JUDAS PRIEST se despiden tras 40 años de HEAVY METAL

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
aninometal
Visitante amigo

JUDAS PRIEST se despiden tras 40 años de HEAVY METAL

Mensaje por aninometal »

Para los amantes de esta musica y los que hemos crecido con la misma,es algo que tenia que llegar pero siempre es una notica triste y dejara un gran vacio en el mundo del heavy,para mi al igual que para muchos JUDAS PRIEST es la banda de heavy metal por excelencia......anuncian su ultima gira en el 2011 y despues se retiran para siempre.......GRACIAS JUDAS PRIEST POR TODOS ESOS BUENOS DISCOS...

Imagen

Judas Priest se retira de la música y anuncia último tour de su carrera

Judas Priest

La banda inglesa de Heavy Metal, Judas Priest, anunció esta mañana que realizará el último tour mundial de su carrera, poniendo fin a una historia de 40 años de metal.

Mediante un comunicado en su página oficial señalaron que “Luego de estremecer al mundo por cerca de 40 años, y llevar su especial sello heavy metal a las 4 esquinas del planeta, Judas Priest -una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos-, ha anunciado que éste será su último tour mundial”.

“Si embargo, el poderoso Priest sin duda se irá con fuerza al momento en que rockean al planeta, comenzando en 2011”.

Judas ya quedó inscrita en la historia del rock pesado, como una de las primeras bandas de heavy metal británico con reconocimiento a nivel mundial, dejándonos su legado con 78 millones de álbumes alrededor del mundo y grandes temas como Breaking The Law, Pain Killer y Electric Eye.

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Re: JUDAS PRIEST se despiden tras 40 años de HEAVY METAL

Mensaje por Putok »

Una noticia triste, aunque podemos seguir disfrutando de su musica. A ver si no se caen muy lejos en la gira para verlos

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
Black Hawk
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Black Hawk »

Yo tuve la suerte de verlos en directo en Madrid, en la presentación del disco "Painkiller", con Pantera y Tarzen como teloneros. Fue realmente expectacular: el Palacio de los Deportes casi a oscuras, el petardeo de unos escapes en el silencio... se abren unas compuertas bajo el escenario del batera y, entre el humo y la luz de dos cañones, aparece Rob Halford cabalgando una jarly (nadie es perfecto), tres acelerones, aparca la moto al lado del micro y... empieza el concierto. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo y se me siguen poniendo los pelos como escarpias jajajaja. Con la marcha de Halford y la llegada de Tim Owens allá por el 92, el grupo se ganó muchos detractores, aunque el regreso de Halford a la banda en el 2003 para las giras, y la edición en 2005 del álbum "Angel of retribution" volvió a catapultar a la banda a lo más alto del panorama musical. En fin, como bien dice Animometal, es el heavy por excelencia. Una gran pérdida pero siempre queda la música.

Salu2t'ss

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Jo! Otros que se van...

Los Judas me pillaron un pelín pasao porque lo mio es mas "Hard" que "Heavy" o sea...
los Zep, Purple, Stones y compañia, pero recuerdo que cayó en mis manos al poco de
salir el primer LP de ellos...

..."Tristes Alas del Destino" que con solo la portada ya flipabas, no los conocia de nada pero
la verdad que era un disco fabuloso con un juego de guitarras impresionante, pero despues
ya nos les seguí mucho la pista porque para mi se estereotiparon demasiado en lo de la nueva
hornada del "Heavy Metal" de los 80, aunque reconozco que algunas de sus canciones son
auténticos iconos del más puro sonido metalero.

Un brindis por ellos y larga vida al Rock & Roll..!!

ImagenImagenImagen

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Responder