NO SE SI SERÁ VERDAD, PERO DA QUE PENSAR
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
Hoy he recibido un correo, de los tantos que me envían amigos, aahhhh!!!!!!!, y cosa rara, no era XXXX, je,je, que copio-pego abajo. Da mucho que pensar, si fuera un "fake" te daría algún número de teléfono, o que lo pases a taitantos, o..., yo que se, pero es como un caso que le ha pasado a alguna persona, incluso si es mentira, no se por qué pierden tiempo escribiendo esas historias, pero claro, si descartas todo esto hasta incluso te lo puedes creer, por eso lo escribo aquí que lo va a leer muuuucha gente y que cada cual opine y crea conveniente.
Pego lo siguiente.
¡¡¡Por favor no lo borres antes de leerlo!!!
HECHO OCURRIDO REALMENTE A PERSONA CONOCIDA.
--------------------------------------------------------------------------------
URGENTE: ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO; PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES Y AMIGOS
TENGAN MUCHO CUIDADO...
El miércoles por la mañana, mientras me iba para el trabajo, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida . Una mujer de aprox. 28 a 30 años de suramérica me dijo que no sabía cómo buscar números en la agenda de su móvil, me dijo que sólo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Sandra.
Entonces yo le ayudé.... pero noté que había una GOMA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno... luego que encontré el número que me pidió....
quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo
extraño en todo eso y decidí irme rápido...
prácticamente le tiré el teléfono móvil y crucé la calle en cuanto cambió la luz del semáforo...en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el que había presionado todas las teclas fue rapidísimo....sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo...
me asusté. Y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme. Un minuto después mi otro brazo se adormecio y empecé a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas.... sentí que se adormecían... casi ya no podía caminar.
Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no sé, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la niña q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal......q me habían hecho algo..y q me ayudara... toda la gente vino...me llevaron a un mueble....me pusieron alcohol...y me dieron agua...
mientras, llamaron una ambulancia porque les dio miedo llevarme a una clìnica en un taxi ....cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camilla porque mis piernas seguían adormecidas.....
En la clìnica me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS... si amigos
¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.
Amigos...por favor si alguien les solicita ayuda con un móvil, NO LO HAGAN, SE LO RUEGO...
mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo.
Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante; en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo está loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.
Nota: se han hecho averiguaciones por internet y parece ser que este incidente es conocido en ciudades grandes como Madrid, Barcelona y Valencia. También está siendo frecuente en países latino-americanos, como Colombia,Honduras,Brasil...
POR FAVOR, REENVÍEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS PARA QUE ESTÉN ALERTAS.
Pego lo siguiente.
¡¡¡Por favor no lo borres antes de leerlo!!!
HECHO OCURRIDO REALMENTE A PERSONA CONOCIDA.
--------------------------------------------------------------------------------
URGENTE: ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO; PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES Y AMIGOS
TENGAN MUCHO CUIDADO...
El miércoles por la mañana, mientras me iba para el trabajo, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida . Una mujer de aprox. 28 a 30 años de suramérica me dijo que no sabía cómo buscar números en la agenda de su móvil, me dijo que sólo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Sandra.
Entonces yo le ayudé.... pero noté que había una GOMA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno... luego que encontré el número que me pidió....
quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo
extraño en todo eso y decidí irme rápido...
prácticamente le tiré el teléfono móvil y crucé la calle en cuanto cambió la luz del semáforo...en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el que había presionado todas las teclas fue rapidísimo....sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo...
me asusté. Y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme. Un minuto después mi otro brazo se adormecio y empecé a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas.... sentí que se adormecían... casi ya no podía caminar.
Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no sé, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la niña q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal......q me habían hecho algo..y q me ayudara... toda la gente vino...me llevaron a un mueble....me pusieron alcohol...y me dieron agua...
mientras, llamaron una ambulancia porque les dio miedo llevarme a una clìnica en un taxi ....cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camilla porque mis piernas seguían adormecidas.....
En la clìnica me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS... si amigos
¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.
Amigos...por favor si alguien les solicita ayuda con un móvil, NO LO HAGAN, SE LO RUEGO...
mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo.
Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante; en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo está loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.
Nota: se han hecho averiguaciones por internet y parece ser que este incidente es conocido en ciudades grandes como Madrid, Barcelona y Valencia. También está siendo frecuente en países latino-americanos, como Colombia,Honduras,Brasil...
POR FAVOR, REENVÍEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS PARA QUE ESTÉN ALERTAS.
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?

