Importe de las multas
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Importe de las multas
Esta tarde en el telediario de Tele 5 me ha parecido escuchar que el año pasado se recaudaron atencion " 150 millones de €" JODER y para este año se esperan pasar de los 170 ,solo en multas de trafico y esta cantidad y esto es lo grave va directamente a las arcas del Estado, no como en otros paises Europeos donde se destinan a la atencion de las zonas menos protegidas del trafico, y a cubrir necesidades del usuario de la carretera.
Esto mas que ser un problema de uno u otro gobierno es un problema de conciencia y en este pais aun es mejor tener grandes infraestructuras para visitar llamense macro-museos o macro-espectaculos para los turistas ( aqui en Valencia sabemos de eso) mas de 3 o 4 años con la ciudad de las artes y el oceanografic y la nueva fe para dentro de 1 o 2 años mas.
Y las nuevas carreteras de competencia autonomica se sigue colocando el asesino guardarail.
En fin perdonar por el ladrillo, pero me parece penoso que de donde se recaude por infracciones ,no se revierta ni una sola de esas cantidades.
Un saludo y birras.
Esto mas que ser un problema de uno u otro gobierno es un problema de conciencia y en este pais aun es mejor tener grandes infraestructuras para visitar llamense macro-museos o macro-espectaculos para los turistas ( aqui en Valencia sabemos de eso) mas de 3 o 4 años con la ciudad de las artes y el oceanografic y la nueva fe para dentro de 1 o 2 años mas.
Y las nuevas carreteras de competencia autonomica se sigue colocando el asesino guardarail.
En fin perdonar por el ladrillo, pero me parece penoso que de donde se recaude por infracciones ,no se revierta ni una sola de esas cantidades.
Un saludo y birras.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
tienes toda la razon del mundo, y la unica forma de solucionar esto es ponerse frente al gobierno, ¿cuantos millones de conductores de todo tipo de vehiculos se pueden manifestar en contra de este afan recaudatorio?
¿Por que nos quejamos tanto en foros y bares y no hacemos nada realmente efectivo?
¿Quien esta dispuesto a empezar un movimiento de queja contra este monstruo devorador de multas?
YO SI
¿Por que nos quejamos tanto en foros y bares y no hacemos nada realmente efectivo?
¿Quien esta dispuesto a empezar un movimiento de queja contra este monstruo devorador de multas?
YO SI
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Cuanto más grande sea la masa social que necesites mover, menor será el resultado que obtengas. (Co**, esto lo pueden poner en las leyes del Murphy ese...)
Es mucha la gente que apoya, pero normalmente es muy poca la que organiza (y encima les dan palos, para muestra un botón, ¿eh, socios?).
Yo apoyo.
Es mucha la gente que apoya, pero normalmente es muy poca la que organiza (y encima les dan palos, para muestra un botón, ¿eh, socios?).
Yo apoyo.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
estoy de acuerdo que lo recaudado en multas deberia revertir en la seguridad del los conductores en forma de inversiones, pero recordemos que si recaudan es porque cometemos infracciones, si todo el mundo respetara el codigo de circulación recaudación cero. La carretera hoy en dia es una selva imaginaos si no multaran.
vss
vss

- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Si la discusion no es que no multen es que hacer con JODER 150 millones de €, sabes poco a poco lo que se podria hacer en las carreteras.
Y lo que mas nos jode es pagar para que otro disfrute, pues coño vamos a intentarlo y si conseguimos menos multas pues mejor y mientras a reparar cosas , pero de la carretera que es de donde sale el dinero este.
Un saludo
Y lo que mas nos jode es pagar para que otro disfrute, pues coño vamos a intentarlo y si conseguimos menos multas pues mejor y mientras a reparar cosas , pero de la carretera que es de donde sale el dinero este.
