opinion de los que teneis el garmin zumo 660
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- aninometal
- Visitante amigo
opinion de los que teneis el garmin zumo 660
He estado mirando el garmin zumo 660 y la verdad es que tiene muy buena pinta...de momento no me lo pillare pero me gustaria saber vuestra opinon ya que se que algunos de vosotros lo teneis.....las cosas buenas y los fallos que pueda tener.....gracias
- aninometal
- Visitante amigo
-
el-aleman
- Visitante habitual
- Moto: VN900
Re: opinion de los que teneis el garmin zumo 660
No sé como es ese GPS pero mi opinión es:
Compra un GPS barato (desde un TT a un suprat.. pasando por similares) y luego ya preocúpate de buscar por internet aplicaciones y mapas.
Compra un GPS barato (desde un TT a un suprat.. pasando por similares) y luego ya preocúpate de buscar por internet aplicaciones y mapas.
No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
- JOSEZURDO
- Visitante habitual
- Moto: UVEENECHOSIENTOS
yo tengo el 220. La verdad es que va bastante bien. La mejor virtud que le veo es a la pantalla, se ve bien, aun con sol, ya que no da reflejo y se puede operar con el, hasta con guantes.
Habia probado antes con un tomtom de coche en la bolsa Givi, esta que hay para esto, y tuve que ponerle una gorra encima para hcerse sombra con la visera, porque no se veia un pijo con el reflejo.
En la moto solo queda instalada una barrita de uns 8 cms que termina en bola, donde le agarras el soporte del cacharro. Una vez quitado, no afea demasiado.
V´sssssss pa tós
Habia probado antes con un tomtom de coche en la bolsa Givi, esta que hay para esto, y tuve que ponerle una gorra encima para hcerse sombra con la visera, porque no se veia un pijo con el reflejo.
En la moto solo queda instalada una barrita de uns 8 cms que termina en bola, donde le agarras el soporte del cacharro. Una vez quitado, no afea demasiado.
V´sssssss pa tós
.....NO SUS DIGO NÁ,
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Yo tengo el 220, me gusta mucho (aunque hubiese preferido el 660,pero no habia pasta) Como indica el compañero anterior, se ve muy bien ya sea con sol o con lluvia, y no tienes que preocuparte de estar buscando aplicaciones o detenerte a ponerlo dentro de una bolsa o similiar por la lluvia.
Eric
- pulgas
- Directiva Bizkaia

- Moto: VN 900 CUSTOM
- Socio: 0817-S
pues ami me han regalado el Garmin zumo 210 en junio y todavia no lo e podido probar pero de las marcas q estuve mirando me parecía la mejor.suerte con tu elección,un saludo