Resulta que para que me den en kit,me piden el permiso de circulación, y está en tráfico. Aun no me han hecho el cambio de papeles y tengo un permito temporal ¿a alguien le ha pasado esto? Tengo el carnet, pero no puedo coger la moto porque no puedo limitarla a falta de ese papel.
¿Si se lo pido a tráfico me lo devolverán?
sobre la limitación del A2
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
fmdrums
- Visitante habitual
- Moto: Kymco DarkS - VN900
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: sobre la limitación del A2
Pues no se macho.
A mi me llevaron los papeles los del concesionario y que yo sepa, solo necesitas la ficha técnica para presentarla en la Itv para la homologación
Además, el kit de limitación es un artículo de extra que tu compras para la moto. No tienen por que pedirte papel alguno.
A mi me llevaron los papeles los del concesionario y que yo sepa, solo necesitas la ficha técnica para presentarla en la Itv para la homologación
Además, el kit de limitación es un artículo de extra que tu compras para la moto. No tienen por que pedirte papel alguno.
-
fmdrums
- Visitante habitual
- Moto: Kymco DarkS - VN900
Pues eso es lo que me han dicho. Primero me pidieron la tarjeta ITV, y ahora me han pedido este documento. No entiendo nada, la verdad. Y el caso es que tengo la moto. Tengo el carnet, y no tengo el kit de limitación.
-
armillero
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 Voyager 12
Desde mi experiencia, la cual fue en Diciembre pasado, te puedo decir que yo compre la moto el mismo dia que me apunte a la autoescuela, por tanto no tenia carnet, a los pocos dias decidi matricularla y asi lo hice, despues pedi el limitador el cual me pusieron en el concesionario sin problemas, y de ahi a la ITV.
Todo esto lo hice sin tener aun el carnet, ya que estaba sacandomelo. Ademas piensa.... el dueño de un vehiculo no tiene la obligacion de tener ningun carnet, eso si, para conducir por supuesto que debe de tenerlo. Por tanto la compra de tu moto no va vinculada a ningun carnet, ni tampoco la limitación, ya que lo que estas haciendo es una modificacion homologada a tu vehiculo, la cual puedes hacer, bien porque tu permiso de circulacion asi te lo exija, o porque a ti realmente te da la gana de limitarla.
Todo esto lo hice sin tener aun el carnet, ya que estaba sacandomelo. Ademas piensa.... el dueño de un vehiculo no tiene la obligacion de tener ningun carnet, eso si, para conducir por supuesto que debe de tenerlo. Por tanto la compra de tu moto no va vinculada a ningun carnet, ni tampoco la limitación, ya que lo que estas haciendo es una modificacion homologada a tu vehiculo, la cual puedes hacer, bien porque tu permiso de circulacion asi te lo exija, o porque a ti realmente te da la gana de limitarla.