ESTOY UN POCO DECEPCIONADO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Bueno con calma, que aquí nos picamos sin pensar en lo que se ha dicho realmente. Cuando se dice que VIVAN LOS ALBAÑILES DE LA PENÍNSULA (aquí entra hasta Portugal), para mi es una opinión... pero cuando se dice que Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla son los alrededores, es una evidencia, pero no por eso son menos España, ya que alrededores de la península están también Francia, Marruecos, Córcega, lo que no me queda claro es Andorra.

Sobre la anécdota, me falta un detalle y es que pasó cuando aceleraste para irte con los Guardia Civiles intentando recoger al albañil del suelo y las gorras les empezaron a dar vueltas del ruido. Se te ocurrió mirar por el espejo para ver como flipaban?????

Suerte con esos tubos, pero quizás estés aun a tiempo de hacerles un apañito.

V'ssssss para todo el mundo, incluidos los albañiles

Imagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Joder, como se ha liao el tema.
Pues tal como estaba la cosa podría haber salido hasta quemando rueda que hubieran pasado de mi totalmente, pero vamos, salí despaciiiiito.
No se como solucionar el problema de esos tubos pero algo tengo que hacer, porque voy a escape libre

chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

PARA QUE TE ENTERES...............SOY CANARION DE LAS PALMAS.............Y SI.........SOY MUY GRACIOSO

Y SI A TI NO TE HACE GRACIA...............PUES NO LO LEAS

TÚ MISMO

BLANQUEÑO
Responder