Me presento, soy MarKov y lo siento por mi espanol no se utiliza durante 10 anos (escribe se muy dificil que habla), pero espero que esto se cambie un poco y podria practicar un pocito
un saludo MarKov

Tienes razon pero hablar es mas facil que escribirNano escribió:Bienvenido al foro, un saludo desde Bilbao.
MarKov, se te entiende muy bien, si entras en el foro podrás practicar español-
Nano
Desde Alicante, bienvenido.MarKov escribió:Hola a todos!
Me presento, soy MarKov y lo siento por mi espanol no se utiliza durante 10 anos (escribe se muy dificil que habla), pero espero que esto se cambie un poco y podria practicar un pocito, espero que yo pueda volver a vjajar por la espana con mi moto.
un saludo MarKov

Quizás era algo así:el-aleman escribió:Desde Alicante, bienvenido.MarKov escribió:Hola a todos!
Me presento, soy MarKov y lo siento por mi espanol no se utiliza durante 10 anos (escribe se muy dificil que habla), pero espero que esto se cambie un poco y podria practicar un pocito, espero que yo pueda volver a vjajar por la espana con mi moto.
un saludo MarKov
Ahora permíteme que empiece a corregirte tu español, a mí me gustaría que me lo hicieran![]()
Me presento, soy Markov, perdón por mi español, hace diez años que no lo uso/hablo (lo del parentesis he sido incapaz de descifralo) espero que esto vaya cambiando poco a poco y poder practicar un poquito . Ojalá pueda volver a viajar por España con mi moto.