Un saludo

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- blackcrow
- Visitante amigo
Estoy totalmente con vosotros es vergonzoso y una tomadura de pelo pero como dice el amigo pasadas no hacemos mas que refunfuñar por los rincones cuando hay que reconocer que la situacion requiere de otro tipo de medidas y de accion por parte de los verdaderamente interesados entre los cuales me incluyo.
Apuntame Pasadas para lo que sea que si hay que ir se va y en este caso no es tonteria
Apuntame Pasadas para lo que sea que si hay que ir se va y en este caso no es tonteria
- kawaCubelles
- Visitante
- Contactar:
Hola, haber rocamura, tienes razon pero lo que el amigo quiere decir, es que las multas salen de la carretera, pues no les costaba tanto imbertir PARTE de este dinero en mejorar nuestras carreteras y eso tambien es cierto y ojala que no recaudaran ni un centimo, pero si somos sensatos sabemos que esto es imposible, pero es lo que decimos, si parte de este dinero lo imbirtieran es mejorar las carreteras, no podriamos evitar las multas, pero SI muchos accidentes y MUCHAS muertes y MUCHAS mutilaciones.
Un saludo.
Vssssssssssss.

Un saludo.
Vssssssssssss.
No valgo por lo que tengo, sino por lo que soy.
- pasadas
- Visitante amigo
Soy consciente de lo dificil que es mover una masa de gente, de verdad, lo se, pero nosotros ya somos un grupo.
Estoy convencido de que si nos planteamos de una forma seria defender una causa como esta (que el dinero recaudado de las infracciones revierta en la mejora y mantenimiento de las vias publicas) pronto arrastraremos a mas y mas gente.
No se lo que se puede llegar a conseguir pero si pasamos por la vida sin pelear por mejorar un poquito este mundo ¿que cojones hacemos aqui?
Yo he participado en dos causas importantes con buenos resultados, costosos de tiempo y esfuerzos, pero con resultados.
Uno de ellos fue una asociacion de padres separados y llegamos a formar una asociacion europea y reunirnos con representantes de Bruselas. Hoy ya hay en españa sentencias contra madres manipuladoras por el delito de alienacion parental......................................cuando empezamos eramos seis tios separados que nos quejabamos en un bar.
Perdonad por el ladrillo, pero el movimiento se demuestra andando y si unos cuantos andan...........el resto anda
Estoy convencido de que si nos planteamos de una forma seria defender una causa como esta (que el dinero recaudado de las infracciones revierta en la mejora y mantenimiento de las vias publicas) pronto arrastraremos a mas y mas gente.
No se lo que se puede llegar a conseguir pero si pasamos por la vida sin pelear por mejorar un poquito este mundo ¿que cojones hacemos aqui?
Yo he participado en dos causas importantes con buenos resultados, costosos de tiempo y esfuerzos, pero con resultados.
Uno de ellos fue una asociacion de padres separados y llegamos a formar una asociacion europea y reunirnos con representantes de Bruselas. Hoy ya hay en españa sentencias contra madres manipuladoras por el delito de alienacion parental......................................cuando empezamos eramos seis tios separados que nos quejabamos en un bar.
Perdonad por el ladrillo, pero el movimiento se demuestra andando y si unos cuantos andan...........el resto anda
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
-----------------------
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Como en todo nadie tiene la verdad absoluta, yo no creo en las multas es una forma de recaudar mas dinero y solo les afecta a las personas que tenemos al bolsillo limitado, os acordais la carrera ilegal que pasa cada año por nuestras autopistas que sale el HP con mucho respeto a su madre y le dice al mosso cobras mi multa y la de los demas coches y saca un fajo de billetes de 500, por eso yo si que creo en lo del carnet por puntos y que a un tio que lo pillen a 200 km/h le metan dos o tres dias en el calabozo y despues le toque hacer servios comunitarios.
Tambien digo que el carnet por puntos no esta bien hecho, y los limites de velocidad de las carreteras estan muy mal es inconcebible a mi parecer el limite de 120 km/h en una autopista.
