Con una sonrisa de oreja a oreja.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
FerBeZas
Visitante habitual
Moto: VN900cl
Contactar:

Con una sonrisa de oreja a oreja.

Mensaje por FerBeZas »

Con una sonrisa de oreja a oreja es como llevo desde el viernes que fui a recoger mi negrita, una VN900 classic con defensas respaldo y plataformas (de momento). La verdad es que estaba de los nervios porque aunque todavía tenía reciente las practicas del carné, mi experiencia con motos es prácticamente nula (no lo es porque en la casa del pueblo a la que hace años que no voy hay una Minicross a la que hice sufrir bastante), no sabía si iba a poder con ese monstruo. Desde que me llamaron por la mañana para decirme que podía ir a recogerla, hasta las 16h que salía del trabajo pasé las horas más largas de mi vida. Tanto que no pude ni comer, ya que tenía el estomago lleno de una mezcla explosiva de nervios y el miedillo que he dicho antes. Encima cuando llego al concesionario veo que para sacar el hierro tengo que hacerlo subir por una cuesta considerable, es decir que los primeros metros que iba ha hacer tenían un hándicap más... bufff casi me da algo en ese momento. Pero duró poco mas, el tipo del conce me da las últimas instrucciones (aunque ya me lo sabía todo, ya que llevo bastantes meses en este magnifico foro empapándome de todo, leyendo todo lo que he podido y más) y me da la mano, adiós.
Total, que me subo con los nervios todavía, de hecho no tengo recuerdo de haberme puesto los bartulos (chaqueta, casco, guantes...) pero el hecho es que si los llevaba. La arranco, y suena de maravilla. Un sonido precioso a unos dB moderados. Miro a la cuesta y me digo, allá vamos. Puntito de gas y a soltando poco a poco el embrague. Al ver como afronta la cuesta algo cambió dentro de mi. La mezcla de nervios y miedo cambia hasta convertirse en un "Woooooooooo" que sale por mi boca, y me cambia la cara rápidamente formándose una sonrisa de oreja a oreja.

Me voy a darle de comer y a rular un poquito. Tan "poquito" que en el primer fin de semana le he hecho un poco más de 300Km, y porque estuvo lloviendo el sábado por la tarde.
No tardo en darme cuenta de que hay que lo más complicado con la moto (que tampoco es mucho) es callejear y que hay que pisar siempre con fuerza porque a la negrita le atrae mucho el suelo.
Si el viernes ya tenía una sonrisa en la cara, el sábado por la mañana cuando fui a hacer una rutilla (que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer en moto, ya que tengo que pasar a menudo con el coche y veía a un buen número de moteros dándome envidia) se me quedó cara de Joker. Causado por dos motivos, una buena carretera larga con sus curvitas suaves y en un entorno precioso. Y el segundo, al cruzarme con otras motos al alargar mi brazo izquierdo hacia ese mismo lado y formar una "V" con los dedos índice y corazón y ver que todos (casi) me respondían de la misma manera. Daba igual en ese momento que no llevase ni 24 con la moto, que fuese un novato o un desconocido, ya me habían aceptado como uno más, como un compañero que está disfrutando de la carretera, el entorno y del tiempo de una manera que nadie que no esté dentro puede tan siquiera imaginar.

Ahora no hay manera de despegarme de la moto.
Saludos y gracias por informar y educar de la manera que lo hacéis en este foro de la manera que lo hacéis. Nos seguimos leyendo y nos vemos en la carretera.

Vsssss

"Se lo dedico a los que han descubierto que hay vida antes de la muerte" E. Punset
el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Re: Con una sonrisa de oreja a oreja.

Mensaje por el-aleman »

Esa cara la hemos tenido todos ;)

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Lo has clavado "el-aleman"............al igual que dice "FerBeZas" eso nos ha pasado a todos, o por lo menos a los que yo conozco, al principio ese hormigueo o temor, y esa sensación de llevar una maquina con peso (nunca mejor dicho) y la relacion con los compañeros que te encuentras es de lo mas reconfortante, en definitiva una experiencia que como bien dices al principio da canguelo, pero que luego te sientes tan agusto que cuando no estas montado en ella, siempre quieres contemplarla.

¡ A DISFRUTAR DE ELLA!

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
DEKKAR
Visitante habitual
Moto: KAWASAKI VN900

Mensaje por DEKKAR »

Tienes razon FerBeZas, recuerdo el momento especial en el que un motero que venia de frente me hizo la uve con los dedos. Le respondi y en ese momento me reconocí plenamente como miembro de la manada. En momentos como ese o cuando entras en este tipo de foros dejas de sentirte lobo solitario para formar parte de una estupenda familia.
vvvs y birras para todos y cada uno de vosotros :music: :music: :music:

DEKKAR
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Me he emocionado itó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estuve igual hará 2 semanas. Con ese miedillo y el como se quedá en la puerta del concesionario cuando te subes y le sueltas un poco de gas :music: :music: :music:
Nada más sacarla del concesionario me hice 75km (lo que separa este de mi casa jeje) y me lo pasé teta.
Al día siguiente no sabía en que entretenerma para evitar estar todo el día montado en la moto.
A día de hoy, en el trabajo, no se como aguanto todo el día metido en la oficina sin poder ir a dar una vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades Ferbezas por la burra.

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Pues sí, aun me acuerdo yo de cuando saqué a mi "rojilla" del concesionario hace 5 años ya... con muchos nervios por tener algo tan grande entre las piernas :shock: :shock: :shock: la llevé a la gasolinera a llenarle el depósito y después de una hora de maniobrar con ella y con la asistencia de un buen amigo motero ya la tenia casi dominada. Me alegro mucho por ti FerBeZas y espero que la disfrutes tanto como yo estoy disfrutando de la mia.

Saludos "vecino"

V'sss y birras.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
FerBeZas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por FerBeZas »

Gracias compañeros. Ahora solo me queda averiguar por donde os "juntais" los de por aquí e ir a que veais la cara de "Joker". jeje

Saludos.

"Se lo dedico a los que han descubierto que hay vida antes de la muerte" E. Punset
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Fer, en la parte de abajo del foro están las territoriales.
Busca la tuya y seguro que viene donde se suelen reunir :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

A mi me pasó lo mismo que a ti, me pasé por la de Madrid y ya me han invitado a pasarme (son muy majos :mrgreen: ), pero soy un descastao y entre eso y el curro que me tiene absorvido... no me he pasado aun :oops: :oops: :oops:

gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

Hola ferbezas....felicidades por tu nueva montura...si entras en la territorial de catalunya verás un post que se titula "cambio de sede" y alllí están las indicaciones de como llegar.....las reuniones suelen ser los viernes a partir de las 20.00 hs.....

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
FerBeZas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por FerBeZas »

Gracias companys,

VOy a echarle un ojo al hilo ese.

Saluti!

BIKER 67
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC ROJA

Mensaje por BIKER 67 »

Hola FerBeZas, esa es una de las cosas de ser motero, es una cuestiòn de sentimientos afines que compartimos los que salimos a rodar y sentimos el viento en el rostro, la libertad de las 2 ruedas y el compañerismo que encontramos en el camino.

Felicidades por tu nueva màquina y saludos desde Mèxico.

.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

ImagenImagenImagenImagen
japy
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por japy »

Hombre, yo estoy acostumbrado a tener algo gordo entre las piernas jaja,aparte bromas, es la misma sensacion que la mayoria hemos experimentado. felicidades.
saludos

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
Responder