Hola compañeros,
La cosa es sencilla estoy haciendo el presupuesto para irme este veranete a hacer un viaje de una semanilla con la mujer y el tema alforjas ya lo tengo cerrado (voy a invertir algo de pasta y me voy a comprar unas rigidas, las RS de Mutazu) y quería meter algo detrás, pero no me convencen los baules rigidos (porque no lo voy a dejar puesto, solo lo usaré para viajes "largos") y los típicos de cuero tampoco me parece lo más adecuado. Por la carretera he visto que muchos llevais unas mochilas enganchadas en parte trasera, encima de la parrilla, y e estado buscando y no encuentro nada, bien porque no se buscar por interness o bien porque lo que he visto son mochilas normales atadas con pulpos, redes y esas cosas.
La cuestion es si hay mochilas especificas para llevar encima de la parrilla y que queden bien sujetas (contando que no llevo uno de esos respaldos altos, sino el original de Kawa y la parrilla que pediré en breve al bueno de Jerosaki)
Lo único que he encontrado por la red es una del estilo que os comento, con sujecciones para la parrilla y el sillín (en velcro más clip) pero era de piel y en una tienda americana con lo que me salía por un riñon y parte del otro. Y contando con las alforjas, la parilla y cuatro cosas más se me va de presupuesto como para dejar el viaje de aquí a cuatro o cinco años, je je...
Bueno, espero haberme exlicado más o menos bien.
Saludos y gracias.
Donde encontrar una buena mochila.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- FerBeZas
- Visitante habitual
- Moto: VN900cl
- Contactar:
"Se lo dedico a los que han descubierto que hay vida antes de la muerte" E. Punset
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Saludos, mirate esto:
http://www.kuryakyn.com/Metric/Touring/Luggage
Tienes videos en youtube explicando como se colocan y todos sus detalles. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=W-Sc2r9b ... ata_player
http://www.kuryakyn.com/Metric/Touring/Luggage
Tienes videos en youtube explicando como se colocan y todos sus detalles. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=W-Sc2r9b ... ata_player
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: Donde encontrar una buena mochila.
Personalmente, te recomiendo que te pases por el Decathlon, pilles un mochilón de estos de senderismo, de las grandes a las que se le amarran los sacos y demás y con un pulto o un par de cuerdas, la amarres al respaldo.
Te va a salir mucho más barato e igual de efectivo

Te va a salir mucho más barato e igual de efectivo
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Pienso igual que Gambrinus88, mochila grande .....

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- FerBeZas
- Visitante habitual
- Moto: VN900cl
- Contactar:
La verdad es que tienen pintazas las japos esas, pero va a ser que la economía me manda para el Decathlon (y más que han abierto hace pocos meses el más grande de cataluña a dos pasos de casa)...

Pd: Se me olvidaba: Muchas gracias!!
Pd: Se me olvidaba: Muchas gracias!!
Última edición por FerBeZas el 26 May 2011, 09:33, editado 1 vez en total.
"Se lo dedico a los que han descubierto que hay vida antes de la muerte" E. Punset
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Eso, o bien un petate de marino o del ejército de tierra. También existen bolsones impermeables en el mercado de la moto con mucha capacidad. La sujección es simple, una red de esas multipulpo y ala, arreando. Esta última es mi opción personal. La de la red y la de arreando.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315