Me gustaria pasarme un dia a ver el ambiente q teneis x ahi y conocernos. Soy un poco reacio al tema club xq aunque tengo una VN 900 no me gusta cerrarme en banda como suelen hacer los Harlistas pero todo es cuestion de verlo antes de opinar no?? Un saludo a todos y a disfrutar la carretera
SALUDOS DESDE LA AXARQUIA
-
Rodax
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Saludos desde la zona norte
Me gustaria pasarme un dia a ver el ambiente q teneis x ahi y conocernos. Soy un poco reacio al tema club xq aunque tengo una VN 900 no me gusta cerrarme en banda como suelen hacer los Harlistas pero todo es cuestion de verlo antes de opinar no?? Un saludo a todos y a disfrutar la carretera
Aprovecha la vida xq kiza no siempre haya un mañana....
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: Saludos desde la zona norte
Rodax escribió:Muy buenas a todos, me llamo Rodrigo (Rodas para los colegas) vivo por la zona norteña de madrid cerca de villaba y me encanta disfrutar de la moto. Llevo tiempo buscando un sitio en la red en el q compartir opiniones e inquietudes alrededor de la moto y parece q puedo haberlo encontrado aqui.
Me gustaria pasarme un dia a ver el ambiente q teneis x ahi y conocernos. Soy un poco reacio al tema club xq aunque tengo una VN 900 no me gusta cerrarme en banda como suelen hacer los Harlistas pero todo es cuestion de verlo antes de opinar no?? Un saludo a todos y a disfrutar la carretera![]()
Pues se tan amable de presentarte en donde corresponde y veras como has dado con el lugar perfecto.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
-
stuka
- Visitante amigo
hola brounnn, bienvenido desde Madrid.
Vete al apartado de presentaciones y allí abres un nuevo tema para presentarte y así poder responderte...
http://vocs.org/foro/viewforum.php?f=1
Un saludo.
Hola Rodax, bienvenido al foro desde Las Rozas de Madrid. No te preocupes por la manera de decir las cosas de Motard_1, por lo visto es que es así...pero, como creo que es buena gente, yo creo que lo que quería era darte la bienvenida y decirte que parecía que te habías confundido y te habías presentado en un post de presentación de otro usuario (brounn).....Rodax escribió:
Twisted Evil Muy buenas a todos, me llamo Rodrigo (Rodas para los colegas) vivo por la zona norteña de madrid cerca de villaba y me encanta disfrutar de la moto. Llevo tiempo buscando un sitio en la red en el q compartir opiniones e inquietudes alrededor de la moto y parece q puedo haberlo encontrado aqui.
Me gustaria pasarme un dia a ver el ambiente q teneis x ahi y conocernos. Soy un poco reacio al tema club xq aunque tengo una VN 900 no me gusta cerrarme en banda como suelen hacer los Harlistas pero todo es cuestion de verlo antes de opinar no?? Un saludo a todos y a disfrutar la carretera Laughing
Pues se tan amable de presentarte en donde corresponde y veras como has dado con el lugar perfecto.
Vete al apartado de presentaciones y allí abres un nuevo tema para presentarte y así poder responderte...
http://vocs.org/foro/viewforum.php?f=1
Un saludo.
Última edición por stuka el 28 Ago 2007, 11:56, editado 2 veces en total.
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Saludos desde Donostialdea. No te tomes todo lo que leas a pecho. A veces, al leer lo que ponemos, no se parece en nada a lo que pensabamos....
A disfrutar del ambiente.
A disfrutar del ambiente.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
brounnnn
- Visitante
- EL JOSE
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Re: SALUDOS DESDE LA AXARQUIA
bienvenidos halcones, pasar y poneros comodos, que cuando se entra en esta familia, y se conoce a su gente se sabe que es para tiempo.
por cierto donde sera el evento, lo digo porque a lo mejor, quizas, tal vez, pueda volar hasta alli.
lo dicho bienvenidos.
el jose.
por cierto donde sera el evento, lo digo porque a lo mejor, quizas, tal vez, pueda volar hasta alli.
lo dicho bienvenidos.
el jose.
QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
-
brounnnn
- Visitante
bueno pues os informo de que nuestra Iv reunion motera la celebramos como en años anteriores en el recinto ferial de velez malaga tenemos una carpa de 4000 mtrs. mas otra mas pequeña para comedor tiendas ruta turistica actuacciones en directo muchos regalos mucha cervecita sorpresas y un sorteo final de 1000 euritos como podeis ver todo para pasar un buen dia motero espero veros por aqui saludos