Ya queda menos,………………….

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
clayrega
Visitante habitual
Moto: VN900

Ya queda menos,………………….

Mensaje por clayrega »

Ya queda menos,…………………. para pasar de tener moto,…………. a ser “Motero”.
En agosto se cumplirán 3 años desde que monté por primera vez en “Mi Vulcan” (negra por supuesto, jajaja). Hacía un año que había sacado el carné y unos 22 años desde que tenía ganas de una moto, por supuesto custom.
En su momento ya intenté explicar la sensación que tuve ese primer día. http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=12048
Hoy, después de usar la sobre todo para ir al curro (+/- 3km) con sol/agua/nieve, y alguna escapada muy de vez en cuando (joé cuanto tardan los guajes en crecer ;) ), me estoy acercando a los 12.000km. No es que sean muchos pero es lo que hay.
Todavía me queda hacer un viaje de varios días, de los que te machacan el esqueleto y te elevan la moral, para desde mi punto de vista poder presumir de ser “Un Motero”.
Esperando dicho viaje tengo que decir que ya pasé por otro, en este caso indeseado, tramite que es el de irme al suelo (solo hay 2 tipos de moteros, los que cayeron y los que van a caer). Fue un enlatado que no me vio y ………., iba casi parado y salvé que llevaba defensas, las cuales se doblaron, arrancó la plataforma pero por suerte ni me rozó el tobillo. Lo que más me jodió fue ver al coche del tío a la semana arregladito en el mismo sitio y la mi moto esperando 7 semanas por el visto bueno del perito por el precio que puso el taller oficial de Kawasaki para arreglar la moto. ¡¡Manda c*j*nes!!
Pero bueno, eso ya pasó a la historia.
Puedo decir que la Vulcan no me dio ni un solo problema en todo este tiempo y estoy encantado con ella.
Solo le puse un respaldo Highway Hawk sin parilla, del cual cuelgo lo que llevo de equipaje y las defensas originales, le quité las gomas de los retrovisores y………… las pegatas del cuadro y deposito jajaja.

Bueno no me enrollo mas, estoy encantado de mi decisión de hacerme con la VN900. Y con cada día que pasa más.

Edito: quito foto y cuelgo vid.

http://youtu.be/ndsBFcnNWzg

CHARRO
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN-1700 CLASSIC
Socio: 0701-S

Re: Ya queda menos,………………….

Mensaje por CHARRO »

clayrega escribió: le quité las gomas de los retrovisores y………… las pegatas del cuadro y deposito jajaja.
Entonces ya eres un MOTERO

A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto
Luciano socio 701 S Imagen
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Muy bueno Clay, animo y a ver si tardas menos en hacerle los proximos 12.000 kms. hombreee..!! :wink:

Un saludote :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Black Hawk
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Black Hawk »

Clayrega... despacito pero sin pausa, todo llega. La experiencia la da el tiempo y los kilómetros, no te quepa duda, y tú ya has pasado por el amargo trago que supone descubrir que, en la carretera, somos los más débiles. Lo de las pegatinas... es un primer paso jajajaja, los siguientes son los que de verdad duelen al bolsillo. Y haz caso a Cuidadín que de esto sabe un poco :wink: , yo le hice esos 12000 el primer año en una Isla y a fines de semana. Por cierto, buen video y genial la música. Salu2t'ss desde Las Palmas

clayrega
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por clayrega »

Cuidadin escribió:Muy bueno Clay, animo y a ver si tardas menos en hacerle los proximos 12.000 kms. hombreee..!! :wink:

Un saludote :music:
En eso estoy, pero conozco alguno que esta pero que yo, así que no me quejo. jajaja

Responder