Buenas a todos.
-
JFMC
- Visitante
Buenas a todos.
¿Qué tal?
Pues nada, buscando información de la VN 900 me encontré con este foro, y llevo leidos un buen número de post... Así que me he decidido a registrarme, presentándome como es debido.
Soy de Toledo, 33 años y con unas ganas de moto que no puedo aguantar.
El caso es que anduve buscando una 125 económica, pero nada de lo que veía me terminaba de gustar hasta que vi la Eliminator. Lo malo, o bueno según se mire, es que cuando fui al concesionario a verla en persona también vi varias VN900. Un gran problema, ya que no tengo el A. Ese mismo día fui a la autoescuela para sacarme el permiso de motocicleta.
Ya veremos hasta donde llego, pero por ahora me examino del teórico la primera semana de septiembre, luego vendrá el práctico y finalmente la VN 900. (No sé si la Custom o la Classic, lo que tengo claro es que va a ser azul... La Classic en azul es preciosa).
No sé si será mucha moto como primera moto, pero me da que aunque compre una 250cc para practicar y aprender no me quitaré de la cabeza la VN900. Así que casi tengo decidido que voy a aprender con la moto que realmente me gusta. Lo que si voy a hacer es limitarla, ya que supongo que me facilitará mi labor de aprendizaje.
Espero aprender de vosotros, y en un futuro formar parte activa del foro. De momento tomaos unas cervelas que invito yo.
Saludos, JFMC.
Pues nada, buscando información de la VN 900 me encontré con este foro, y llevo leidos un buen número de post... Así que me he decidido a registrarme, presentándome como es debido.
Soy de Toledo, 33 años y con unas ganas de moto que no puedo aguantar.
El caso es que anduve buscando una 125 económica, pero nada de lo que veía me terminaba de gustar hasta que vi la Eliminator. Lo malo, o bueno según se mire, es que cuando fui al concesionario a verla en persona también vi varias VN900. Un gran problema, ya que no tengo el A. Ese mismo día fui a la autoescuela para sacarme el permiso de motocicleta.
Ya veremos hasta donde llego, pero por ahora me examino del teórico la primera semana de septiembre, luego vendrá el práctico y finalmente la VN 900. (No sé si la Custom o la Classic, lo que tengo claro es que va a ser azul... La Classic en azul es preciosa).
No sé si será mucha moto como primera moto, pero me da que aunque compre una 250cc para practicar y aprender no me quitaré de la cabeza la VN900. Así que casi tengo decidido que voy a aprender con la moto que realmente me gusta. Lo que si voy a hacer es limitarla, ya que supongo que me facilitará mi labor de aprendizaje.
Espero aprender de vosotros, y en un futuro formar parte activa del foro. De momento tomaos unas cervelas que invito yo.
Saludos, JFMC.
En construcción.
- Joker
- Visitante amigo
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
no te preocupes del tamaño colega, recuerda esto ke te digo ahora. en una semana se te ará como ke la llevas desde hace dos años. veras ke facilona es esa moto.se bienvenido. por cierto preciosa moto. y ese color tambien me gusta.saludos desde EUSKADI.VSSSSSSS
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Hola un saludo y bienvenido desde Valencia.
Aqui la gran mayoria se decide por la Clasic, yo soy tengo la Custom y estoy cada dia mas enamorado de la moto, es muy comoda y facil de manejar, y te lo digo yo que vengo de tener un año la Kymco Venox, nada que ver pero muy docil y si quieres que tire tira.
En fin tu decides y seguro que acertaras ,sientate en las dos y la que te ponga eligela.
Birras y V`ssssssss.
Aqui la gran mayoria se decide por la Clasic, yo soy tengo la Custom y estoy cada dia mas enamorado de la moto, es muy comoda y facil de manejar, y te lo digo yo que vengo de tener un año la Kymco Venox, nada que ver pero muy docil y si quieres que tire tira.
En fin tu decides y seguro que acertaras ,sientate en las dos y la que te ponga eligela.
Birras y V`ssssssss.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- fran
- Visitante amigo
-
XPER
- Visitante amigo
Bienvenido JFMC, un saludo desde Barcelona, suerte con el A, porque con la 900 no la necesitarás, en pocos dias verás que la has conducido como si fuera toda la vida, es dócil, noble, con un centro de gravedad muy bajo, y responde de maravilla gracias a esos bajos tan buenos que tiene. Por cierto, yo en mi vida había subido en una moto, me compré una 250 automatica, me sirvió para comprobar que incluso yo me podía sostener en una moto, y a los 4 meses, tal como me habían adelantado se me quedó pequeña. Si has de dar el paso, dalo de forma definitiva, ahorrarás dinero y molestias y disfrutarás desde el primer dia.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
-
JFMC
- Visitante
Gracias a todos.
La verdad es que la Custom en azul también me gusta bastante. De todas formas lo que tengo claro es que va a ser la VN900 en cualquiera de sus dos versiones.
He visto la M800, la C800, la dragstar, la Shadow, pero ninguna me gusta tanto como la VN900. Y eso que la M800 me la dejaban por 8000 euros nueva. (Sólo limitada en papeles).
No veo el día en que empiece a disfrutar de ella.
La verdad es que la Custom en azul también me gusta bastante. De todas formas lo que tengo claro es que va a ser la VN900 en cualquiera de sus dos versiones.
He visto la M800, la C800, la dragstar, la Shadow, pero ninguna me gusta tanto como la VN900. Y eso que la M800 me la dejaban por 8000 euros nueva. (Sólo limitada en papeles).
No veo el día en que empiece a disfrutar de ella.
En construcción.
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S