Otra mas del gobierno
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Otra mas del gobierno
El Gobierno reduce la velocidad máxima en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes
Esto es una verguenza, nose donde vamos a llegar, lo peor de todo es que ya no me sorprende nada.
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes
Esto es una verguenza, nose donde vamos a llegar, lo peor de todo es que ya no me sorprende nada.
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Otra mas del gobierno
Moderadorrrrrrrr, se han triplicado temas. No me extraña con lo quemaos que estamos. AVISO. HOY NO ES 28 DICIEMBRE.
- ashman
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASIC
Re: Otra mas del gobierno
Pues sí compañeros a partir de 7, justifican que es para ahorrar por el petroleo, pues yo añadiría que es para recaudar, ya que se van a inflar a poner multas, así que ingresos por partida doble.
manda güevs...
manda güevs...
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Lo que van a ahorrar en energia lo gastaran en dar publicidad a la norma y en modificar las señales... pa habernos matao!

- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Ni me había percatado, lo puse desde el móvil.
Yo no sé vuestras motos, pero la mía no se encuentra nada a gusto a 120 en 5ª, así que a 110 ya ni os cuento...
Tengo claro que en 4ª a 110 voy a más vueltas que en 5ª a 120 (el que tenga tacómetro en una VN2000 que me saque de dudas) pero si es así desde luego la medida del gobierno a mi me da por culo más allá de mi confort a esa velocidad.
ME VAN A HACER GASTAR MÁS PASTA.
Yo no sé vuestras motos, pero la mía no se encuentra nada a gusto a 120 en 5ª, así que a 110 ya ni os cuento...
Tengo claro que en 4ª a 110 voy a más vueltas que en 5ª a 120 (el que tenga tacómetro en una VN2000 que me saque de dudas) pero si es así desde luego la medida del gobierno a mi me da por culo más allá de mi confort a esa velocidad.
ME VAN A HACER GASTAR MÁS PASTA.
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
esto ya es cachondeo de los politicos con todos nosotros, joder pues que viajen menos ellos total para lo que solucionan, cada vez estoy mas convencido que nos hemos convertido en un pais de conformistas o borreguitos, tragamos por todo.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Esto me suena igual que hace unos años, que hubo sequía, y nos achicharraron la oreja con lo de reducir el consumo.
Pero fíjate que se dieron cuenta que la gente efectivamente redujo el consumo y ahorró en la factura. Total , que los obesos presidente oligarcas de las compañías suinistradoras vieron que dejaron de ganar dinero, y ¡ZAS!, subieron el precio del litro para compensar el esfuerzo que hicieron los ciudadanos, y segui amasando dinero.
Por supuesto, con el beneplácito gubernamental... que para eso se llevan su mordida.
Ahora toca el combustible. Y volverán a subirlo porque las empresas suministradoras y el gobierno dejan de ganar pasta.
Al final me voy a comprar un caballo y volver dos siglos atrás en materia de transporte. Total, lo dejo suelto por el jardín de la finca y se aliemnta solo, y en el trabajo lo suelto en la parcela de al lado que también tiene hierba. Con ponerle unas alforjas todo listo.

Pero fíjate que se dieron cuenta que la gente efectivamente redujo el consumo y ahorró en la factura. Total , que los obesos presidente oligarcas de las compañías suinistradoras vieron que dejaron de ganar dinero, y ¡ZAS!, subieron el precio del litro para compensar el esfuerzo que hicieron los ciudadanos, y segui amasando dinero.
Por supuesto, con el beneplácito gubernamental... que para eso se llevan su mordida.
Ahora toca el combustible. Y volverán a subirlo porque las empresas suministradoras y el gobierno dejan de ganar pasta.
Al final me voy a comprar un caballo y volver dos siglos atrás en materia de transporte. Total, lo dejo suelto por el jardín de la finca y se aliemnta solo, y en el trabajo lo suelto en la parcela de al lado que también tiene hierba. Con ponerle unas alforjas todo listo.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- sequin
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Estoy perplejo
estoy asombrado
estoy pasmado
no me lo creo
yo creo que estoy soñando...
