No sabía como titular el post, pero creo que tiene sentido porque despues de verlo
enterito la verdad que me ha parecido curioso e interesante, (no se si ya lo conociais!).
Aviso que la traducción es un poco 'Flays' pero creo que vale la pena.
Ya me direis que os parece...
Es un buen vídeo, con sentido común y lógica aplastante. Merece la pena verlo.
En la mayoría de las salidas del VOCS a las que he asistido, salvo en ocasiones muy multitudinarias que por lógica lo imposibilitan, ya se cumplen la mayoría de los consejos que da el vídeo.
Hace muuuuchos años, cuando salíamos con aquellos benditos cacharros de dos tiempos, (Montesas, Bultacos, Ossas, etc.) ya teníamos esas normas.
Decíamos: un ojo al de delante para no llevártelo y el otro en el de detrás, para no perderlo.
Saludos a todos, pronto voy a volver a rular y a pesar de mis muchos años motoqueros, este video me ha enseñado cosas interesantes. Gracias Cuidadín.
Por cierto, motoqueros se usa en Argentina. No sé sí se dice en algún otro país.
Vss...
El video es muy interesante y educativo para los que no hemos cabalgado en grupo aun, pero a modo de recordatorio al finalizar el mismo encuentras una colección de miniconsejos de motoscooter y mafre no menos interesantes.
Saludos y KM