Aupa de este Vulcanero en proyecto!!!!
- ruedines
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Aupa de este Vulcanero en proyecto!!!!
Hola colegas, mi nombre es Juanjo. Antes de nada birras para todos y bien fresquitas!!!
Os leo mucho y hoy me he decidido a "salir de la sombra":
(Lo siguiente es un MP que le mandé a Itzi de la territorial vasca al darme la bienvenida tras verme registrado, y que ahora lo uso de bienvenida general)
Aun (y muy a mi pesar) no soy el orgulloso poseedeor de una Vulcan 900 roja (que me han dicho que corre más) a la que ya le he echado el ojo, pero caerá en cuanto yo tenga 2 años de carnet (me queda año y 4 meses...snif, snif, y no se si aguantaré hasta entonces)
Actualmente tengo una Marauder 250 negra que será la predecesora de esa Vn
Nací en Bilbao (he vivido 31 años en Barakaldo) pero desde hace 3 años y por motivos laborales trabajo en Ciudad Real (ya sabeis...hay pollos que sexar en todos lados)...es por ello lo de la ubicación Bilbao-La Mancha...
Mi futuro y esperanza...en 1 añito volverme para Bilbao con esa Vulcan...no sé si comprarla alli o aqui...
Gracias por vuestra inminente acogida y espero poder participar en vuestras kedadas..al menos ya disfruto del foro..
Por cierto, este es el que tenemos los marauderos (hasta salimos en la revista Formula Moto de Junio por una kedada en Riopar a la que hasta fué un valiente desde Vitoria, que ya es una proeza para unos pobres customeros de 250..jeje)
http://foro.maraudercustom.com
Un saludo a todas/os.
Juanjo (ruedines)
PD: rabia me da que casi todos le cambieis el asiento...más pelas...y los escapes (?) ¿pero tan poco custom suena? decir que no he oido ninguna aún...)
V´ssssssssssssss
Os leo mucho y hoy me he decidido a "salir de la sombra":
(Lo siguiente es un MP que le mandé a Itzi de la territorial vasca al darme la bienvenida tras verme registrado, y que ahora lo uso de bienvenida general)
Aun (y muy a mi pesar) no soy el orgulloso poseedeor de una Vulcan 900 roja (que me han dicho que corre más) a la que ya le he echado el ojo, pero caerá en cuanto yo tenga 2 años de carnet (me queda año y 4 meses...snif, snif, y no se si aguantaré hasta entonces)
Actualmente tengo una Marauder 250 negra que será la predecesora de esa Vn
Nací en Bilbao (he vivido 31 años en Barakaldo) pero desde hace 3 años y por motivos laborales trabajo en Ciudad Real (ya sabeis...hay pollos que sexar en todos lados)...es por ello lo de la ubicación Bilbao-La Mancha...
Mi futuro y esperanza...en 1 añito volverme para Bilbao con esa Vulcan...no sé si comprarla alli o aqui...
Gracias por vuestra inminente acogida y espero poder participar en vuestras kedadas..al menos ya disfruto del foro..
Por cierto, este es el que tenemos los marauderos (hasta salimos en la revista Formula Moto de Junio por una kedada en Riopar a la que hasta fué un valiente desde Vitoria, que ya es una proeza para unos pobres customeros de 250..jeje)
http://foro.maraudercustom.com
Un saludo a todas/os.
Juanjo (ruedines)
PD: rabia me da que casi todos le cambieis el asiento...más pelas...y los escapes (?) ¿pero tan poco custom suena? decir que no he oido ninguna aún...)
V´ssssssssssssss
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Bienvenido al foro compañero.
Te voy a dar 2 noticias, una buena y una mala.
-La buena es que la VN900 la puedes limitar para no tener que esperar los 2 años, y ademas sulen regalar la limitacion
-La mala es que si quieres una Vulcan roja tienes que espabilar y mucho, porque van a dejar de fabricarse, ahora sale en azul oscuro.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=2633
Te voy a dar 2 noticias, una buena y una mala.
-La buena es que la VN900 la puedes limitar para no tener que esperar los 2 años, y ademas sulen regalar la limitacion
-La mala es que si quieres una Vulcan roja tienes que espabilar y mucho, porque van a dejar de fabricarse, ahora sale en azul oscuro.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=2633

- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Bienvenido Ruedines, vengas con lo que vengas.
Por cierto que tienes por ahí a la gente de la territorial de la Mancha que son IN CRE IBLES.
Cuando vengas por el Pais Vasco sabes que puedes visitarnos y cuentas con unos amigos más aquí en Muskiz, ya sabes cerca de Barakaldo
Un saludo desde Euskadi
Itzi
Por cierto que tienes por ahí a la gente de la territorial de la Mancha que son IN CRE IBLES.
Cuando vengas por el Pais Vasco sabes que puedes visitarnos y cuentas con unos amigos más aquí en Muskiz, ya sabes cerca de Barakaldo
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
XPER
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- fran
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido desde Donostialdea. Como buen bilbainico, tu moto debería ser roja. (Por eso la mía, como buen donostiarra, es negra de luto...)
¨
Pillala cuanto antes y limitala, que para luego es tarde.
¨
Pillala cuanto antes y limitala, que para luego es tarde.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- ruedines
- Visitante
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Primeramente.....Bienvenido al foro ruedines !!!
En segundamente.... enhorabuena por tu gusto al decidirte por una futura vulcan y ....en terceramenteeeeee ¡¡¡ bien leñe bien !!! .. tu si que sabesss ROJAAAAAAAAAAAAAA
Por todo ello...CHIN CHIN cervecita !!
SALUDOVVVSSSSS
En segundamente.... enhorabuena por tu gusto al decidirte por una futura vulcan y ....en terceramenteeeeee ¡¡¡ bien leñe bien !!! .. tu si que sabesss ROJAAAAAAAAAAAAAA
Por todo ello...CHIN CHIN cervecita !!
SALUDOVVVSSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300