Primera rulada

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Primera rulada

Mensaje por Pedro_Custom »

Bueno hoy despues de un fin de semana con ella, pero por tramites con el seguro no la cogi , hoy repito he realizado mi primera rulada.
Unas curvitas por Gatova y luego una subida al Garbi los de Valencia sabran de que hablo,
pues mi primera impresion es maravillosa, pues es una moto muy pero que muy dulce de conducir con un pelin de genio y buena maniobrabilidad, en fin una gran locura de maquina.
Traza las curvas con ganas y corre en rectas muy bien,espero que esta explicacion no sea fruto de la ansiedad y nervios que tengo de conducirla pero es lo que me transmite.
Por cierto despues de lavarla pues salio un poco guarra del conce , buscando , buscando he encontrado un sitio algo chusco pero al fin y al cabo un hueco para llevar algunas bombillas.
He cogido la lampara H4 , dos pequeñas la de posicion y freno, y otra de intermitencia y con paciencia las envolvi en trapos limpios a modo de embalaje y las coloque en el hueco al lado de la bandeja de las herramientas donde van dos enganches de luz , justo detras del sitio de las herramientas entran muy justa y bien y se protegen de cualquier movimiento , doy fe porque hoy despues de tanta curva estaban en la misma posicion que ayer.
De todas maneras lo ire observando, pero al menos si me paran los picos podre decir que llevo recambio.
Bueno al grano me alegra la eleccion de mi nueva moto vengo de otra cosa una( kymco Venox) de la que no reniego pero es otro mundo y tambien de pertenecer espero que pronto a este gran club, porque solo por tener esta moto ya se esta en un gran club.
Perdon por la charla pero queria compartir la ilusion con vosotr@s.
Un saludo y V`ssssss.

PD: si es cierto que la gente la mira cuando te ve pasar o llegar.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Enhorabuena compañero. A mi me paso como a ti, me tuvieron 2 dias sin seguro y me deslucieron un poco el estreno pero todo llega. En cuanto a lo de las bombillas habra que mirarlo, yo ni siquiera las tengo

Imagen
highwaytoacdc
Visitante

Mensaje por highwaytoacdc »

Felicidades... la primera rulada es la mas bonita,,, entre la sensacion de nerviosismo e ilusion, es como estar en el cielo... jeje bueno o no tanto. suerte con tu nueva montura..

Rodando fuera de control. Rodando me siento mejor...
Stark
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Stark »

Felicidades Escorpio, mañana por la mañana me escaparé un rato de la parienta y del niño, si te apuntas avísame, tú o cualquiera que ande por Valencia. Será para estar en casa a comer. La mia va limitada y no llega al los 200 km, así que mi "punta" será de 90 Km/h.

Cuelga una foto al menos no seas vago.

pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

me alegro un huevo por ti scorpio............................y gracias por hacernos vivir tus experiencias, tal y como lo cuentas me dan ganas de bajar al garaje a por la mia y salir ahora mismo a la carretera.

Que la disfrutes

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Gracias a todos , Stark esta semana me es imposible salir tengo que acompañar a la family , lo lamento otro dia sera.
Un saludo y V`sssssssss

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
lokonan
Visitante amigo

Mensaje por lokonan »

Enhorabuena Scorpio, que la disfrutes. Aúnque eso ya se ve.

drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
Responder