Hasta ayer tenía claro donde comprar la VN900, pero me comentaron que no es lo mismo comprarla en una tienda multimarca o en un concesionario oficial. Me comentaron no sé que jaleo con Derbi y que ahora había una nueva política con nuevo distribuidor.
El caso es que mi preocupación es de cara a los 2 años de garantía. ¿Donde comprar la moto para obtener los 2 años de garantía oficial de kawasaki?
Muchas gracias.
¿Donde comprar una VN900?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
JFMC
- Visitante
-
XPER
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Si esa es tu preocupación, tiene sencila respuesta, comprala en cualquier concesionario oficial Kawasaki, aun en el caso de que dejaran de serlo en cualquier momento, te atendería la garantía en cualquier otro. La garantía es de Kawasaki, y la garantía es internacional.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Y de todas las maneras la garantia afecta a la motocicleta, no al vendedor ni a ti, porque aunque la vendieras en periodo oficial de garantia, esta seria valedera en la moto independientemente del propietario. Asi que comprala en donde quieras y mejor precio te hagan, otra cosa es donde hacer las revisiones ahi si podrias encontrarte con algun problema.
Un saludo y suerte.
V`ssssssss.
Un saludo y suerte.
V`ssssssss.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
-
JFMC
- Visitante
Gracias a todos.
De todas formas, y para curarme en salud la compraré en el concesionario oficial. De todas formas no hay mucha diferencia de precio.
Por cierto, fui por curiosidad a ver la M800 y me hacían una rebaja increible, con sólo decir que en principio no me interesaba porque tenía decidico hacerme con la VN900. ¿Tanto margen tienen los concesionarios para hacer rebajas en el precio final? Es que la rebaja deja la M800 unos cientos de euros por debajo de la VN900... Y el precio que me daban en un principio era de 8900 euros.
Saludos, y unas birritas.
De todas formas, y para curarme en salud la compraré en el concesionario oficial. De todas formas no hay mucha diferencia de precio.
Por cierto, fui por curiosidad a ver la M800 y me hacían una rebaja increible, con sólo decir que en principio no me interesaba porque tenía decidico hacerme con la VN900. ¿Tanto margen tienen los concesionarios para hacer rebajas en el precio final? Es que la rebaja deja la M800 unos cientos de euros por debajo de la VN900... Y el precio que me daban en un principio era de 8900 euros.
Saludos, y unas birritas.
En construcción.