Mis primeros Kilometros
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- cuatrero
- Visitante
- Moto: Vn 900
Mis primeros Kilometros
Pues nada chicos, ya tengo mi vn900. Este finde he estado probandola y cogiendola el filing. He de reconocer que es una pasada de máquina. Tienes unos bajos alucinantes y se adapta perfectamente a mi forma de conducción. La entrada en curva es muy buena, aunque enseguida te avisan los estribos que tampoco es una naked. La rueda trasera se me hace pequeña, yo le pondría algo más ancho. Solo la he visto dos problemas hasta que me he acostumbrado. En marcha cortas al reducir o tienes cuidado o bloquea la rueda trasera y a velocidades reducidas tambien bloquea la rueda trasera y patina con mucha facilidad. Lo mismo es que aun llevaba la pelicula protectora en los neumaticos. Por lo demás una máquina perfecta a la que te adaptas en cuestión de minutos.
!Que la fortuna favorezca a los locos!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: Mis primeros Kilometros
Para pruebas de agarre, esperar 1000 kms.
Saludos.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Roge
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 clasic
Relajare ,aunque ya se que tienes esperiencia espera un poco y dale tiempo tio que acabas de estrenarla ,nos vemos en la nacional
-
bicilindro
- Visitante habitual
La rueda trasera, si es por estética no digo nada, si es por agarre, con los 120 que llevaban antes las BMW ya te sobra rueda. Los anchos de ahora solo sirven para vender más goma.
Esto no es una firma