...me tocó la itv
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Lucky
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
...me tocó la itv
hola, me ha tocado pasar la itv y os cuento la historia por si os sirve.
La moto pasó bien todo lo que de verdad importa como frenos, luces, gases y demás, pero me la echaron para atras por lo siguiente:
1. Faros auxiliares: no estan homologados, me dijeron que si fueran estado homologados me lo ponen en la ficha y ya pasan siempre. Los tenía desconectados, pero ni por esas.
2. Asiento: le tengo puesto un asiento monoplaza y dicen la moto viene de serie con dos plazas, increible pero cierto. El asiento está perfectamente fijado, pues nada de nada.
3. Parrilla portabultos: como el asiento es monoplaza le tengo puesta una parrilla portabultos, tampoco es de serie y no vale.
4. Alforjas: esto si que es la ostia, le tengo puestas unas alforjas de cuero, cuando las compré venían para cogerlas con cuerdas, pero le puese unas pletinas y van atornilladas al soporte de las alforjas para mayor seguridad y firmeza. Pues los alegres chavales de la itv dicen que si van atornilladas de alguna forma a la moto es una !!!!!TRANSFORMACIÓN!!!!!!, y tendría que tener certificado de homologación del fabricante. si las llevara cogidas con cuerdas valen porque es un accesorio de quita y pon, eso es lo que me dijeron.
Qué mierda de vida, nos van a volver gilipollas.
Pues nada, me fuí pa casita, le desmonté todo, pasé la itv y vuelta a montar.
Ahora a tener suerte y que un señor de verde no tenga un mal día y me multe por llevar las alforjas atornilladas en vez de atadas con cuerdecitas.
Y digo yo, qué más da tener unos faros, otro asiento o cualquier chorrada que ponerle a la moto si va bien fijada y se ve claro que no representa peligro?
Vale que hay que tener normas y leyes, es lógico, pero se le vés el plumero de la ineptitud e inoperancia que tienen los legisladores de este puto pais. No saben ni lo que hacen y tiran por la calle de enmedio.
Así no vá, y me da que esto sólo acaba de empezar.
Espero que os sirva esto a los que tengais proxima itv.
V´ssss y birrasss
La moto pasó bien todo lo que de verdad importa como frenos, luces, gases y demás, pero me la echaron para atras por lo siguiente:
1. Faros auxiliares: no estan homologados, me dijeron que si fueran estado homologados me lo ponen en la ficha y ya pasan siempre. Los tenía desconectados, pero ni por esas.
2. Asiento: le tengo puesto un asiento monoplaza y dicen la moto viene de serie con dos plazas, increible pero cierto. El asiento está perfectamente fijado, pues nada de nada.
3. Parrilla portabultos: como el asiento es monoplaza le tengo puesta una parrilla portabultos, tampoco es de serie y no vale.
4. Alforjas: esto si que es la ostia, le tengo puestas unas alforjas de cuero, cuando las compré venían para cogerlas con cuerdas, pero le puese unas pletinas y van atornilladas al soporte de las alforjas para mayor seguridad y firmeza. Pues los alegres chavales de la itv dicen que si van atornilladas de alguna forma a la moto es una !!!!!TRANSFORMACIÓN!!!!!!, y tendría que tener certificado de homologación del fabricante. si las llevara cogidas con cuerdas valen porque es un accesorio de quita y pon, eso es lo que me dijeron.
Qué mierda de vida, nos van a volver gilipollas.
Pues nada, me fuí pa casita, le desmonté todo, pasé la itv y vuelta a montar.
Ahora a tener suerte y que un señor de verde no tenga un mal día y me multe por llevar las alforjas atornilladas en vez de atadas con cuerdecitas.
Y digo yo, qué más da tener unos faros, otro asiento o cualquier chorrada que ponerle a la moto si va bien fijada y se ve claro que no representa peligro?
Vale que hay que tener normas y leyes, es lógico, pero se le vés el plumero de la ineptitud e inoperancia que tienen los legisladores de este puto pais. No saben ni lo que hacen y tiran por la calle de enmedio.
Así no vá, y me da que esto sólo acaba de empezar.
Espero que os sirva esto a los que tengais proxima itv.
