casi me mato.....mi primer gran susto

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

aninometal
Visitante amigo

casi me mato.....mi primer gran susto

Mensaje por aninometal »

pues hoy con la moto en una curva bastante cerrada cuesta arriba y escasa visibilidad por el cambio de rasante,por unos metros no me he estampado de frente con un gilipollas que venia adelantando en linea continua con un monton de coches delante de el sin tener hueco para incorporarse........gracias a lo poco que me he podido apartar a la derecha y el pegarse al centro de la carretera me he librado......es la primera vez que me llevo un susto asi....tal ha sido que aunque he seguido conduciendo se me han caido las lagrimas pensando en mi hijo y mi mujer....siempre piensas que a ti no te va a pasar pero cuando menos te lo esperas te puedes encontrar con una situcion asi de la cual no hubiera salido vivo ni de coña.........por apenas 4 metros no me de dado de frente.......increible..........lo cuento aki para liberarme de ello y pq lo necesito......................un saludo

ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Re: casi me mato.....mi primer gran susto

Mensaje por ELAFRICANO »

ostias menudo acojone , me alegro hallas salido ileso, y me entristece que el hijo de la grandisima no dire el resto pero todos lo sabeis, ira tan tranquilo despues de casi matar a una persona por la cara,la pena es no poderlo coger en ese momento y darle un curro del siete :shakefist: :shakefist: , y ponerlo a adelantar de la misma manera que que lo que se encuentre sea un tanque y no una moto pa que espabile el becerro. un saludo y animo hoy parece que no era tu dia y me alegro.

serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

bueno socio. disfruta de que no a pasado nada.y que al pollo ese le llegen mis "mejores" deseos .me alegro de que todo se haya quedado en un susto.un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

aninometal escribió:pues hoy con la moto en una curva bastante cerrada cuesta arriba y escasa visibilidad por el cambio de rasante,por unos metros no me he estampado de frente con un gilipollas que venia adelantando en linea continua con un monton de coches delante de el sin tener hueco para incorporarse........gracias a lo poco que me he podido apartar a la derecha y el pegarse al centro de la carretera me he librado......es la primera vez que me llevo un susto asi....tal ha sido que aunque he seguido conduciendo se me han caido las lagrimas pensando en mi hijo y mi mujer....siempre piensas que a ti no te va a pasar pero cuando menos te lo esperas te puedes encontrar con una situcion asi de la cual no hubiera salido vivo ni de coña.........por apenas 4 metros no me de dado de frente.......increible..........lo cuento aki para liberarme de ello y pq lo necesito......................un saludo

me alegro muchisimo de que todo haya quedado en un susto. Pero "ánimo" y que esto nos sirva a todos como experiencia. es lo bonito de la moto, tiene su peligro, y su libertad, en fin si no fuera por esas cuestiones no tendria eso de sensacional el montar en moto.
con cuidado, sin pausa y paso a paso, la vida es como el trayecto de una escalera, hay que ir pasando por ella, pero sin saltarse ningun peldaño. (vaya charla que os he metido).... jejeje
en fin
sl2 y adelante.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

como ha dicho el africano,hoy no era tu dia,y tu mujer y tu hijo te siguen teniendo ahi,y nosotros tambien,y al hijo de piiiiiii que casi te mata,mis mas sinceros deseos de que le pase algo malo,a esos asesinos habia que quitarlos del medio a garrotazos

brindo por ti compañero!!

marinasalinas
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Mensaje por marinasalinas »

Bueno, no ha pasado nada, al final todo un susto y del que debemos todos aprender, que nunca sabemos donde nos pueden joder.

Yo la ultima y la unica vez de susto fue en un paso de peatones; al pararme y dejar paso al peaton, veo por el retrovisor que viene un coche sin intencion de parar como yo, así meti 1ª y a salir pitando, cuando escucho el sonido de las ruedas derrapar!!! me cago en el h... de p... y en toda su familia en decimas de segundo. Poco despues me tuve que para porque se me salia el corazon del cuerpo. Bueno que mas os voy a contar que mas de uno no sepa!!!!

Saludos a todos y suerte!!

