Malos datos de accidentes el fin de semana

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Malos datos de accidentes el fin de semana

Mensaje por Perdido »

http://m.abc.es/actualidad/nueve-motori ... 37773/gl-d

Demasiados muertos en moto este fin de semana... Nos estamos relajando después de un tiempo de bajada?

Atentos al comentario que hace un degenerado sobre los fallecidos.

Imagen
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Re: Malos datos de accidentes el fin de semana

Mensaje por Perdido »

Afortunadamente veo que los del ABC lo han borrado, al anormal decía que los fallecidos ya no molestarían atronando con sus tubos de escape... Enfermo mental

Imagen
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

perdido hay mucho mal nacido por ahi suelto,a ver si la basura que escribio eso tiene un buen ictus que le deje como un vegetal para toda su vida por alegrarse de la muerte de los motoristas

por lo demas si que ha sido un finde muy malo,aqui en madrid capital han caido 3 me parece

Ralf
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por Ralf »

Pese al dolor que supone esta noticia hay que entender que ha sido el primer fin de semana de sol y buena temperatura que hemos tenido desde hace mucho. No quiero con esto justificar los accidentes pero es evidente que si han salido a la carretera un cincuenta por ciento mas de motoristas que en pleno invierno, la tasa de probabilidad de percances también se vea incrementada.

Señores/as tengamos los cinco sentidos puestos en la carretera que al fin y al cabo esto es para disfrutar!

Rafagas al cielo.

Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
ashman
Visitante
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por ashman »

Ralf, coincido plenamente contigo, es fin de semana veías motos hasta en la sopa, de hecho vi a dos, uno el sábado y otro el domingo que casi se fueron al suelo, uno en una recta el solo, no sé que hizo que de repente freno y empezó a culear hasta que se paró en el arcén, yo iba en coche y me paré para preguntarle si estaba bien, el tío estaba blanco y la respuesta fue que desde septiembre no había cogido la moto (una ZZR) y que un amigo le había dicho que cuando llevaba mucho tiempo si usarla que los frenos se agarrotaban y que en cuanto pudiera acelerara fuerte y que frenara a fondo con el delantero y luego hiciera lo mismo con el trasero.
Con esto creo que se puede explicar, por desgracia, el incremento de este fin de semana, por favor que todos los que no usan a diario la moto, o mejor dicho la usan sólo ocasionalmente o con el buen tiempo, que la cojan con respeto y precaución y un poco de sentido común. Que a todos cuando llevamos mucho tiempo si coger la moto perdemos facultados, no pretendamos coger una moto después de 6 meses y ponerse a pilotar con en MotoGP. Es nuestra vida y puede que la de alguien más.
Cuidado ahí fuera.
Vsss

Responder