mi primer paseo con vn900
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- RODMAN
- Visitante
- Moto: VN900 CLASIC
mi primer paseo con vn900
hola vulcaneros soy rodman de madrid el jueves me entregaron mi vn900 y hoy por fin he salido a darme un rulo por hay la he gozado al ser nuevo en esto he empezado con 130 km,por cierto es normal que se me duerma la parte del coxis con tan pocos km.Pero aun asi la he gozado,rafagas para todos 
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: mi primer paseo con vn900
Es lo que tiene el ser nuevo en esto, lo del coxis y mas cosas.
Un saludo.
Un saludo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
Babieca
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 roja
Creo que paraste a tiempo, porque si llegas a seguir otros 20 km se te va durmiendo la parte delantera y esa ya no vuelve a despertar. Jajajajaja.
No te enfades, es broma, con el tiempo te irás acostumbrando.
Saludos.
No te enfades, es broma, con el tiempo te irás acostumbrando.
Saludos.
No soy un completo inutil.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
- RODMAN
- Visitante
gracias espero que si que sera cuestion de acostumbrarme es lo que hay que pagar por tener esta pedazo burra...(lo del adormilamiento de alante ya no me parece buen chage....jejejeje...) 
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Enhorabuena por la adquisición y por el estreno
Lo del coxis se ira pasando, y si no te tocara cambio de asiento (gel, Mustang o algo así
)

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
a mi tambien me pasa, debe de ser cosa de la "no costumbre", en fin yo una vez proble un mustang y era una gozada, si puedes pues ya sabes prueba uno y ya veras que diferencia.
estoy intentando ahorrar para cambiarlo, pero hasta entonces pues eso.
saludos desde alcala de henares
estoy intentando ahorrar para cambiarlo, pero hasta entonces pues eso.
saludos desde alcala de henares
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
enhorabuena por la compra, creo que gran eleccion, si te digo lo contrario tiro piedras a mi tejado, eso si lo del adormilamiento aparte de por la falta de costumbre tiene algo de culpa el diseño del asiento que es lo unico malo de la moto, encontraras por aqui cientos de comentarios a respecto y ciertamente para m i esta es mi 5ª moto y con mucho es la que mas dolores de culo me ha dado, yo me resisitia a admitirlo pero tras la ultima ruta de 800 Km, lo he sentenciado a muerte asi que ando buscando su sucesor porque no pienso dejar que ese trozo de cuero me amarge el disfrute de esta gran maquina, un saludo y como dice un colega si sientes dolor debes contentarte eso es señal de que estas vivo.
- Xavi_BCN
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Enhorabuena por la compra.
Recuerdo mi primer año con el asiento original, no aguantaba más de 150 km, se me dormian literalmente las posaderas (no me acostumbré). Fue cambiarlo por un mustang y hacer los 300 km (autonomia de nuestras motos + o -) del tirón y se acabaron las molestias, 2º accesorio imprescindible para mi, el primero: las defensas.
Un saludo.
Recuerdo mi primer año con el asiento original, no aguantaba más de 150 km, se me dormian literalmente las posaderas (no me acostumbré). Fue cambiarlo por un mustang y hacer los 300 km (autonomia de nuestras motos + o -) del tirón y se acabaron las molestias, 2º accesorio imprescindible para mi, el primero: las defensas.
Un saludo.
Lo que distingue a un grupo, no reside en un parche sino en la amistad.
FREE BIKER
FREE BIKER
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
mientras no te duermas tú
vas bien...jajaa
salu2
vas bien...jajaa
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- moterito
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic
Que pronto te has dado cuenta de lo único malo que tiene ésta burra.
O te acostumbras o cambias de asiento, pero nunca de burra.
O te acostumbras o cambias de asiento, pero nunca de burra.
- RODMAN
- Visitante
hola vulcaneros,he leido todos los consejos y felicitaciones muchas gracias a todos con el buen rollo que aportais se me dormira el culo pero dormirme yo encima de esta maquina...es imposible jejeje.Rafagas para todos