En ciudad a 30, ¿habeis probado alguno a circular a 30? Yo el miercoles por Oviedo, y me llamaron menos guapo de todo, la moto parecia que se ahogaba
En autopista a 110, quizas nosotros lo podamos llevar, pero una Rrr, tendra la sexta y la quinta de adorno.
Creo que despues de la tonteria de la ITV del 14 de enero, con el 30 en ciudad, el precio de los combustibles, y con esta ultima barbaridad, solo cabe, unirse motoclubs, asociaciones, federaciones, etc. de España y pegar un puñetazo encima de la mesa...
Me caliento... pero esto creo que es la gota que colma el vaso.
estoy asombrado
estoy pasmado
no me lo creo
yo creo que estoy soñando...
En ciudad a 30, ¿habeis probado alguno a circular a 30? Yo el miercoles por Oviedo, y me llamaron menos guapo de todo, la moto parecia que se ahogaba
En autopista a 110, quizas nosotros lo podamos llevar, pero una Rrr, tendra la sexta y la quinta de adorno.
Creo que despues de la tonteria de la ITV del 14 de enero, con el 30 en ciudad, el precio de los combustibles, y con esta ultima barbaridad, solo cabe, unirse motoclubs, asociaciones, federaciones, etc. de España y pegar un puñetazo encima de la mesa...
VN 900 classic
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
con la moto no tengo problema en ir a esa velocidad,pero con el coche sobra decir por donde me pienso pasar dicho limite,si a 120 me duermo,literalmente,no puedo ir a menos de 140,anda y que le den al rubalcabra y a todo el gobierno en conjunto,ya me tienen hasta las pelotas
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Yo, y en aras de hacer mejor juego con el gobierno que me ha tocado sufrir, en lugar de un caballo creo que va a ser un BURRO, que gasta incluso menos y dudo que rebase el limite de velocidad permitido.
Saludos.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
Me uno a este pensamiento.sequin escribió:Creo que despues de la tonteria de la ITV del 14 de enero, con el 30 en ciudad, el precio de los combustibles, y con esta ultima barbaridad, solo cabe, unirse motoclubs, asociaciones, federaciones, etc. de España y pegar un puñetazo encima de la mesa...
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
+1José Luis escribió:Me uno a este pensamiento.sequin escribió:Creo que despues de la tonteria de la ITV del 14 de enero, con el 30 en ciudad, el precio de los combustibles, y con esta ultima barbaridad, solo cabe, unirse motoclubs, asociaciones, federaciones, etc. de España y pegar un puñetazo encima de la mesa...
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- ROPE
- Visitante habitual
- Moto: 1600 CLASSIC TOURER
Son unos estafadores, sin palancas y de dia.
La única esperanza es que pase como en la provincia de Barcelona. En todo el radio de la capital se puso el máximo de 80 km/h. en zonas de más de 4 carriles. Pero nos apretaron tanto, que la jugada les salió rana.
Nos sodomizaron de tal manera, que nadie se pasava del límite, por lo tanto dejaron de entrar billetes en las arcas de la generalitat y esta se tuvo que bajar los pantalones.
Primero dejaron de restar puntos, o sea, podias correr pagar tus multas y el carnet intacto. Y ahora han vuelto a subir el límite, supongo que con la esperanza que la gente se confie, y vuelvan a multar.
Espero que al gobierno de Madrid le pase lo mismo, por que la impotencia es total.
Joder!!! Para hacer un viaje de 800 km, habra que pedir una semana de vacaiones!!!!!
La única esperanza es que pase como en la provincia de Barcelona. En todo el radio de la capital se puso el máximo de 80 km/h. en zonas de más de 4 carriles. Pero nos apretaron tanto, que la jugada les salió rana.
Nos sodomizaron de tal manera, que nadie se pasava del límite, por lo tanto dejaron de entrar billetes en las arcas de la generalitat y esta se tuvo que bajar los pantalones.
Primero dejaron de restar puntos, o sea, podias correr pagar tus multas y el carnet intacto. Y ahora han vuelto a subir el límite, supongo que con la esperanza que la gente se confie, y vuelvan a multar.
Espero que al gobierno de Madrid le pase lo mismo, por que la impotencia es total.
Joder!!! Para hacer un viaje de 800 km, habra que pedir una semana de vacaiones!!!!!
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT.
