Bueno hoy despues de un fin de semana con ella, pero por tramites con el seguro no la cogi , hoy repito he realizado mi primera rulada.
Unas curvitas por Gatova y luego una subida al Garbi los de Valencia sabran de que hablo,
pues mi primera impresion es maravillosa, pues es una moto muy pero que muy dulce de conducir con un pelin de genio y buena maniobrabilidad, en fin una gran locura de maquina.
Traza las curvas con ganas y corre en rectas muy bien,espero que esta explicacion no sea fruto de la ansiedad y nervios que tengo de conducirla pero es lo que me transmite.
Por cierto despues de lavarla pues salio un poco guarra del conce , buscando , buscando he encontrado un sitio algo chusco pero al fin y al cabo un hueco para llevar algunas bombillas.
He cogido la lampara H4 , dos pequeñas la de posicion y freno, y otra de intermitencia y con paciencia las envolvi en trapos limpios a modo de embalaje y las coloque en el hueco al lado de la bandeja de las herramientas donde van dos enganches de luz , justo detras del sitio de las herramientas entran muy justa y bien y se protegen de cualquier movimiento , doy fe porque hoy despues de tanta curva estaban en la misma posicion que ayer.
De todas maneras lo ire observando, pero al menos si me paran los picos podre decir que llevo recambio.
Bueno al grano me alegra la eleccion de mi nueva moto vengo de otra cosa una( kymco Venox) de la que no reniego pero es otro mundo y tambien de pertenecer espero que pronto a este gran club, porque solo por tener esta moto ya se esta en un gran club.
Perdon por la charla pero queria compartir la ilusion con vosotr@s.
Un saludo y V`ssssss.
PD: si es cierto que la gente la mira cuando te ve pasar o llegar.
Primera rulada
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Primera rulada

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- highwaytoacdc
- Visitante
- Stark
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Felicidades Escorpio, mañana por la mañana me escaparé un rato de la parienta y del niño, si te apuntas avísame, tú o cualquiera que ande por Valencia. Será para estar en casa a comer. La mia va limitada y no llega al los 200 km, así que mi "punta" será de 90 Km/h.
Cuelga una foto al menos no seas vago.
Cuelga una foto al menos no seas vago.
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX