Hola a todos soy nuevo en el foro y me llamo Bartomeu soy de Rubí y quiero dar un cordial saludo a todos los Vulcaneros.
Espero salir pronto a rodar con vosotros.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Hola Bartomeu, bienvenido a este foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Como dice un socio de la territorial catalana, el núcleo duro de esta territorial está aquí en el Vallès por lo que nos tienes bastante cerquita. Solemos hacer rutas y acudir a eventos organizados casi cada fin de semana, aunque con la preparación del vulcan weekend últimamente no hemos hecho muchas actividades rutero domingueras. Cuando organizamos alguna salida, lo solemos publicar en el subforo de la territorial catalana, por lo que si te quieres apuntar solo tienes que responder e intentaremos fijar un punto de encuentro. Para cualquier otra cosa, me tienes a tu entera disposición por lo que puedes contactar conmigo a través de mi correo-e (xarly70_bcn@hotmail.com) o bien a través de un privado de este foro.
Bienvenido, Bartomeu, ya sabes, contacta con nosotros en el apartado Territorial Catalana y nos vamos de ruta, y, si hace falta, de picos pardos, jejejejejej.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Hola Bartomeu bienvenido al Foro, pasa y ponte comodo que esto va para largo.
¿Que moto tienes? yo soy de Pamplona, me llamo Patxi y tengo una Vn800c.
Saludos,rafagas y uvesss