- ROPE
- Visitante habitual
- Moto: 1600 CLASSIC TOURER
Re: NO SE SI SERÁ VERDAD, PERO DA QUE PENSAR
Nunca está de más ir sobre alerta, pero conmigo les iva a salir cara la operación, por que no pueden aprovechar higado, ni riñones, ni pulmones, ni el pancreas, ni el estomago, el celebro creo que lo tengo bastante seco...
Solo podrian disecar un trocito de mi cuerpo, para hacer un dildo...
Pero no seria de gran tamaño, así que...
Solo podrian disecar un trocito de mi cuerpo, para hacer un dildo...
Pero no seria de gran tamaño, así que...
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT.
- TOURERO
- Socio VOCS

Ja,ja,... ... muy bueno

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Juan, debes de tener los mismos contactos que yo, porque a mi tambien m
e llego... 
- TOURERO
- Socio VOCS

Esto va por dias, según como empiece la mañana, a mediodia está por toooaaaaaa SpañaKephren escribió:Juan, debes de tener los mismos contactos que yo, porque a mi tambien me llego...
Este tambien lo he recibido hoy:
LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA
PRIMERA VERDAD :
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.
SEGUNDA VERDAD :
Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.
TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.
CUARTA VERDAD :
Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.
QUINTA VERDAD :
Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.
SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.
Envíalo a otro(a) gilipollas(a) y tendrás compañía.
Ya no serás el único. No estarás solo(a).
una gilipollez de vez en cuando no hace daño a nadie, ja, ja, ja.........................al contrario, te pone de buen humor.

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Si que es verdad, jejejejeje.Kephren escribió:jooooder.... pero qué gilipollas soyyyyyy!!!!![]()
![]()
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
otro gilipollas mas ,vssss
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Pues yo no llego con la lengua a las muelas...
Vale.... Otro gili más
Vale.... Otro gili más
- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
Les cuento... Venezuela,en agosto pasado,motivo..trabajo lugar una gasolinera en Barquesimeto se nos acerca un pibe con una bandeja llena de botellitas que dice ser distintos aromas tropicales ofreciendocelos a los chófer de "carros grandes" a oler... nuestro guar.....compañero(con un pistolon de cojones) nos dice que ni se nos ocurra ya que dichos aromas lo que hacen es que te duermas y no tengas mas remedio que pararte en el arcén, estos te siguen y ............. Esto estaba muy de moda en Colombia y empezaba a pasar por allí.
Así lo he vivido y así lo he contado...salu2
Vi llenar el deposito de un carro /8 con "1$" y con lo que derramo por fuera tendría para darle la vuelta a la isla con mi "Poderosa"......
Así lo he vivido y así lo he contado...salu2
Vi llenar el deposito de un carro /8 con "1$" y con lo que derramo por fuera tendría para darle la vuelta a la isla con mi "Poderosa"......
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
- pulgas
- Directiva Bizkaia

