Volvemos al limite de 120
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- customadrid
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN 900 Classic
Re: Volvemos al limite de 120
Para el-que-no-se-debe-nombrar, a mí ME JODE la gente que opina en un foro público pero luego LE JODE que otros opinen diferente... Bueno, no, la verdad es que me da igual. En cualquier caso, las quejas a los administradores y los retos y amenazas por privado, que al resto dudo que le interesen.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Pues yo también quiero dar mi opinión.
Como propietario y conductor de vehículos de cuatro ruedas, es decir, latas, ME GUARDO MIS PENSAMIENTOS ÍNTIMOS, para no dañar la sensibilidad de alguien y sobre todo la mía, éste es un foro de motos.
Como propietario y conductor de vehículos de dos ruedas, en éste caso mi moto VN900 negra que te cagas, me dá igual los 130, los 120, los 110 y hasta los 100, a mí lo que más me gusta es ir con mi moto y sobre todo por el tipo de moto que llevo, como digo es ir a 90 observando lo que ocurre y hay a mi alrededor, los pajaritos, florecillas, montañitas, alguna mocita que otra, etc. vamos..... cosas que parece ser que algunas veces se nos olvidan cuando queremos apretar la oreja para sentir la tan ansiada velocidad. Que pena!
Saludos a todos.
Como propietario y conductor de vehículos de cuatro ruedas, es decir, latas, ME GUARDO MIS PENSAMIENTOS ÍNTIMOS, para no dañar la sensibilidad de alguien y sobre todo la mía, éste es un foro de motos.
Como propietario y conductor de vehículos de dos ruedas, en éste caso mi moto VN900 negra que te cagas, me dá igual los 130, los 120, los 110 y hasta los 100, a mí lo que más me gusta es ir con mi moto y sobre todo por el tipo de moto que llevo, como digo es ir a 90 observando lo que ocurre y hay a mi alrededor, los pajaritos, florecillas, montañitas, alguna mocita que otra, etc. vamos..... cosas que parece ser que algunas veces se nos olvidan cuando queremos apretar la oreja para sentir la tan ansiada velocidad. Que pena!
Saludos a todos.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Mjolnir
- Visitante
- Moto: Vulcan 750
Amén hermano!CCC escribió:Pues yo también quiero dar mi opinión.
Saludos a todos.
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
CCC, discrepo contigo rotundamente.
El otro día, por ir a 30 en una calle e ir mirando a las mocitas, casi me la pego
Y es que en verano, con la calor y las faldas tan cortitas... unas piernas bien torneadas puedes ser más mortiferas para un motero que 5 litros de cerveza
Así que cuidado con el culo, digo... mocita que miras

El otro día, por ir a 30 en una calle e ir mirando a las mocitas, casi me la pego
Y es que en verano, con la calor y las faldas tan cortitas... unas piernas bien torneadas puedes ser más mortiferas para un motero que 5 litros de cerveza
Así que cuidado con el culo, digo... mocita que miras
-
Black Hawk
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Para el Sr. Customadrid:
Mire, aquí el único que parece estar encabronado es Vd., respondiendo y citando a la gente como si estuviera en posesión de la verdad absoluta. No recuerdo haber coincidido con Vd. en ningún momento ni ocasión como para que se permita el lujo de tutearme, que la educación no está reñida con el pensamiento. Y para colmo, se permite la osadía de llamar "sinvergüenzas" e "insolidarios" a aquellos que según Vd. tenemos un "16V", y decirles "que se jodan"... Incoscientemente (espero...) ha dejado llevar su post a un ámbito personal, asumiendo incluso la potestad de juzgar a la gente. ¿Datos? ¿quiere datos y estadísticas?. Pero... ¿cuáles? ¿las políticamente manipuladas o las de la calle y el día a día?. Salga de su burbuja política y estadista, y mézclese un poco más con el pueblo llano: hable con agentes aseguradores, operarios de gasolineras, personal hospitalario, transportistas, etc. (como hago yo cada día). Ell@s le darán los datos que tanto anhela. Pero... ¡qué casualidad!, resultan ser muy diferentes a los ofrecidos por los Organismos Gubernamentales.
"buf, qué pereza documentarse antes de hablar, ¿eh?", "Pero como tú, ¿eh?, no es más que una elucubración", "supongo que no estás diciendo por decir y que tienes datos, ¿no?" etc, etc. ¿Pero quién coños se ha pensado Vd. que es para enjuiciar mi opinión? Su post me parece una total y absoluta falta de respeto.