Tambien digo que el carnet por puntos no esta bien hecho, y los limites de velocidad de las carreteras estan muy mal es inconcebible a mi parecer el limite de 120 km/h en una autopista.
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Pues en mi humilde opinión para que dejasen de recaudar tendriamos que ir todos a la velocidad que indican las placas incluso en las grandes ciudades, respetar todoslos semaforos (amarillo empezamos a parar), verde empezamos a mover el vehículo, por lo que se crearía un atasco morrocotudo las autopistas colapsadas, las nacionales todos a la velocidad que indica, asi como regionales, comarales y locales.
Entonces me pregunto ¿que recaudarinan ahora, por repirar?, ¿quien pagaria a los que se dedican a recauder las multas y todos los que tabajan en ese entramado?, pues posiblemente ya han empezado en Barcelona a joder a los que van en vici, luego a los que vallan en patines, luego a los que llevan carros de bebe, incluso a los que lleven sillas de rueda.
Cada vez me estoy calentendo mas ,cabrones mas que cabrones ¿que haceis con mi dinero y con el que me poneis una multa de 30 ?
Entonces me pregunto ¿que recaudarinan ahora, por repirar?, ¿quien pagaria a los que se dedican a recauder las multas y todos los que tabajan en ese entramado?, pues posiblemente ya han empezado en Barcelona a joder a los que van en vici, luego a los que vallan en patines, luego a los que llevan carros de bebe, incluso a los que lleven sillas de rueda.
Cada vez me estoy calentendo mas ,cabrones mas que cabrones ¿que haceis con mi dinero y con el que me poneis una multa de 30 ?
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
¿ NO SERA PARA PAGAR A ALGUNAS FAMILIAS LAS VACACIONES ?, porque si yo quiero unas vacaciones me las tengo que costear PERRRRRRROS.
PASADAS AMONOS A BRUSELAS CONIO Y QUE ARREGLEN YA LOS PUTOS QUITAMIEDOS,claro eso no les importa, les importa mi multa, la tuya, la de él, en fin y ya lo dejo, cuidado y te quitan los puntos y luego parece que te hacen un puto favor djando que te vuelvas a sacar el carné.
Me he calentado mucho voy a escuchar al Fari, vere el futbol, me tomare dos bier`s, cogere la moto y me ire a comprar tabaco y cuando vuelva mare una gallola.
Saludos.
PASADAS AMONOS A BRUSELAS CONIO Y QUE ARREGLEN YA LOS PUTOS QUITAMIEDOS,claro eso no les importa, les importa mi multa, la tuya, la de él, en fin y ya lo dejo, cuidado y te quitan los puntos y luego parece que te hacen un puto favor djando que te vuelvas a sacar el carné.
Me he calentado mucho voy a escuchar al Fari, vere el futbol, me tomare dos bier`s, cogere la moto y me ire a comprar tabaco y cuando vuelva mare una gallola.
Saludos.
- pasadas
- Visitante amigo
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Pues yo hace 33 años que tengo el carné y no he dejado de conducir desde entonces y aún no me han quitado ni una "puta peseta". Es cierto, no me nan denunciado NUNCA, así que, conmigo lo llevan claro para recaudar multas...
También es cierto que algo de SUERTE habré tenido Creo yo.
Ahora os pregunto: Si el límite de velocidad lo pusieran a 140 km/h (p. ej.), con el margen de error y lo que nos pasamos, los que ahora vamos a 130-140, iríamos a 150-170 y si ya es difícil ahora ir esquivando pirados, sería así mucho más difícil.
Estoy de acuerdo y, lucho por ello, en suprimir lo putos guardarraíles, en lograr mejores carreteras y en eliminar pinturas deslizantes y puntos negros. Pero lo penoso es ver que, cuando mejoran el asfalto y el trazado de una carretera, en vez de servir para ir más seguros, sirve para ir mucho más rápido, con lo que se agravan y aumentan los accidentes.