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

No si el que encima ha tenido suerte es el cabron ¡¡ Jo puta!! que se te echaba encima, pues llegas a ir en coche, furgoneta o camion y no esquiva el golpe nadie.

Animometal, animo y tomate un copazo bueno. Un Abrazo.

:hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Estas cosas son las que hacen reflexionar y por esto cada mañana cuando me despierto, sonrrio y me digo un día mas, vamos a vivirlo con pasión y como si fuera el último. Animo Aninometal y no te preocupes por el enlatado, LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO, solo es cuestión de tiempo.
Saludossssssssssssssssssss :giving-up: :giving-up: :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Ralf
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por Ralf »

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo comparto tu pensamiento. Cuando circulo con la moto pienso mucho en mis hijos, mi mujer y en los hijos de p...... que no tienen consideracion por la vida de los demas.

Rafagas!
Última edición por Ralf el 02 Feb 2011, 18:56, editado 1 vez en total.

Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
vakasaki two
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic negra

Mensaje por vakasaki two »

Pues si k a tenido k ser un acojone si
lo unico k puedo decirte es k mucho
Animo y k esto no pasa todos los dias
un abrazo y gracias por compratirlo con todos

v.ssssssssss
v.irrasssssss

La Voz es el espejo del Alma
Me gusta tu voz fiu fiu
V.R.A.S
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Menudo susto. Lo importante es que estas aquí escribiendo, y no bajo las ruedas de ese maldito descerebrado :shakefist: :shakefist: :shakefist:

Imagen
jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

Despues de tantos kilometros por desgracia me he llevado mas de un susto y siempre por el que viene de frente o una incorporacion. Me alegro que todo quedara en eso en un susto y lo mejor es tomarse una copa y no pensar mas en el tema, pero si extremar la precaución.
Un saludo y a seguir disfrutando de lo que nos da la vida de bueno.

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
BUCANERO
Visitante habitual
Moto: no tengo

Mensaje por BUCANERO »

Te digo lo mismo ke los compañeros, animo y solo piensa en ke todo a sido un susto.

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

felicidades por haber salido bien, yo suelo circular por el centro de mi carril para que cuando me adelantan no lo invadan y tiene su peligro precisamente por eso que te ha pasado a ti,te libras del que te adelanta pero tienes que estar al loro con el que adelanta de frente a ti.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Jorisan
Visitante
Moto: VN 900 Custom

Mensaje por Jorisan »

Saludos Aninometal, afortunadamente. Una sugerencia mas: Invita a tu esposa cuando menos a unas birras y al peque a unos refrescos y disfrutalo en su compañia, aunque ellos no sepan porqué tu si lo sabes. Si, ya sé que eso no necesita excusa pero estaria bien. ¿No?.

Manunovecientos
Visitante habitual
Moto: kawasaki Vulcan 900

Mensaje por Manunovecientos »

¡QUÉHIJODEP...!
Me alegro de que solo haya sido un sustazo compañero.

Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S

Mensaje por Toni »

Estoy de acuerdo en darte animos y alegrarse que no te ha pasado nada,
pero no en los pitos y puntos suspensivos, a este enlatado hay que
llamarlo por su nombre y no escatimar ni una letra es un H I J O DE P U T A.

SOCIO Nº 607
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Mensaje por mineru »

Hola, me alegro que salieras bien , que se quedara solo en un susto............pero ese fulano seguro que no es la primera vez que lo hace........y seguro que por alli no estaban los de verde.........un saludo :bomb: :bomb: :pirate:

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Animo y no pienses más en ello que si no no podrás dormir!! :aha:
Hay que ser siempre positivo y este mal trago seguro que al final te sirve
de experiencia como ya ha comentado algun compañero.

Saludosss :hai-there:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
SLOW RIDER
Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC

Mensaje por SLOW RIDER »

Respeta y seras respetado dice el dicho asi que como este grandisimo hp no respeta la vida de los demas y anda haciendo el imbecil por las carreteras le deseo la mas aparatosa ostia eso si sin llevarse a nadie por medio . Animo compañero y me alegro que no pasara nada vsss

SLOW RIDER
Responder