V´ssss y birrasss
- ROPE
- Visitante habitual
- Moto: 1600 CLASSIC TOURER
Re: ...me tocó la itv
Macho, has tropezado con los capul... de turno. Se de amigos que han pasado la itv con todo lo que dices, menos el monoplaza. Los faros los han desconectado delante de ellos y no les han puesto pegas. Te doy toda la razón.
Suerte compañero.
Suerte compañero.
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT.
- Mjolnir
- Visitante
- Moto: Vulcan 750
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
yo la pasé en diciembre, y el chico solo me dijo: y esos faros? es que no los veo en la foto de tu moto, y le digo: na, son para adornar y eso, ya sabes como va el tema de estas motos que cada uno le pone cosas a su gusto y eso, y me dice: ah vale.
y ya está,
con lo cual, depende de la persona que te mire la moto te dirá una cosa u otra, suerte para la proxima vez.
saludos.
y ya está,
saludos.
KARPE DIEM
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
yo por si las moscas le quitare todo,pero lo de las alforjas atornilladas es de risa,asique segun el lumbreras de la itv es transformacion,vaya tela
- ROPE
- Visitante habitual
Me creo un afortunado, por que el chaval que me tocó en la itv de enero, tiiene una EN 500 bastante viejecilla, y cuando le dije que me la cogiera él, por si se me caia, paran que pagaran ellos, se regalo y me la cogió encantado. Por supuesto que pasó de las tonterias.
Es casualidad y suerte, que nos toque un ingeniero con que el compartir la afición.
Es casualidad y suerte, que nos toque un ingeniero con que el compartir la afición.
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT.
- Lucky
- Visitante amigo
bueno, y hay más, las defensas me las dejaron pasar por hacerme un "favor", pero que tampoco las podía llevar. Vamos, un elemento de protección más que comprobado para la moto y el conductor, si es que es para mosquearse!!! Como son unos inútiles se lavan las manos como Pilatos y nosotros a pagar homologaciones absurdas, lo más fácil es meternos las manos en los bolsillos.
Lo dicho, seguro que el que pone estas normas estas es un enchufado gilipollas que no sabe de la misa la mitad y jode al personal porque seguramente es un capullo que tiene más cuernos que un saco de caracoles y la tiene que pagar con alguien.
Lo malo de todo esto es que esa ineptitud y esa falta de coherencia la he visto en varios sitios de las administraciones públicas, no es generalizar por supuesto, pero en bastante medida estamos en manos de inútiles que no saben lo que tienen entre manos y actúan según les dé en vez de analizar bien lo que dictan.
Tan dificil es legislar con coherencia?
Qué pena de pais. Entre todos la mataron y ella solita se murió
Bueno, perdón por el tocho y a rodar, que el domingo hace bueno.
Lo dicho, seguro que el que pone estas normas estas es un enchufado gilipollas que no sabe de la misa la mitad y jode al personal porque seguramente es un capullo que tiene más cuernos que un saco de caracoles y la tiene que pagar con alguien.
Lo malo de todo esto es que esa ineptitud y esa falta de coherencia la he visto en varios sitios de las administraciones públicas, no es generalizar por supuesto, pero en bastante medida estamos en manos de inútiles que no saben lo que tienen entre manos y actúan según les dé en vez de analizar bien lo que dictan.
Qué pena de pais. Entre todos la mataron y ella solita se murió
- ROPE
- Visitante habitual
- vakasaki two
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic negra
Hola a todos yo fuy la semana pasada a navalcarnero (madrid)
pues es la itv mas cercana a mi casa, en la moto llevo puesto
defensas, alforjas, pantalla, cubre radioador y alguna cosilla mas
de la moto solo me miro los frenos y el sonido de escapes nada mas
fue derechito a por las defensas las cuales me hizo kitar pues segun el es reforma, y de paso me dihjo k el co estaba alto asi k me la dieron negativa
y me toca volver.... la seguridad no les importa una mier.....