Creo que la solución, aparte de lo que no hace y debería hacer la administración, es concienciarse de que hay unas normas, que nos guste o nó, debemos cumplir y que el que no las cumple lo "paga con dinero".
Habláis de invertir en mejorar las vías de comunicación y, es cierto que necesitan un buen arreglo, pero también se debería invertir y mucho, en educación vial y en el respeto a los demás usuarios de la vía pública.
No, no soy un puritano, como alguno llegará a creer, sólo que los años y la experiencia me han demostrado que esto es así, pero no sólo en temas de conducción, sino en todo lo relativo a la vida en común de los ciudadanos.
También es cierto que algo de SUERTE habré tenido Creo yo.
Ahora os pregunto: Si el límite de velocidad lo pusieran a 140 km/h (p. ej.), con el margen de error y lo que nos pasamos, los que ahora vamos a 130-140, iríamos a 150-170 y si ya es difícil ahora ir esquivando pirados, sería así mucho más difícil.
Estoy de acuerdo y, lucho por ello, en suprimir lo putos guardarraíles, en lograr mejores carreteras y en eliminar pinturas deslizantes y puntos negros. Pero lo penoso es ver que, cuando mejoran el asfalto y el trazado de una carretera, en vez de servir para ir más seguros, sirve para ir mucho más rápido, con lo que se agravan y aumentan los accidentes.
Creo que la solución, aparte de lo que no hace y debería hacer la administración, es concienciarse de que hay unas normas, que nos guste o nó, debemos cumplir y que el que no las cumple lo "paga con dinero".
Habláis de invertir en mejorar las vías de comunicación y, es cierto que necesitan un buen arreglo, pero también se debería invertir y mucho, en educación vial y en el respeto a los demás usuarios de la vía pública.
No, no soy un puritano, como alguno llegará a creer, sólo que los años y la experiencia me han demostrado que esto es así, pero no sólo en temas de conducción, sino en todo lo relativo a la vida en común de los ciudadanos.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la educación vial es básica...pero vamos a empezar por el que la dirige. Si pones un limite de 40 en una zona de autopista por obras, las cuales son que están arreglando un quitamiedos-quitavidas, lo que provocarías sería un accidente en cadena y un colapso bestial si alguien le hiciera caso.... pues es el pan nuestro de cada día.
Ante la reivindicación de invertir la pasta que se recauda en seguridad vial y mejora de las carreteras, el gobierno saldrá dando la pasta que invierte, la cual, como es obvio, será muy superior a la recaudada por las infracciones. De este modo te apartan, o dandote la razón y reduciendo la partida de presupuestos del estado para la seguridad vial.
Recordad que a quien se lo estamos pidiendo es aquel que ha puesto un carnet por puntos que penaliza a los conductores no temerarios, como sería el caso de parar el coche en un carril bus 1 minuto y quitarte 2 puntos. Y que menos de un 4% de los radares de España están en los puntos negros.
Pese a todo esto yo ME APUNTO A ESE MOVIMIENTO!!!!
V'sssssssss
Ante la reivindicación de invertir la pasta que se recauda en seguridad vial y mejora de las carreteras, el gobierno saldrá dando la pasta que invierte, la cual, como es obvio, será muy superior a la recaudada por las infracciones. De este modo te apartan, o dandote la razón y reduciendo la partida de presupuestos del estado para la seguridad vial.
Recordad que a quien se lo estamos pidiendo es aquel que ha puesto un carnet por puntos que penaliza a los conductores no temerarios, como sería el caso de parar el coche en un carril bus 1 minuto y quitarte 2 puntos. Y que menos de un 4% de los radares de España están en los puntos negros.
Pese a todo esto yo ME APUNTO A ESE MOVIMIENTO!!!!
V'sssssssss