Hola me quiero presentar ante todos los vulkanianos, el nombre que me han puesto es "Penelope". Soy la nueva montura de Antonio Lemes, como sabeis desde hace tiempo queria cambiar de moto y ha llegado ese momento. Decirles que soy una VN 1700 CLSSIC TOURER, aunque no por eso debo de ser diferente a la otra moto a la que sustituyo "LA SOMBRA" como asi la llamaba Lemes, que mucho tiene que agradecerle, como aprender a quitarse el miedo a conducir ya que fué la 1ª moto que ha tenido, ahora se nos va de viaje para quedarse en la isla bonita de La Palma.
Aparte de todo esto hoy he rulado con unas formidables motos ( La poderosa montada por Drifter, La negrita montada por nuestro visepresidente Josito y Yolanda montada por Manolo). para ser la primera vez Lemes se ha portada muy bien tratandome con suavidad en cada curva aunque no se daba cuenta que no es lo mismo la Shadow que la VN ya que de vez en cuando rozaba pisantes, pero ya me ha cogido el tranquillo y al final del dia estaba que no cabia en él jajaja..
Bueno espero volver a contarles una historia de la proxima vez que salga con esas "Amigas y sus dueños".. Saludos y hasta la proxima
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"
Bueeeno,jejeje, soy "la poderosa" ya saben esa cosa amarilla que parece
un taxi de Bna...curtida en bastantes batallas(rutas) por estas mis maravillosas Islas(hoy 25º jejejej) El amigo Lemes ha mandado a "sombra"
a un retiro dorado a la Isla Bonita(la Palma) donde difrutará de sus tranquilos y hermosos parajes,buen vino y carne(las palmeras son muy guapas..cuanto gozaras "sombra" al sentir esos hermosos culos reposar en en tu cómodo sillón...salu2 amigo).Hoy apareció Lemes con una..¿como les diria??...buenooo con decirles que al preguntarle como se llamaba....me dijo.
Pe...me llamo Penelope...Pene para los amig@s...Buajjj ( empecé a descojonarme) La verdad tengo que decir en su descargo que es preciosa(un poco estrecha..pero muy bonita). Nos miramos la negrita,Yolanda y yo y solamente con "un pique los faros" nos dijimos¿ Vamos a ver como se porta subiendo "Fataga"? jajaja...!oigan! buena maquina,sueve,rapida y buena trazando... vaya, vaya con "Pene...lope"(VN 1700 toureg)
y parecia una "pija" enhorabuena Lemes..y ya no tengo que esperar por tí jajajaj, Salu2 "La Poderosa"