se bende tubos de escape vendidos
Moderador: CANARIAN
-
kikeconchi
- Visitante amigo
- Moto: vn clasi 1500
se bende tubos de escape vendidos
http://picasaweb.google.com/KIKEKONCHI/ ... b6Qlf3rkwE#
telefono 690024274 kike
telefono 690024274 kike
Última edición por kikeconchi el 11 Ene 2011, 20:43, editado 1 vez en total.
KIKE-CONCHI
Nº SOCIO 704-704-A
VN900
Nº SOCIO 704-704-A
VN900
- corsario
- Socio VOCS

- Moto: Mi Diosa Negra
- Socio: 0940-S
Re: se bende tubos de escape y barias cosas
Hola Kike.
Ese Baul trasero en dos piezas...... me puedes pasar las medidas y el precio..
¿Caben 2 cascos dentro?. Es para calcular cuantas cervezas entran dentro.. je je je. Un saludo desde Donosti, si quieres me envias privado.

Ese Baul trasero en dos piezas...... me puedes pasar las medidas y el precio..
¿Caben 2 cascos dentro?. Es para calcular cuantas cervezas entran dentro.. je je je. Un saludo desde Donosti, si quieres me envias privado.
- Siete
- Visitante amigo
por favor, me puedes pasar un movil me puede interesar los tubos
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- customadrid
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN 900 Classic
El enlace me da error.
(Y el "bende" y el "barias" me están dando puñetazos en los ojos.)
(Y el "bende" y el "barias" me están dando puñetazos en los ojos.)
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
a mi me funciona perfectamente, en cuanto al otro comentario mejor me callo

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
DRACULA2000
- Visitante
- Moto: kawasaky vn 900 clas
hola , me podrias decir precio de los escapes , donde estan , por los portes , gracias
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
+ 1luichi escribió:a mi me funciona perfectamente, en cuanto al otro comentario mejor me callo![]()
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
- Visitante amigo
Re: se bende tubos de escape vendidos
Cuando entre en este club, una de las cosas que me llamo la atencion era la caballerosidad que se respiraba. Es decir eso que entre caballeros se llama dar un apreton de manos cuando se llega a un acuerdo.
Pues NO SEÑORES NO!!! TENGO QUE DECIR QUE NO siempre tiene que haber algun garbanzo que fastidia el cocido . La persona con el NIC KIKECONCHI abrio un hilo donde vendia tubos de escape. Pues bien, este sabado pasado a eso de las 2 de la tarde cerro conmigo un acuerdo, quedando que me vendia dichos tubos y enviaria con el pago en destino asi como los tubos. Quiero decir y resaltar que el precio lo marco el mismo. Hoy viendo que no tenia noticias suyas, le envio un mensaje y me devuelve una llamada contandome una pelicula de indios que no se cree ni el mismo.
En definitiva, lo que ha sucedido es que alguien le ha ofrecido mas dinero y sin mas el acuerdo que llego conmigo, se lo ha pasado por determinado lugar. Por tanto, como estas cosas personalmente NO ME GUSTAN porque es una falta de SERIEDAD ABSOLUTA, quiero poneros en alerta sobre el tipo de persona a la hora de hacer tratos .
Tener cuidado si os cruzais con el en algun negocio, mejor sera ponerlo por escrito y delante de notario.
Nota para Kikeconchi pero hombre si te has equivocado en dar el precio, simplemente coges el telefono y me das una llamada pero no hoy el mismo dia. Que se te quede bien grabado, hablando se entiende la gente pero mentir y romper palabras dadas no tiene cabida
Pues NO SEÑORES NO!!! TENGO QUE DECIR QUE NO siempre tiene que haber algun garbanzo que fastidia el cocido . La persona con el NIC KIKECONCHI abrio un hilo donde vendia tubos de escape. Pues bien, este sabado pasado a eso de las 2 de la tarde cerro conmigo un acuerdo, quedando que me vendia dichos tubos y enviaria con el pago en destino asi como los tubos. Quiero decir y resaltar que el precio lo marco el mismo. Hoy viendo que no tenia noticias suyas, le envio un mensaje y me devuelve una llamada contandome una pelicula de indios que no se cree ni el mismo.
En definitiva, lo que ha sucedido es que alguien le ha ofrecido mas dinero y sin mas el acuerdo que llego conmigo, se lo ha pasado por determinado lugar. Por tanto, como estas cosas personalmente NO ME GUSTAN porque es una falta de SERIEDAD ABSOLUTA, quiero poneros en alerta sobre el tipo de persona a la hora de hacer tratos .
Tener cuidado si os cruzais con el en algun negocio, mejor sera ponerlo por escrito y delante de notario.
Nota para Kikeconchi pero hombre si te has equivocado en dar el precio, simplemente coges el telefono y me das una llamada pero no hoy el mismo dia. Que se te quede bien grabado, hablando se entiende la gente pero mentir y romper palabras dadas no tiene cabida