v.ssssssssss
v.irrassssssss
fue derechito a por las defensas las cuales me hizo kitar pues segun el es reforma, y de paso me dihjo k el co estaba alto asi k me la dieron negativa
v.ssssssssss
v.irrassssssss
La Voz es el espejo del Alma
Me gusta tu voz fiu fiu
V.R.A.S
Me gusta tu voz fiu fiu
V.R.A.S
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Ves a otra ITV y cuando la hayas pasado, vuelve y ponles una denuncia por negarse a hacer su trabajo, por incompetentes, por ignorantes, por prepotentes y finalmente por necios.vakasaki two escribió:Hola a todos yo fuy la semana pasada a navalcarnero (madrid)
v.ssssssssss
v.irrassssssss
Pero hazlo, y también denuncia ante la oficina del consumidor.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Yo tambien te voy a denunciar a tí motard_1.en tu foto estas sin casco.delincuente.ke eres un delincuente.vsssssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
A mi modesto entender creo que te has pasado siete pueblos por lo menos, estoy seguro que si alguien va a tu trabajo y ve lo que tú haces podria decir mas o menos lo mismo que dices tú del trabajo de los demás.Lucky escribió:bueno, y hay más, las defensas me las dejaron pasar por hacerme un "favor", pero que tampoco las podía llevar. Vamos, un elemento de protección más que comprobado para la moto y el conductor, si es que es para mosquearse!!! Como son unos inútiles se lavan las manos como Pilatos y nosotros a pagar homologaciones absurdas, lo más fácil es meternos las manos en los bolsillos.
Lo dicho, seguro que el que pone estas normas estas es un enchufado gilipollas que no sabe de la misa la mitad y jode al personal porque seguramente es un capullo que tiene más cuernos que un saco de caracoles y la tiene que pagar con alguien.Lo malo de todo esto es que esa ineptitud y esa falta de coherencia la he visto en varios sitios de las administraciones públicas, no es generalizar por supuesto, pero en bastante medida estamos en manos de inútiles que no saben lo que tienen entre manos y actúan según les dé en vez de analizar bien lo que dictan.
Qué pena de pais. Entre todos la mataron y ella solita se murió![]()
Si tan mal lo estan haciendo (y con esto no es que los quiera defender) tienes las suficientes herramientas para poder quejarte y hacer que las cosas vayan por su sitio, y no me digas que las reclamaciones oficiales no sirven, te extrañarias de hasta donde son efectivas, LO QUE NO ES EFECTIVO CUANDO NOS SENTIMOS AFECTADOS NEGATIVAMENTE POR LA CAUSA QUE SEA, ES PROTESTAR EN LA BARRA DEL BAR, CON EL VECINO O EN ESTE CASO EN EL FORO, eso no lleva a ninguna parte.
Si te crees afectado por una mala actuación, protesta pero por su sitio, tienes muchas herramientas para hacerlo, desde las hojas de reclamaciones hasta llevar a juicio si lo estimas oportuno.
PD Ufff que bien me he quedado
Última edición por José Luis el 25 Abr 2011, 20:54, editado 1 vez en total.
-
Zappa
- Visitante habitual
- Moto: vn900 Negra
Jose Luis, no voy a negar que tienes razón pero lo que dice Lucky también creo que la tiene. Pienso que si las normas que inicialmente querían imponer para después retificar y retirarlas es porque no se lo habian pensado muy bien y para mi esto es una chapuza o una ineptitud por parte de los altos cargos, en este caso de Tráfico.
Por otra parte me dá la sensación que todo el revuelo que se ha montado por parte de lo usuarios en internet ha contribuido que Tráfico se halla hechado para atrás.
Saludos.
Por otra parte me dá la sensación que todo el revuelo que se ha montado por parte de lo usuarios en internet ha contribuido que Tráfico se halla hechado para atrás.
Saludos.
- José Luis
- Visitante amigo
Podrá tener toda la razón que tenga, pero eso no le da derecho a insultar y tratar a las personas de cornudos y demás lindezas que dice en su post.Zappa escribió:Jose Luis, no voy a negar que tienes razón pero lo que dice Lucky también creo que la tiene. Pienso que si las normas que inicialmente querían imponer para después retificar y retirarlas es porque no se lo habian pensado muy bien y para mi esto es una chapuza o una ineptitud por parte de los altos cargos, en este caso de Tráfico.
Saludos.
Y me reitero en mi manifiesto de que hay otros metodos a usar en los casos en que según el criterio de cada uno se vea afectado.
En cuanto a los moderadores del foro, creo que tendrian que decir algo en cuanto a los insultos dichos en este foro.Creo yo.
En cuanto a tu frase "Por otra parte me dá la sensación que todo el revuelo que se ha montado por parte de lo usuarios en internet ha contribuido que Tráfico se halla hechado para atrás."
ya me dirás tú que caso hace la Administración ante todas las manifestaciones nacionales y autonómicas en contra de los guardarrailes, por ejemplo.
Un saludo
- ROPE
- Visitante habitual
Vaya, yo por mi parte no veo que lucky haya insultado a nadie.
Simplemente esta llamando a las cosas por su nombre.
En mi pueblo, lo nombramos " hablar con propiedad", quizas me equivoque.

Simplemente esta llamando a las cosas por su nombre.
En mi pueblo, lo nombramos " hablar con propiedad", quizas me equivoque.
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
José Luis escribió:
En cuanto a los moderadores del foro, creo que tendrian que decir algo en cuanto a los insultos dichos en este foro.Creo yo.
Pues por la parte que me toca y según el punto 7 de las normas del foro, creo que todos coincidirési conmigo que no ha habido insultos ni descalificaciones personales como para tomar acciones correctivas.
Jose Luis, si lo que te molesta son las descalificaciones que se hacen a terceras personas, todo depende del prisma con que se mire. Te recuerdo que aquí se han abierto post en alusión a medidas tomadas por "nuestro amigo" Pere Navarro otras veces, y las lindezas con las que se le ha tratado no han merecido moderación.
Creo, y es opinion mía, si coartamos nuestra libertad de expresión (siempre que no nos metamos personalmente con ningún usuario del foro) vamos a convertir el foro en un convento.
Bueno, eso y que nadie en su sano juicio iba a querer moderarlo.
El moderador.
- Lucky
- Visitante amigo
Jose Luís, puede ser que me haya pasado en mi lenguaje, me pasa desde que veo telecirco, pero eso no exime a los legisladores de su extrema incompetencia con tanta norma absurda.
Creo que no hay muchos datos de motos custom en accidentes (y menos transformadas), así que no veo el motivo de tanta norma criminalizante hacia el hecho de poner otro faro, manillar, etc. a una moto, siempre y cuando se vea que no está mal puesto y no represente un peligro para el que lleva la moto o los demás.
Me reitero en decir que cogen por la calle de enmedio y prefieren decir no a todo, sin saber a cuanta gente joden. Por qué no permiten modificar una moto siempre y cuando se demuestre que lo modificado está bien anclado y funciona bien? Repito, las motos modificadas no representan (o no hay datos que así sea) un peligro en la carretera.
Y los guardarailes?, por qué no le pasan la itv?
Más le vale dedicarse a coger a los políticos y especuladores corruptos en vez de joder una cultura y además el sustento de mucha gente.
Este país tiene un cancer que empieza por la justicia mal o simplemente no aplicada donde de verdad se necesita y termina por la impunidad de la corrupción política y del poder. Y a mí me dicen que si llevo las alforjas atornilladas no pasa la itv porque es una transformación y tengo que tener la homogación del fabricante...
Y no me quejo porque encima se reirían en mi puta cara. No me quejo porque la herramienta de presión en este país no es la razón ni la justicia, sino el dinero, el poder y las influencias, y de eso no tengo...
Pero tú Jose Luís, en vez de opinar sobre un tema que afecta a mucha gente con moto te dedicas a corregirme sin ser ni siquiera moderador del foro, ...pues sí tronko, tu comentario te ha quedado de lujo, apuntate un diez...
Creo que no hay muchos datos de motos custom en accidentes (y menos transformadas), así que no veo el motivo de tanta norma criminalizante hacia el hecho de poner otro faro, manillar, etc. a una moto, siempre y cuando se vea que no está mal puesto y no represente un peligro para el que lleva la moto o los demás.
Me reitero en decir que cogen por la calle de enmedio y prefieren decir no a todo, sin saber a cuanta gente joden. Por qué no permiten modificar una moto siempre y cuando se demuestre que lo modificado está bien anclado y funciona bien? Repito, las motos modificadas no representan (o no hay datos que así sea) un peligro en la carretera.
Y los guardarailes?, por qué no le pasan la itv?
Más le vale dedicarse a coger a los políticos y especuladores corruptos en vez de joder una cultura y además el sustento de mucha gente.
Este país tiene un cancer que empieza por la justicia mal o simplemente no aplicada donde de verdad se necesita y termina por la impunidad de la corrupción política y del poder. Y a mí me dicen que si llevo las alforjas atornilladas no pasa la itv porque es una transformación y tengo que tener la homogación del fabricante...
Y no me quejo porque encima se reirían en mi puta cara. No me quejo porque la herramienta de presión en este país no es la razón ni la justicia, sino el dinero, el poder y las influencias, y de eso no tengo...
Pero tú Jose Luís, en vez de opinar sobre un tema que afecta a mucha gente con moto te dedicas a corregirme sin ser ni siquiera moderador del foro, ...pues sí tronko, tu comentario te ha quedado de lujo, apuntate un diez...
-
el-aleman
- Visitante habitual
- Moto: VN900
+1José Luis escribió: A mi modesto entender creo que te has pasado siete pueblos por lo menos, estoy seguro que si alguien va a tu trabajo y ve lo que tú haces podria decir mas o menos lo mismo que dices tú del trabajo de los demás.
Si tan mal lo estan haciendo (y con esto no es que los quiera defender) tienes las suficientes herramientas para poder quejarte y hacer que las cosas vayan por su sitio, y no me digas que las reclamaciones oficiales no sirven, te extrañarias de hasta donde son efectivas, LO QUE NO ES EFECTIVO CUANDO NOS SENTIMOS AFECTADOS NEGATIVAMENTE POR LA CAUSA QUE SEA, ES PROTESTAR EN LA BARRA DEL BAR, CON EL VECINO O EN ESTE CASO EN EL FORO, eso no lleva a ninguna parte.
Si te crees afectado por una mala actuación, protesta pero por su sitio, tienes muchas herramientas para hacerlo, desde las hojas de reclamaciones hasta llevar a juicio si lo estimas oportuno.
PD Ufff que bien me he quedado
..........
Podrá tener toda la razón que tenga, pero eso no le da derecho a insultar y tratar a las personas de cornudos y demás lindezas que dice en su post.
Y me reitero en mi manifiesto de que hay otros metodos a usar en los casos en que según el criterio de cada uno se vea afectado.
En cuanto a tu frase "Por otra parte me dá la sensación que todo el revuelo que se ha montado por parte de lo usuarios en internet ha contribuido que Tráfico se halla hechado para atrás."
ya me dirás tú que caso hace la Administración ante todas las manifestaciones nacionales y autonómicas en contra de los guardarrailes, por ejemplo.
Un saludo
¿Como nos sienta a los que llevamos moto cada vez que nos meten a todos en el mismo saco que en el que están los chanclis con el escúter a escape libre y circulando a toda leche por las aceras?
No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
- José Luis
- Visitante amigo
Pues sí, me apunto un diez o si quieres mas, y tu te podias quitar ese mismo 10, veo que sigues descalificando a todo el que no opina como tú, ademas de insultar a diestro o siniestro en vez de actuar con los medios a tu disposición.Lucky escribió: Pero tú Jose Luís, en vez de opinar sobre un tema que afecta a mucha gente con moto te dedicas a corregirme sin ser ni siquiera moderador del foro, ...pues sí tronko, tu comentario te ha quedado de lujo, apuntate un diez...
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Maremía Lucky, se te ve más quemao que la moto'un mensajero
, pero en el foro uno también se puede descargar, no?; No creo que Lucky haya pasado la línea como para llegar a que los administradores tomen medidas; Si bien habría que haber hecho más hincapié en
.
Así queLucky escribió:no es generalizar por supuesto
Toma +1 alemanel-aleman escribió:+1
¿Como nos sienta a los que llevamos moto cada vez que nos meten a todos en el mismo saco que en el que están los chanclis con el escúter a escape libre y circulando a toda leche por las aceras?