- Moto: VN 900 CUSTOM
- Socio: 0817-S
LO DE TOCARSE LAS MUELAS DE ATRAS ,CUENTAN LAS DEL JUICIO Q TE AN QUITADO Y YA NO TIENES JAJJAJAJJ. un saludo .PD: otro gilipollas masTOURERO escribió:Esto va por dias, según como empiece la mañana, a mediodia está por toooaaaaaa SpañaKephren escribió:Juan, debes de tener los mismos contactos que yo, porque a mi tambien me llego...
![]()
![]()
![]()
Este tambien lo he recibido hoy:
LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA
PRIMERA VERDAD :
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.
SEGUNDA VERDAD :
Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.
TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.
CUARTA VERDAD :
Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.
QUINTA VERDAD :
Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.
SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.
Envíalo a otro(a) gilipollas(a) y tendrás compañía.
Ya no serás el único. No estarás solo(a).
una gilipollez de vez en cuando no hace daño a nadie, ja, ja, ja.........................al contrario, te pone de buen humor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
La verdad es que la cosa está para acojonarse.
El otro día, en el parking de Ikea, dos chicas se me acercaron diciéndome que habían perdido las llaves de su coche y que si era tan amable de llevarlas al centro a por otro juego de llaves porque tenían toda la compra de Ikea dentro del vehículo.
Al principio no me fié mucho, pero no les ví mala pinta y accedí a llevarlas.
Y aquí viene el quid de la cuestión, porque de repente una de ellas dice que tiene mucho calor y empieza a quitarse la ropa. Ya desnuda totalmente se abalazó sobre mí y prácticamos sexo salvajemente.
Mientras eso sucedía, la otra me robó la cartera con todo el dinero y las tarjetas de crédito.
Es una estrategia increíblemente inteligente, de heho me robaron el sábado, el domingo, ayer lunes y posiblemente me vuelvan a robar esta tarde y mañana.
Como está el mundo.....
El otro día, en el parking de Ikea, dos chicas se me acercaron diciéndome que habían perdido las llaves de su coche y que si era tan amable de llevarlas al centro a por otro juego de llaves porque tenían toda la compra de Ikea dentro del vehículo.
Al principio no me fié mucho, pero no les ví mala pinta y accedí a llevarlas.
Y aquí viene el quid de la cuestión, porque de repente una de ellas dice que tiene mucho calor y empieza a quitarse la ropa. Ya desnuda totalmente se abalazó sobre mí y prácticamos sexo salvajemente.
Mientras eso sucedía, la otra me robó la cartera con todo el dinero y las tarjetas de crédito.
Es una estrategia increíblemente inteligente, de heho me robaron el sábado, el domingo, ayer lunes y posiblemente me vuelvan a robar esta tarde y mañana.
Como está el mundo.....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Eso de las muelas es lo mismo que lo de chuparse uno mismo un codo...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
serrucho
- Visitante amigo
arpagon,sabes si estaran en mas ikeas?.lo digo por no llevar a mi mujer cuando vaya.por si la pasa algo a la pobre.un abrazo
- CENSURADO
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Arpagon no sé si lo sabrá, yo no te lo diría aunque lo supiera. No querría tener sobre mi conciencia el hecho de que te pasara algo así...serrucho escribió:arpagon,sabes si estaran en mas ikeas?.lo digo por no llevar a mi mujer cuando vaya.por si la pasa algo a la pobre.un abrazo

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Oño, Juan Luis, se te ve mucho mas relajado. Alguna relación con ese súbito fervor, obsesión diría yo, por ir a comprar continuamente a Ikea?.
Un abrazo.
Un abrazo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
serrucho
- Visitante amigo
la pregunta era para ti salta.gracias por protegerme de estos abusos,pero me veo capaz de afrontarlos.aun asi es bueno contar con alguien que te cuida.un abrazo
- CENSURADO
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Por desgracia a mi no me han robado nada... 
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
¿Qué te hace pensar eso, Pascual? ¿Lo dices porque me haya aprendido de memoria el nombre de todos los productos que venden ahí? ... no hombre.. no....Motard_1 escribió:Oño, Juan Luis, se te ve mucho mas relajado. Alguna relación con ese súbito fervor, obsesión diría yo, por ir a comprar continuamente a Ikea?.
Un abrazo.
No podría perdonármelo, insisto. Dios, qué cruz.serrucho escribió:la pregunta era para ti salta.gracias por protegerme de estos abusos,pero me veo capaz de afrontarlos.aun asi es bueno contar con alguien que te cuida.un abrazo
Armando, creo que este fin de semana hay ofertas, vamos, solo te lo digo a título informativo....arpagon escribió:Por desgracia a mi no me han robado nada...