Hola compis.
Bueno, tal y como me temía se me rompío el alternador y el plato magnético...Ya desde el año pasado he tenido problemas con la batería ya que siempre se me desgastaba. Este año compré una nueva, y se me descargó al cabo de un par de semanas. y decidí llevarla al taller. Vaya faena. Bueno, lo único que vengo a explicar, que en el momento de llegar al taller con mi niña, en el momento de frenar y poner los pies en el suelo, se me quedó clavada la moto en el acto!! Se fundió todo, no iba nada.... menos mal que estaba en la puerta del taller. Y mi pregunta es: ¿ Que hubiera pasado si se me clava la moto en medio de la nacional cuando iba a 100 por hora...?
Bueno, estoy en ello para arreglarla y para que este verano pueda pasarmelo de pu.. madre con ella!
Moto clavada.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Bugsi
- Visitante habitual
- Moto: vULCAN 500 en
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Re: Moto clavada.
Pues lo mas probable es que te hubieras dado una hostia como un pan...Bugsi escribió:...Y mi pregunta es: ¿ Que hubiera pasado si se me clava la moto en medio de la nacional cuando iba a 100 por hora...?
Suerte con la avería.
A todos los que tenéis 500 "viejas": Esta a vería se va a producir tarde o temprano, a sí que cambiar el plato.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- cazurro
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki en500
cuando dices clavada te refieres a bloqueada la rueda trasera?
supongo que a cierta velocidad si los imanes hubiesen bloqueado algo se partirian
, digo yo, y algun sustillo......
de todas formas como medida preventiva el tuto del amigo vulkinator, yo lo hice y salvo algun tornillo rebelde, facil y sencillo.
mejor eso que arriesgarte .
slaud y kilometros
supongo que a cierta velocidad si los imanes hubiesen bloqueado algo se partirian
de todas formas como medida preventiva el tuto del amigo vulkinator, yo lo hice y salvo algun tornillo rebelde, facil y sencillo.
mejor eso que arriesgarte .
slaud y kilometros
EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
ORGULLO CAZURRO
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Joer Arpagón, no nos asustes asine
...compañera Bugsy no te calientes el coco con qué habria pasado si...el caso es que No te ha pasado...todos tenemos nuestros destino y lo que tenga que ocurrir, pasará...pero eso sí, !!!cuando tenga pasta, cambiaré el mio!!!...
pd. evidentemente el plato...
pd. evidentemente el plato...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
-
JUANET
- Visitante
- Moto: Vulcan 500 EN
A mi se me soltaron los tornillos que lleva el plato magnetico por la parte de atras y se trabaron con la corona de arranque, estaba incorporandome a la autovia a unos 100 por hora, cuando empezo a hacer un ruido de mil demonios y poco a poco reduciendo pare en el arcen , en ese momento se paro, en ningun momento se bloqueo la rueda, al intentar ponerla en marcha estaba clavada, con la grua al taller y al desmontar vio el del taller el estropicio, piezas nuevas y ya llevo unos 12000 km hechos.
EN 500 91