Futuro propietario de una VN 900 Classic

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bienvenido al foro y saludos desde La Garriga. Has hecho una magnífica elección, aquí en nuestra territorial ya somos unos cuantos con la VN 900 y de momento solo podemos hablar bien de ella. Pásate por el apartado de la territorial de Catalunya y verás los eventos que estamos preparando y a los cuales estás invitado a participar.

También podrás ver donde está nuestra sede y cuando solemos quedar, así que anímate a conocernos.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

saludos desde granada

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

bienvenido desde valencia

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
ANUBIS
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA

Mensaje por ANUBIS »

xarly70bcn escribió:Bienvenido al foro y saludos desde La Garriga. Has hecho una magnífica elección, aquí en nuestra territorial ya somos unos cuantos con la VN 900 y de momento solo podemos hablar bien de ella. Pásate por el apartado de la territorial de Catalunya y verás los eventos que estamos preparando y a los cuales estás invitado a participar.

También podrás ver donde está nuestra sede y cuando solemos quedar, así que anímate a conocernos.
Muchas gracias, en cuanto le coja un poco el tranquillo a la moto, que espeo que sea pronto y que soy un novato ( recientemente con el A y vengo del mundo scooter ) me animo a hacer salidas con los de Cataunya. La verdad es que me siento muy agusto en estos lares esto tiene pinta de ser una gran familia. asi da gusto estar en un club.

Quintos fesquitosss para tod@s que la anterior ronda se ha acabado

MANU
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Hola Anubis, bienvenido al foro.

Saludos desde Euskadi

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Benvingut!!!

No esperes a tener la moto para conocernos, no pierdas tiempo.
Respecto al tema del descuento, siento comentarte que no puedes ser socio (y acceder a sus ventajas) hasta no ser propietario, por lo que es imposible que te apliquen el descuento en la compra de la primera Vulcan.

sergibuda

they called me an accident
Responder