Uno mas, un saludo a todos
-
lopemo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Uno mas, un saludo a todos
Buenos días a todos, mi amigo ruedines me ha hablado de esta página y después de mirar doy el salto con vuestro permiso.
Decir que mi primera montura fue una Vulcan 500 comprada en 1995 y estuve con ella hasta el 2000, es una moto alucinante, buenísima, la compré con 8000 Km y ahora tiene cerca de 50000, la tiene mi hermano y de vez en cuando la monto, por circustancias de la vida tuve que venderla, con mucha pena, pero la dejé en las mejores manos posibles, mi hermano, que además es motorista profesional, desde entonces no he podido olvidarme de mi vulcan, pero que le vamos a hacer.
Luego tuve la oportunidad de comprar otra, y para quitarme el mono me pillé una marauder 250, que para lo que la utilizo va genial, pero no puedo olvidar la vulcan, de hecho la que quería comprarme era la vulcan 800 antes que saliera la 900, en fin, ahora mismo me apaño con mi mara, pero no olvido mi vulcan y espero que algún día pueda comprarme la vulcan 900
Decir que mi primera montura fue una Vulcan 500 comprada en 1995 y estuve con ella hasta el 2000, es una moto alucinante, buenísima, la compré con 8000 Km y ahora tiene cerca de 50000, la tiene mi hermano y de vez en cuando la monto, por circustancias de la vida tuve que venderla, con mucha pena, pero la dejé en las mejores manos posibles, mi hermano, que además es motorista profesional, desde entonces no he podido olvidarme de mi vulcan, pero que le vamos a hacer.
Luego tuve la oportunidad de comprar otra, y para quitarme el mono me pillé una marauder 250, que para lo que la utilizo va genial, pero no puedo olvidar la vulcan, de hecho la que quería comprarme era la vulcan 800 antes que saliera la 900, en fin, ahora mismo me apaño con mi mara, pero no olvido mi vulcan y espero que algún día pueda comprarme la vulcan 900
- pacrow
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
XPER
- Visitante amigo
Bienvenido, un saludo desde Barcelona. Y no lo dudes ni un segundo, si lo que quieres es una 900, caerá ya lo verás, es simplemente cuestión de tiempo.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Bienvenido al foro lopemo !!
Normal es que no olvides tu 500. Es una moto que el que la ha probado le ha sorprendido asi que tu que has sido dueño...En fin..como dices aun la puedes montar de vez en cuando asi que la pena es menor.
Si algun dia te decides por modelos de vulcan superiorres veras que tAmpoco te van a defraudar asi que....cuidado que enganchan !! jajajajaaj
SALUDOVVSSSSS
Normal es que no olvides tu 500. Es una moto que el que la ha probado le ha sorprendido asi que tu que has sido dueño...En fin..como dices aun la puedes montar de vez en cuando asi que la pena es menor.
Si algun dia te decides por modelos de vulcan superiorres veras que tAmpoco te van a defraudar asi que....cuidado que enganchan !! jajajajaaj
SALUDOVVSSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
- indiojou
- Visitante amigo
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- Asiereitor
- Visitante
- Punterito
- Visitante amigo
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
se bienvenido colega. sobre lo de esperar.....tu trankilo, mi parienta tambien esperó creo ke nueve meses, pero luego ke contentaaaaaaaaaaaaaaaaa la joia jeje. saludos desde EUSKADI. VSSSSSS
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar: