FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA
Moderador: CANARIAN
- Dary
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASSIC
FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA
Buenas a todos.
Alguien me puede decir donde comprar unos faros auxiliares que este homologados, con la E, y que sean antiniebla (que lleven ademas de la E de homologación la letra B).
Solo encuentro faros homologados con las letras HR.
Los faros que llevan las letras HR son de largas y aunque esten homologados, según la legislación no se pueden llevar encendidos tres faros, a no ser que sean antinieblas.
Gracias.
Alguien me puede decir donde comprar unos faros auxiliares que este homologados, con la E, y que sean antiniebla (que lleven ademas de la E de homologación la letra B).
Solo encuentro faros homologados con las letras HR.
Los faros que llevan las letras HR son de largas y aunque esten homologados, según la legislación no se pueden llevar encendidos tres faros, a no ser que sean antinieblas.
Gracias.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA
Yo llevo colocados unos antinieblas, pero los mios los compre en una chatarreria y pertenecian a un coche marca Mini, llevan los cristales en amarillo. Son de acero, no estan cromados, por lo que opte por darle lustre y me han quedao de lujo, no con la tonalidad del cromo, pero se ve a distancia que son buenos por brillo apagado del acero. A mi al menos me gustan un monton, de cualquier manera pregunta en Dinamita Bike, Spaciobiker, Area Custom o cualquier otra tienda del ramo de repuestos para motos.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Pues estoy en la misma situacion que Dary, los mios son Hr y segun me comentan en la itv, solo podrian pasarme la si por ejemplo lso dejop como cortas o largas y desconeto la repectiva en el faro central.
Yo etoy buscando solo la optica con la letra B, si la encuentro lo pondre aqui.

Yo etoy buscando solo la optica con la letra B, si la encuentro lo pondre aqui.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- Dary
- Visitante
Pues parece ser que es dificil encontrar los dichosos faros.
He preguntado en Spaciobiker y la respuesta que me han dado me ha dejado igual que estoy. Me han dicho que tienen faros homologados, que cumplen con la normativa de la UE pero no me han dicho si tienen la inscripción B, he vuelto a preguntarles, ya informaré.
En Iguana Custom me pase por allí y solo tienen HR.
En Area Custom por lo que veo son los mismos que tienen en Iguana Custom.
Me falta Dinamita Bike.
La cosa esta dificil. No sabía que esto fuera tan dificil

He preguntado en Spaciobiker y la respuesta que me han dado me ha dejado igual que estoy. Me han dicho que tienen faros homologados, que cumplen con la normativa de la UE pero no me han dicho si tienen la inscripción B, he vuelto a preguntarles, ya informaré.
Me falta Dinamita Bike.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Será dificil porque en España no hay tradición custom. Les viene grande a los jerifaltes. Estamos en la unión europea y se les llena la boca de grandes frases pero, en algunas cosas, estamos mas bien en el norte de Africa.
Los nórdicos que, por cierto también forman parte de la unión europea, llevan unos hermosísimos remolques en sus vn perfectamente homologados, cosa impensable en España claro. Los responsables de estas cosas a nivel oficial ni saben lo que es eso. La mayoría de accesorios se fabrican para vender en USA, en donde si existe una gran tradición customera y no en cambio racing.
Las leyes ya sabeis que siempre van por detras de la vida real y habrá que esperar tal vez décadas a ver si alguien se decide a abordar el tema seriamente.
En Cataluña la Generalitat lleno los establecimientos de venta de pilas tipo botón con unos recipientes que rezan, a-pila el mercuri, originando un juego de palabras ya que apila sería amontona. Esto no es lo remarcable sino que los responsables de "eso" ignoran que los relojes ya no utilizan pilas de mercurio desde al menos hace 25 años.
Valga esto como botón de muestra para demostrar su supina ignorancia de los temas mas diversos, cotidianos y usuales.
Si en todo hacen lo mismo, que dios nos pille confesados.
Saludos.
Los nórdicos que, por cierto también forman parte de la unión europea, llevan unos hermosísimos remolques en sus vn perfectamente homologados, cosa impensable en España claro. Los responsables de estas cosas a nivel oficial ni saben lo que es eso. La mayoría de accesorios se fabrican para vender en USA, en donde si existe una gran tradición customera y no en cambio racing.
Las leyes ya sabeis que siempre van por detras de la vida real y habrá que esperar tal vez décadas a ver si alguien se decide a abordar el tema seriamente.
En Cataluña la Generalitat lleno los establecimientos de venta de pilas tipo botón con unos recipientes que rezan, a-pila el mercuri, originando un juego de palabras ya que apila sería amontona. Esto no es lo remarcable sino que los responsables de "eso" ignoran que los relojes ya no utilizan pilas de mercurio desde al menos hace 25 años.
Valga esto como botón de muestra para demostrar su supina ignorancia de los temas mas diversos, cotidianos y usuales.
Si en todo hacen lo mismo, que dios nos pille confesados.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Contactar:
Creemos un partido politico...............de moteros custom y demos la vuelta al tema ITV, permitiendo llevar lo que nos de la gana, jejejejeje
- LoneWolfZgz
- Visitante
- Moto: VN900 Classic
¿has preguntado en moto-plus.net?Dary escribió:Pues parece ser que es dificil encontrar los dichosos faros.
Me falta Dinamita Bike.
![]()
http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=240
Riding to nowhere..... but riding
'cause road is the way to make dreams come true
'cause road is the way to make dreams come true
- Dary
- Visitante
Muchas gracias a todos.
Sobre todo a LoneWolfZgz, que me dió la pista.
He comprado estos:
http://www.louis.de/_40da3dfdda2e8cc08b ... r=10033817
Los de Moto Plus trabajan con el catalogo de Louis, y aunque al parecer estan en Alicante, creo, los he comprado directamente a Louis por dos razones:
1. Me ahorraba dinero en los gastos de envio, 5€, cosa que no comprendo viniendo desde Alemania.
2. Sobre todo por esta, en Louis se puede pagar por Pay Pal, pero en Moto Plus o contrarrembolso, subiendo el coste, o por tarjeta de crédito, teniendo que llamar por teléfono y dando el número de la tarjeta, cosa que aunque he leido por ahí que en Moto Plus son legales, no me hacía nada de gracia.
Cuando lleguen ya comentaré que tal, y cuando los coloque a ver si se subir unas fotos.

Sobre todo a LoneWolfZgz, que me dió la pista.
He comprado estos:
http://www.louis.de/_40da3dfdda2e8cc08b ... r=10033817
Los de Moto Plus trabajan con el catalogo de Louis, y aunque al parecer estan en Alicante, creo, los he comprado directamente a Louis por dos razones:
1. Me ahorraba dinero en los gastos de envio, 5€, cosa que no comprendo viniendo desde Alemania.
2. Sobre todo por esta, en Louis se puede pagar por Pay Pal, pero en Moto Plus o contrarrembolso, subiendo el coste, o por tarjeta de crédito, teniendo que llamar por teléfono y dando el número de la tarjeta, cosa que aunque he leido por ahí que en Moto Plus son legales, no me hacía nada de gracia.
Cuando lleguen ya comentaré que tal, y cuando los coloque a ver si se subir unas fotos.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Contactar:
Cuidadin con las referencias.......La antiniebla es 10033823.
La otra referencia es para un faro auxiliar normal sin antiniebla.......
La otra referencia es para un faro auxiliar normal sin antiniebla.......
- Dary
- Visitante
Si, gracias MAXBORM, los otros son de largas.
Los he pedido con esa referencia, con la de niebla.
Los he pedido con esa referencia, con la de niebla.
- chapuzas
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki vulcan 900
Una pregunta, ¿el precio es para la pareja o solo para un faro?
Perdon, pero con el traductor no lo tengo nada claro.
Perdon, pero con el traductor no lo tengo nada claro.
-
CHAVI
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: vn 2000
- Socio: 0853-S
Buenas tardes, por lo que yo visto el precio es la unidad no va por pareja,de todas formas tienes otra web que esta en Alicante y creo que son los mismos por lo menos la referencia del faro auxiliar
un saludo
RAFAGASSSSSS
un saludo
RAFAGASSSSSS
- Dary
- Visitante
El precio es por faro.
La página de la que habla Chavi seguramente sea Moto Plus.
La página de la que habla Chavi seguramente sea Moto Plus.
-
CHAVI
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: vn 2000
- Socio: 0853-S
Buenas noches Dary la pagina wed es moto plus tienes razon y faros en foto son los mismos y de precio igual no se hay alguna diferencia.
SALUDOS
RAFAGASSSSSSSSS
SALUDOS
RAFAGASSSSSSSSS
- Dary
- Visitante
No, como ya dije anteriormente:
"Los de Moto Plus trabajan con el catalogo de Louis, y aunque al parecer estan en Alicante, creo, los he comprado directamente a Louis por dos razones:
2. Sobre todo por esta, en Louis se puede pagar por Pay Pal, pero en Moto Plus o contrarrembolso, subiendo el coste, o por tarjeta de crédito, teniendo que llamar por teléfono y dando el número de la tarjeta, cosa que aunque he leido por ahí que en Moto Plus son legales, no me hacía ninguna gracia."

"Los de Moto Plus trabajan con el catalogo de Louis, y aunque al parecer estan en Alicante, creo, los he comprado directamente a Louis por dos razones:
2. Sobre todo por esta, en Louis se puede pagar por Pay Pal, pero en Moto Plus o contrarrembolso, subiendo el coste, o por tarjeta de crédito, teniendo que llamar por teléfono y dando el número de la tarjeta, cosa que aunque he leido por ahí que en Moto Plus son legales, no me hacía ninguna gracia."
- Dary
- Visitante
Bueno pues como lo prometido es deuda ahí van unas fotos con los faros puestos.
A ver si se ponerlas.

A ver si se ponerlas.

- Dary
- Visitante
- Dary
- Visitante
Pues nada, que solo sale lo de imagen, a ver ahora.

Última edición por Dary el 08 Mar 2011, 23:37, editado 1 vez en total.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Con tu permiso Dary:

Queda estupenda
, ¿se ve en la lenta la dichosa B?.

Queda estupenda

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- Dary
- Visitante