The Walking Dead (serie de Zombis)
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: The Walking Dead (serie de Zombis)
Coño, ahora me lo explico todo: esa cara, esas ojeras, esa nariz..... era un zombi!!!
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
pues si al final la cosa ha cogido para mi gusto un buen ritmo, y he de reconocer que la cosa cada vez me parece mas interesante, anoche vi los dos ultimos de la primera temporada y me he quedado con ansias de la segunda, por tanto como en mas de una ocasion retiro mis primeras impresiones y me trago mis palabras (no es la primera vez que me ocurre jajajaja). y como dice mi mujer estoy mejor callaito, pero en fin naci tocapelotas y eso va en al ADN,menos mal que por lo menos y aunque me de coraje suelo rectificar. un saludo y VAMOS A POR LOS CAMINANTES YA.
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Que susto Nen..!!
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
ELAFRICANO escribió:pues si al final la cosa ha cogido para mi gusto un buen ritmo, y he de reconocer que la cosa cada vez me parece mas interesante, anoche vi los dos ultimos de la primera temporada y me he quedado con ansias de la segunda, por tanto como en mas de una ocasion retiro mis primeras impresiones y me trago mis palabras (no es la primera vez que me ocurre jajajaja). y como dice mi mujer estoy mejor callaito, pero en fin naci tocapelotas y eso va en al ADN,menos mal que por lo menos y aunque me de coraje suelo rectificar. un saludo y VAMOS A POR LOS CAMINANTES YA.
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- aninometal
- Visitante amigo
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Lady Custom
- Directiva Mallorca

- Moto: VN900 Custom Special
- Socio: 0741-S
Pues a mi me encanta esa serie, vi los 6 capitulos que grabé tb como Kephren con el i-plus, y me quedé con ganas de más. Ahora nos toca esperar. Me pasó como con la de The sons of anarchy que por cierto ha vuelto a empezar con la 3ª temporada. Yeahh!
- aninometal
- Visitante amigo
pues otro mas que se ha enganchado con los caminantes.......jejeje........he conseguido por el emule 6 capitulos......no hay mas verdad?...................un saludo
- Bugsi
- Visitante habitual
- Moto: vULCAN 500 en
jajajajajajajajajajaj....... ya le veía parecido yo y todo......... yo me meo......jajajajajaja
suerte en la carretera!