Mire, aquí el único que parece estar encabronado es Vd., respondiendo y citando a la gente como si estuviera en posesión de la verdad absoluta. No recuerdo haber coincidido con Vd. en ningún momento ni ocasión como para que se permita el lujo de tutearme, que la educación no está reñida con el pensamiento. Y para colmo, se permite la osadía de llamar "sinvergüenzas" e "insolidarios" a aquellos que según Vd. tenemos un "16V", y decirles "que se jodan"... Incoscientemente (espero...) ha dejado llevar su post a un ámbito personal, asumiendo incluso la potestad de juzgar a la gente. ¿Datos? ¿quiere datos y estadísticas?. Pero... ¿cuáles? ¿las políticamente manipuladas o las de la calle y el día a día?. Salga de su burbuja política y estadista, y mézclese un poco más con el pueblo llano: hable con agentes aseguradores, operarios de gasolineras, personal hospitalario, transportistas, etc. (como hago yo cada día). Ell@s le darán los datos que tanto anhela. Pero... ¡qué casualidad!, resultan ser muy diferentes a los ofrecidos por los Organismos Gubernamentales.
"buf, qué pereza documentarse antes de hablar, ¿eh?", "Pero como tú, ¿eh?, no es más que una elucubración", "supongo que no estás diciendo por decir y que tienes datos, ¿no?" etc, etc. ¿Pero quién coños se ha pensado Vd. que es para enjuiciar mi opinión? Su post me parece una total y absoluta falta de respeto.
-
munt7
- Visitante amigo
Paz y amor (Ángel) Black hawk! no te quemes con (Guillermo) Customadrid...
y mira que yo, desde mi humilde opinión y en lo poco que os conozco a los dos, creo que os llevariais bien!!
y mira que yo, desde mi humilde opinión y en lo poco que os conozco a los dos, creo que os llevariais bien!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- customadrid
- Visitante amigo
Nah, es sólo el estilo, que me sale así, y la forma en que lo leéis. La verdad es que lo escribo con una sonrisa en los labios.Black Hawk escribió:aquí el único que parece estar encabronado es Vd.
Ehm... No entiendo la relación de una cosa con otra. Cito a la gente para que se sepa a quién respondo, que hablar como Gila me resulta un poco ridículo: "Aquí parece que alguien ha matado a alguien..." Si todo el mundo firma sus opiniones no entiendo por qué molestan las citas. Sobre todo no entiendo por qué molestan sólo cuando las pongo yo, que en ningún hilo de este foro he visto a nadie quejarse de "Eh, que me estás citando".Black Hawk escribió:respondiendo y citando a la gente como si estuviera en posesión de la verdad absoluta
Y de verdad absoluta nada. Yo sólo doy los datos que se conocen. Datos de verdad, claro, de estadísticas amplias de ventas de coches, impuestos de matriculación, características técnicas, ventas en gasolineras... Que lo de "Pues mi coche gasta más" es UN ÚNICO dato meramente anecdótico del que no se puede extraer que si TODOS fuésemos a 120 se ahorraría.
Ni yo recuerdo el punto de las Normas del Foro que prohíben el tuteo.Black Hawk escribió:No recuerdo haber coincidido con Vd. en ningún momento ni ocasión como para que se permita el lujo de tutearme
En absoluto. Yo es que soy muy exigente con la coherencia. Presumir de separar residuos, preocuparse por el cambio climático, la emisión de humos, etc., y luego comprar eso sin que te dé vergüenza es -EN MI OPINIÓN- de sinvergüenzas. O de incoherentes, si te molesta menos la palabra.Black Hawk escribió:"sinvergüenzas" e "insolidarios" a aquellos que según Vd. tenemos un "16V", y decirles "que se jodan"... Incoscientemente (espero...)
No, de juzgar no: de dar mi opinión. Juzgar sería si mi opinión influyese en algo en sus vidas, o sea, lo que hace un juez. Yo sólo opino.Black Hawk escribió:ha dejado llevar su post a un ámbito personal, asumiendo incluso la potestad de juzgar a la gente.
¿A qué estadísticas políticamente manipuladas te refieres y qué pruebas tienes de que estén políticamente manipuladas? Las que yo digo no son estadísticas políticas, es decir, no están encargadas por un Grupo Parlamentario ni un partido político; son datos del IDAE que, como sabes, no es del Gobierno sino del Estado, que, como sabes, son cosas diferentes.Black Hawk escribió:¿quiere datos y estadísticas?. Pero... ¿cuáles? ¿las políticamente manipuladas o las de la calle y el día a día?
El IDAE lo componen funcionarios con carreras universitarias que han ganado su plaza en unas oposiciones, sean del partido que sean o de ninguno. Y sus datos vienen de fabricantes de coches, gasolineras, Jefaturas de Tráfico, etc. Con todos esos datos calcularon los consumos medios de los distintos tipos de vehículos, el consumo medio nacional, los kilometrajes medios en carretera de cada tipo de coche, mil cosas más y calcularon el probable ahorro de la limitación de velocidad.
Vamos, no lo digo yo, lo dicen ellos, los funcionarios del IDAE, y yo no veo motivo para sospechar. Si tú tienes constancia de que son cifras manipuladas, por favor, dímelo que llamo ahora mismo a la agencia EFE y presento una denuncia por falsedad documental y cohecho, que eso que denuncias es un delito mu' gordo.
