Disco delantero de freno

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Tablones
Visitante habitual
Moto: VN 900 Y EN 500

Disco delantero de freno

Mensaje por Tablones »

Una pregunta para entendidos:
Cuando freno con el delantero a poca velocidad el maillar me da como golpes no ocurre en velocidad alta
yo creo que el disco de freno esta alabeado un poquito, he preguntado por el precio de uno nuevo y en
el taller me han dicho que unos 350 € aparte mano de obra me parecio caro y pregunte en una tienda de
repuestos de moto por el mismo disco dando medidas marca de moto modelo etc. y me dicen que unos 90 € lamarca del disco no me acuerdo pero me suena ¿ brembo? que me recomendais.
Alguien a tenido un problema asi.
Birras mil. :pirate:

LA VERDAD NO EXISTE, QUE GRAN VERDAD ES ESA.
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: Disco delantero de freno

Mensaje por arpagon »

¿Un disco Brembo por 90€? :shock: :shock: permíteme que lo dude....creo que se han equivocado, Brembo es la marca "top" en sistemas de freno...
El disco de la 500 sí ronda los 300€

por cierto, si te tiembla la maneta cuanda frenas, efectivamente tienes el disco alabeado. Una frenada fuerte con el disco frío es la culpable. (si no ha sido un golpe o has intentado andar sin quitar el antirrobo de disco, claro)

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Tablones
Visitante habitual

Mensaje por Tablones »

Llevas razon me he equivocado no se por que tenia yo ese nombre en la cabeza la marca es NG la conoces
o as oido hablar de ella. L a maneta no me da tirones es el manillar que da como pequeños empujones la
verdad muy desagradables y poco tranquilizadores.
Gracias.

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Hola compañero, a mi me pasa algunas veces algo parecido, como pequeños tirones cuando frenas a poca velcidad...esto es por algunas razones, quizas en primer lugar sea por el sistema de frenado de nuestas 500, son motos de los 90 (la mia tiene 19 años)maneta grande, la horquilla es muy larga..etc...por descontado que pienso que el disco tambien está un poco alabeado (el mio lo está...) y mi consejo es el que yo mismo voy a hacer...no hace falta que te gastes un pastón en el disco original de kawa, hay buenas marcas que por 100€ te montan un disco nuevo...yo a parte de esto voy a cambirle el latiguillo de goma y retenes por uno metalico de buena calidad (Hell o Goodridge), cambiarle el liquido de frenos (esto es de cajon...) las pastillas de los frenos unas brembo (de buena calidad) y remataré cambiandole el aceite de las barras delanteras...imagino tambien que llevaras una goma con buen dibujo y con su presion correcta...todo esto te debe de dar una mejora considerable en tu maquina y en tu seguridad...yo en breve lo voy a hacer...claro que todo esto llevará un coste (disco+latiguillo+liquido fenos+pastillas freno+aceite=350€ euro arriba o abajo) pero como te digo es nuestra seguridad...venga un saludo, vssssssssssssssss

pd. en internet hay varias paginas con buenos discos a precio razonable y por ebay tambien...

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Tablones
Visitante habitual

Mensaje por Tablones »

Gracias Charly por la informacion yo ya le cambie el liquido de frenos y las pastillas la marca de estas no lo se pues me las cambio el mecanico las demas cosas son las originales supongo pues la compre usada y su anterior dueño al consultarle este tema me dice que el no le notava nada y me aseguro que no tenia ningun golpe, no se algo extraño de todas formas una vez que hayas echo los cambios te agradeceria que me dijeses los resultados.
Un saludo salud y birras mil 0.0 jejeje.

Responder