-
galileo
- Visitante habitual
- Moto: kawuasaki vn 900
hola compañeros los tubos los tenia apalabrados el dia 4 sin precio porque no lo tenia claro lo q queria le dije q no los vendiera sin contar conmigo el dia despues de reyes lo llame y cerre el trato q ya lo habia enpezado,este verano pude comprar un asiento el chico me dijo q si y luego me llamo q lo habia llamado otro antes y q lo sentia mucho .despues he comprado el asiento al q se lo vendio .te digo esto y no te cabrees q esto o parecido puede pasar un saludo
- Siete
- Visitante amigo
Hola Galileo, buenas noches!!.
de verdad que en la vida que tenemos existen cosas mas importantes que enfadarme por esto.
Por favor, entiende que cuando alguien te cuenta una de indios(mentir) y ademas hace algo mal a mi modo de ver, me gusta decirselo y asi lo he hecho y si puedo ademas prevenir a otros te aseguro que tambien lo hare.
Si me dices que cerro contigo el dia 4 y yo hablo con esta porsona el dia 8 a las 14:00h y cierra conmigo que me envia los tubos, entiende que bien hecho no esta.
Si a ti te parece correcto, yo no sere quien lo cuestione, pero tampoco debes cuestionar mii decision de publicar en foro donde se compra y se vende cosas como me ha ido en esta operaacion y como puedes ver nada bien.
Por lo tanto, simplemente he hecho una valoracion del intento de compra como se hace en ebay o en amazon.
de verdad que en la vida que tenemos existen cosas mas importantes que enfadarme por esto.
Por favor, entiende que cuando alguien te cuenta una de indios(mentir) y ademas hace algo mal a mi modo de ver, me gusta decirselo y asi lo he hecho y si puedo ademas prevenir a otros te aseguro que tambien lo hare.
Si me dices que cerro contigo el dia 4 y yo hablo con esta porsona el dia 8 a las 14:00h y cierra conmigo que me envia los tubos, entiende que bien hecho no esta.
Si a ti te parece correcto, yo no sere quien lo cuestione, pero tampoco debes cuestionar mii decision de publicar en foro donde se compra y se vende cosas como me ha ido en esta operaacion y como puedes ver nada bien.
Por lo tanto, simplemente he hecho una valoracion del intento de compra como se hace en ebay o en amazon.

- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Pues mas en contra del vendedor, ya que si los tenia formalizados contigo entre los dias 4 y 6 de enero, no es de recibo que el dia 8 trate con otro interesado, a sabiendas que ya los tenia como minimo apalabrados. En definitiva, esperemos que estos sucesos no vuelvan a darse en un foro de compra-venta serio, como es este, principalmente porque siempre queda recuerdo de asuntos desagradables como este y de sus protagonistas.galileo escribió:hola compañeros los tubos los tenia apalabrados el dia 4 sin precio porque no lo tenia claro lo q queria le dije q no los vendiera sin contar conmigo el dia despues de reyes lo llame y cerre el trato q ya lo habia enpezado,este verano pude comprar un asiento el chico me dijo q si y luego me llamo q lo habia llamado otro antes y q lo sentia mucho .despues he comprado el asiento al q se lo vendio .te digo esto y no te cabrees q esto o parecido puede pasar un saludo