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Otra mas del gobierno
Alucino pepinillos.
Cuando me lo contó Sandra creía que era broma.
¿Por qué no bajan tanto impuesto a la gasolina y así gastamos menos? ahhhh porque con las supuestas políticas "sociales" nos han dejado sin un duro a nosotros y a nuestros hijos y no hay quien pare esto. Hace poco vino la "fracasada" Merkel a ponernos los puntos sobre las ies porque los bancos alemanes quieren cobrar lo que les debemos, que somos unos morosos, de cojones.
Aquí tragamos lo que nos echen, así nos va.
Perdòn, también tenía que desahogarme.
¿Por qué no bajan tanto impuesto a la gasolina y así gastamos menos? ahhhh porque con las supuestas políticas "sociales" nos han dejado sin un duro a nosotros y a nuestros hijos y no hay quien pare esto. Hace poco vino la "fracasada" Merkel a ponernos los puntos sobre las ies porque los bancos alemanes quieren cobrar lo que les debemos, que somos unos morosos, de cojones.
- Perezoso
- Visitante amigo
- Moto: vn900 custom
Heitbell escribió:Alucino pepinillos.
estoy contigo
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
Señores, una solución será circular menos por autovia.
Yo tengo 70 km de autovia cada dia para ir al trabajo, y aunque la gran mayoria está limitada a 100 km/h. sí que noto en el consumo al final de la semana si he circulado a 100 o a 120. Últimamente hasta hago coche patera con compañeros para ahorrar en combustible...
Esto és un cachondeo total...
Yo tengo 70 km de autovia cada dia para ir al trabajo, y aunque la gran mayoria está limitada a 100 km/h. sí que noto en el consumo al final de la semana si he circulado a 100 o a 120. Últimamente hasta hago coche patera con compañeros para ahorrar en combustible...
Esto és un cachondeo total...
recordad: no corrais...
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Tranquilos, que para todo hay solución.
Nosotros ya estamos perdidos... nuestra civilización occidental nos ha procurado un gran tarro de vaselina y todo nos entra sin muchos chillidos.
Tan sólo hay que esperar a que la siguiente generación se haya convertido al Islam gracias a la nueva invasión (que a este paso va a ser así), y entonces se echarán a la calle contra el "lider revolucionario" de turno, tomando los principales puntos estratégicos como los pozos de petróleo, quemarán iglesias, y esas cosas... juas, juas, juas.
Nosotros ya estamos perdidos... nuestra civilización occidental nos ha procurado un gran tarro de vaselina y todo nos entra sin muchos chillidos.
Tan sólo hay que esperar a que la siguiente generación se haya convertido al Islam gracias a la nueva invasión (que a este paso va a ser así), y entonces se echarán a la calle contra el "lider revolucionario" de turno, tomando los principales puntos estratégicos como los pozos de petróleo, quemarán iglesias, y esas cosas... juas, juas, juas.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
Ayer escuachando por la radio a uno de Ecologistas en accion ( o algo asi), decia que donde se ahorra combustible es a 90/h Kms. Que a 110 Kms/h el ahorro no es perceptible. O sea que no nos tomen por tontos, y lo digan claramente . srs. No hay un pavo y necesitam,os pasta asi que corran como antes que necisitamos recaudar mas..

AZRAEL
- ROPE
- Visitante habitual
- Moto: 1600 CLASSIC TOURER
azrael escribió:Ayer escuachando por la radio a uno de Ecologistas en accion ( o algo asi), decia que donde se ahorra combustible es a 90/h Kms. Que a 110 Kms/h el ahorro no es perceptible. O sea que no nos tomen por tontos, y lo digan claramente . srs. No hay un pavo y necesitam,os pasta asi que corran como antes que necisitamos recaudar mas..![]()
![]()
MÁS CLARO NO PUEDE ESTAR!!!!
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Este es el terrorismo al ke debemos temer todos,este por encima de ninguno. la pena es ke no sale algun grupo como estos.pero eso si,ke solo se dedike a la caza del político.ke yo duermo trankilo heeeeeeeeeeeee ke a este menda no le afecta.(lo mismo ke a ellos el problema de todos los españoles )lo dicho,yo dormiría bien trankilo.vssssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito