ESTOY UN POCO DECEPCIONADO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

ESTOY UN POCO DECEPCIONADO

Mensaje por arpagon »

Pues eso, me he comprado unas colas universales tourn out en Iguana Custom para mi 500 y la verdad es que esperaba otra cosa.
Resulta que la moto al ralentí suena de muerte una pasada, pero cuando aceleras la verdad es que no me gusta nada, aparte de que hay que ir con tapones, suena que parece un cortacesped a escape libre "prrra prrrra prraaa". Una macarrada de las gordas. Es lo que tiene ser un bicilindrico en paralelo y no un V twin. Y al retener ni os cuento. Mi novia dice que con ese ruido ella no viene más conmigo.
Y para colmo en la primera vuelta que me doy no hago más que salir a la carretera (comarcal) y veo un radar, al rato allí que están los señores de verde brazo en alto. Tuve que cojer el embrague en 6ª y sin tocar el gas para nada paré pensando que tenia el rabo metido hasta los higados, menos mal que sólo me pararon para ver los papeles y muy rapidamente porque estaban muy ocupados pues estaban cayendo coches como moscas, tenían parados unos 10. Yo me descojonaba, el guardia cuando vio los papeles por encima va y me dice "perdone que no le atienda mejor pero ya ve el lio que tenemos". A mi me parece bien que crujan a los que van a toda hostia por una comarcal y mas como en este caso: se oye por la emisora "Citroën C15 a 160" y cuando lo paran se baja del coche el típico albañil de mediana edad con bigotes y con una castaña de la hostia, va el tio y dice "por que me paran, que vengo de trabajar!" mientras se cae rodando por la cuneta. Yo aprobeche el momento para irme, lo ultimo que oí fue al guardia decir "este se va a cagar"

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...ese es el rollo de los tubos...ser....o no ser...

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

¿Pero estas decepcionado con las colas o con la guardia civil por no buscarte las cosquillas?

Imagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Pues por los tubos, claro

pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

a mi me decepciona mas que el albañil se caiga por beber......................¿desde cuando un albañil español se ha caido por beber?.................................los albañiles de ahora no son como los de antes

ahhhhhh.....................siento lo de los tubos, es una putada tener que comprar algo por catalogo sin poderlo probar

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Eso es no son como los de antes porque son casi todos ...................
Un saludo.
Última edición por Pedro_Custom el 22 Ago 2007, 13:27, editado 1 vez en total.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

En mis tiempos un albañil se desayunaba a las 7:00am con un solysombra (anis con cognac) y terminaba el día con un Güisqui y una Faria y DEPIÉ como debe de ser :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
blackcrow
Visitante amigo

Mensaje por blackcrow »

Q razon teneis amigos, si es que las cosas ya no se hacen como antes....... o si..... o es que tal vez ya no lo hagan los mismnos???? ummmm no se no se la cuestion es que algo esta cambiando o nos lo estan cambiando, joooder ya me habeis vuelto del reves eaaa me voy a escudriñar los rincones de la mente

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Tienes razón Patxi, quién no recuerda esa estampa: ese albañil recortaito, con su bigote, los ojos vidriosos, el pelo despeinado con polvo de la obra, los pantalones caidos y esa voz de cazayero apoyado en la barra (de zinc) de un bar, diciendo: "niñooo un botellín"

ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Curioso cómo se empieza hablando de tubos de escape y se termina hablando de albañiles alcohólicos.

Miguel Angel V2K
Corbín
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 C - VN750 Twin
Socio: 0374-S

Mensaje por Corbín »

Alcohólico es una palaba un poco fea a mi gusto (despectiva), hay que ser borracho y dar la cara ¡¡¡ viva el Fari, Paquirri, el Ribera del Duero, el Rioja. la cazalla, el cuty,
el orujo, la bier...etc!!!, cada uno puede hacer lo que le viene en gana, incluso ir con unos tubos que cuando pasa junto a la guardia civil tiene que apretar embrague y decelerar.
Ah.... se me olvidava ¡¡¡ viva la siesta !!!
Pobre albañil, a ver si a éstos guardia civiles les ha hecho la vivienda un albañil con la carrera de Notario o de Cirujano, CONIO que un albañil es un albañil.
Y para acabar todo éste rollo ¡¡¡ VIVA TODOS LoS ALBAÑILES DE ESTA PENINSULA ( que para mas inri es similar a una piel de toro).

blackcrow
Visitante amigo

Mensaje por blackcrow »

AMEN hermano Corbin

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

me descubro ante tu sabiduria Corbin............no puedo seguir escribiendo porque las lagrimas nublan mis ojos

VIVA EL FARI

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

Y para acabar todo éste rollo ¡¡¡ VIVA TODOS LoS ALBAÑILES DE ESTA PENINSULA

Y los de Canarias, los de Baleares.los de Ceuta y Melilla,son penínsularles o ¿cómo les llamamos?

BLANQUEÑO
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

le podemos llamar albañiles de alrededores...................jajajajajajajajaja.............me meo................jajajajajajaja

!!!!!!!!!!! HAY QUE JODERSE CON EL TEMITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

chini57 escribió:Y para acabar todo éste rollo ¡¡¡ VIVA TODOS LoS ALBAÑILES DE ESTA PENINSULA

Y los de Canarias, los de Baleares.los de Ceuta y Melilla,son penínsularles o ¿cómo les llamamos?
¡¡¡ VIVAN TODOS LOS ALBAÑILES DE ESPAÑA COÑIO !!!

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

De los alrededores puedes que seas tú,segundo,no haces ni p...a gracia y el temita no es tal temita,es algo más importante,gracioso que eres muy gracioso...

BLANQUEÑO
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Joder y yo tuve que retirar ( por mi cuenta que quede claro ) una respuesta por si resultaba ofensiva. Menudo lio , pero entiendo que chini57,tiene sino toda algo de razon en molestarse, pero entiende tb que se dicen las cosas sin animo de molestar ni ofender a nadie , aqui estamos todos un poco idos asi que no les des mas importancia de la que tiene un comentario, sin que esto sea una manera que creo que si de volver a abrir el debate.
En fin calma volvamos al tema de (de k estabamos hablando)asi de los tubos de escape y birras para todos que esas si alegran la vida . Un saludo.
V`sssssssss

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

chini57 escribió:De los alrededores puedes que seas tú,segundo,no haces ni p...a gracia y el temita no es tal temita,es algo más importante,gracioso que eres muy gracioso...
PARA QUE TE ENTERES...............SOY CANARION DE LAS PALMAS.............Y SI.........SOY MUY GRACIOSO

Y SI A TI NO TE HACE GRACIA...............PUES NO LO LEAS

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

pasadas escribió:
chini57 escribió:De los alrededores puedes que seas tú,segundo,no haces ni p...a gracia y el temita no es tal temita,es algo más importante,gracioso que eres muy gracioso...
PARA QUE TE ENTERES...............SOY CANARION DE LAS PALMAS.............Y SI.........SOY MUY GRACIOSO

Y SI A TI NO TE HACE GRACIA...............PUES NO LO LEAS
Vaaaa :o eso no es nada yo soy "GODO" de Pamplona :shock: :lol: y Chicharrero de Sta.Cruz de Tenerife :D ala, chincha y rabia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Responder