciar el mal estado de algunas carreteras españolas a través de la Asociación Mutua Motera, sino que a la hora de sancionarlo, no se cortan en hacerlo con la mayor saña posible.

No era bastante con privar del sustento durante dos meses a una familia entera, además había que hacerlo en Navidad

Es la vieja táctica de los malos de las películas, que amenazan con dañar a la mujer del protagonista para conseguir vencerlo.

Lo malo es que esto no es una película, esta es la realidad, la triste realidad en la que los ciudadanos de a pie comprobamos con estupor, cómo la cúpula jerárquica de la Guardia Civil no tiene el más mínimo reparo en su pequeña conciencia, no tiene el más mínimo atisbo de caridad; es tan sencillo como que son capaces de dejar sin sustento a toda una familia en las fechas más señaladas y entrañables del año, con tal de intentar doblegar al funcionario que tan solo pretende hacer su trabajo....
SIGUE :
http://www.mutuamotera.org/gn/web/conte ... &seccion=0

Ya sé qúe no soy más duro que un guardarrail, tal vez un día me maten, pero igualmente lucho contra ellos.
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Re: El regalo de Navidad de la Guardia Civi

Mensaje por GimMcCloud »

Hay que joderse la cantidad de mala leche que tiene la gente.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: vn 900

Mensaje por Er Niño las Minas »

Pues ahora,nosotros,los que montamos en moto,podíamos hacer una colecta para que esqa familia no pase penurias por esos dos meses sin sueldo.Vosotros direis.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
bicilindro
Visitante habitual

Mensaje por bicilindro »

Hay otro punto de vista: que le han perdonado la multa unos cuantos meses.
Si te pones en ese plan, en Enero tampoco sería buen momento por la cuesta, ni en Febrero porque voy al dentista y así "ad infinitum".
Ojo, que yo soy socio de la Mutua y tengo el seguro de la moto allí y me parece estupendo que Juan Carlos Toribio colabore con la mutua.
Le he visto por la tele y en la revista y parece un chaval ( y poli ) muy motivado y voluntarioso.
Pero "DURA LEX SED LEX" y si el Sr. Toribio considera que su jefe le está jodiendo tiene medios para defenderse antes de llegar a juicio ( que tampoco es descartable ).
Digo esto porque ni el Sr. Toribio es un mártir de ninguna causa, ni hay una sola parte en este asunto ni la complejidad del tráfico, del estatuto de la Guardia Civil ( y lo mal pagados que están ) y del estado de las carreteras tienen una sola faceta.
Por mi parte espero que le sea leve la sanción y que se encauce su situación laboral.

Esto no es una firma
Responder