SALUDOS DESDE CANET DE MAR
- JC&V
- Visitante
- Moto: No tengo moto
SALUDOS DESDE CANET DE MAR
Hola a todos, mi nombre es Jose Carlos, y escribo desde Canet de Mar, bonito pueblo de la costa del Maresme, aunque aun no tengo moto (en principio el año viene, si todo sale bien) llevo mucho tiempo leyendo el foro, y ahora me he decidido a escribiros, me gusta, sois una gran familia, hay buen rollo, en fin, no me enrrollo más, seguire escribiendo y os seguiré leyendo. Birras fresquitas que no falten. Saludos. 
JC&V
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Tienes ahi a la Territorial de Catalunya que seguramente te recibiran con los brazos abiertos.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
Tienes ahi a la Territorial de Catalunya que seguramente te recibiran con los brazos abiertos.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
XPER
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- JC&V
- Visitante
Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento, pues si, a tener paciencia, ya llevo 7 meses, y lo que me queda, hasta el año que viene
, que se le va a hacer, y ya "mismo" estoy con vosotros y las jacas y las cervezas y el viento.... ahhhhh, tengo que ser fuerte. Gracias!!
Saludos, y rubias bien fresquitas.
Saludos, y rubias bien fresquitas.
JC&V
- indiojou
- Visitante amigo
espero que tu sueño se haga realidad
Que se cumpla tu sueño y puedas venir con nosotros a pasar momentos inolvidables.
soy vecino tuyo de mas abajo del Masnou
un saludo
vssssssssssssssssssss
soy vecino tuyo de mas abajo del Masnou
un saludo
vssssssssssssssssssss
- El trece
- Visitante habitual
Desde Pineda...
un saludo, bienvenido campeon...mi primera reunion con esta banda de personajes (todos geniales) fue en la Garriga, donde fui sin moto...de Paquete de un tio que no conocia (gracias de nuevo, Toni), y todos me trataron genial.
Ahora, ya tres semanas con mi moto, y 3000 km ya, soy un feliz propietario, un colega de ruta mas y un personaje nuevo en el grupo.
No me cansare de decir que todos son personas de un trato GE-NI-AL , si quieres buen rollo, sigue conectado y a por tu hierro!
Te estaremos esperando!
13
Ahora, ya tres semanas con mi moto, y 3000 km ya, soy un feliz propietario, un colega de ruta mas y un personaje nuevo en el grupo.
No me cansare de decir que todos son personas de un trato GE-NI-AL , si quieres buen rollo, sigue conectado y a por tu hierro!
Te estaremos esperando!
13
- pasadas
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo