Problemilla al mandar MP

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Problemilla al mandar MP

Mensaje por J.V. »

hola a todos, queria saber si alguien puede indicarme por que no soy capaz de enviar MP, ya que se me quedan en la bandeja de salida, indicando entre parentesis los que tengo pendientes de enviar, pero no se van, ?¿

he borrado todos los que tenia en salida, enviados, etc y ahora no tengo ninguno, pero no hay forma, seguro que estoy torpe, pero no se en que, pues anterirormente si que he enviado alguno.

gracias y salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Re: Problemilla al mandar MP

Mensaje por Perdido »

Ten en cuenta que cuando envías un mensaje a alguien se queda almacenado en tu "Bandeja de salida" hasta que el destinatario lo recoge. Una vez recogido a ti te pasa a tu "Bandeja de enviados". Si borras el mensaje de "Bandeja de salida" antes de que él lo recoja el destinatario no recibirá ningún mensaje.

Imagen
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

el destinatario lo recibe como si lo hubieras borrado antes de salir .un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

muchas gracias Perdido y Serrucho, me ha quedado claro, yo pensaba que funcionaba como el outlook, pero veo que no, y veo que funciona. gracias por la informacion.

esto habra que liquidarlo con cervezas, aunque sean 0.0

salu2

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Responder