¡Claro, porque ellos sólo ven los datos que tienen delante! Los datos que me comente un corredor de seguros de una empresa de transportes que trabaje en Mercamadrid no se parecerán un pijo a los que me dé un corredor de seguros de Marbella. Y los del gasolinero del barrio tampoco se parecerán a los de la Autovía del Mediterráneo. Por eso me fío más de la fría y neutra estadística que lo engloba todo.Black Hawk escribió:Salga de su burbuja política y estadista, y mézclese un poco más con el pueblo llano: hable con agentes aseguradores, operarios de gasolineras, personal hospitalario, transportistas, etc. (como hago yo cada día). Ell@s le darán los datos que tanto anhela. Pero... ¡qué casualidad!, resultan ser muy diferentes a los ofrecidos por los Organismos Gubernamentales.
Vale, pero puedes tutearme.Black Hawk escribió:¿Pero quién coños se ha pensado Vd. que es para enjuiciar mi opinión? Su post me parece una total y absoluta falta de respeto.
-
Black Hawk
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Pues qué quieres que te diga Raúl, parece no estar por la labor...munt7 escribió:Paz y amor (Ángel) Black hawk! no te quemes con (Guillermo) Customadrid...
Salu2t'ss
-
munt7
- Visitante amigo
Eso es que os faltan unas birras delante!!!!Black Hawk escribió:Pues qué quieres que te diga Raúl, parece no estar por la labor...munt7 escribió:Paz y amor (Ángel) Black hawk! no te quemes con (Guillermo) Customadrid...
Salu2t'ss

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Compañero?, munt7, una pregunta, esa defensa a ultranza que haces del que se permite opinar sobre todo y todos, sin que nadie le haya pedido su opinión, la haces a título personal o como directivo de Madrid?. Es que me extraña que salgas en defensa de quien en mi opinión, primero no lo merece y, segundo, ni lo ha pedido ni creo que lo necesite. Es costumbre por esas tierras meterse en camisas de once varas, tal vez?.
Saludos.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Lucky
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
hola, si es cierto que se ha ahorrado esa pasta yo no veo mal que se continuara con los 110 hasta que se acabe o se reduzca la puta crisis, todas las medidas de ahorro que no le metan la mano en el bolsillo a los menos favorecidos creo que hay que apoyarlas por coherencia.
Tambien ayudaría poner a los putos banqueros boca abajo y que saquen pasta, meter en la carcel a los políticos corruptos del color que sean, quitar los paraisos fiscales, pegarle una patada en la boca a los grupos de inversión que maipulan y encarecen los precios y bla bla bla bla bla bla bla........
Tambien ayudaría poner a los putos banqueros boca abajo y que saquen pasta, meter en la carcel a los políticos corruptos del color que sean, quitar los paraisos fiscales, pegarle una patada en la boca a los grupos de inversión que maipulan y encarecen los precios y bla bla bla bla bla bla bla........
-
munt7
- Visitante amigo
Motard_1, creo que me has leido o interpretado mal, en ningún caso he defendido ni atacado a nadie, simplemente les he pedido "PAZ y AMOR". En cualquier caso, te aclaro mi posición como Directivo de Madrid, como Jefe de Rutas que soy (nada más), creo que ambos rutean muy bien, lo demás son opiniones, comentarios, chascarrillos, etc. a titulo personal.Motard_1 escribió:Compañero?, munt7, una pregunta, esa defensa a ultranza que haces del que se permite opinar sobre todo y todos, sin que nadie le haya pedido su opinión, la haces a título personal o como directivo de Madrid?. Es que me extraña que salgas en defensa de quien en mi opinión, primero no lo merece y, segundo, ni lo ha pedido ni creo que lo necesite. Es costumbre por esas tierras meterse en camisas de once varas, tal vez?.
Saludos.

- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Mira, munt7. En este foro, se han permitido citarme sin yo haber pedido la opinión de nadie.
Una cosa es que yo exprese una opinión y diga, a ver que os parece esto, que no lo he dicho en ningún momento y otra muy distinta es que se extraiga de mis frases una parte, se le dé el sentido que interese haciendo una interpretación que tal vez no sea la que yo le pretendía y desvirtuando el espíritu de la reflexión, que no es nada mas que eso, una reflexión personal.
El foro es público, de eso no cabe la menor duda pero, también es público un bar, verdad?.
Yo te propongo una experiéncia que sin duda te va a resultar de lo mas enriquecedora.
La próxima vez que coincidas en una concentra con algunos de esos chicos malotes de algún MC, preferiblemente de los duros, te aproximas al bar, que es como tu sabes, público, y tras escuchar un poco, vas y ler rebates sus opiniones, sean cuales fueren, ellos las vierten en público, luego tu, sin conocerlos de nada, tienes perfecto derecho a decir lo que se te antoje, faltaría mas!.
Luego, si es que te da tiempo, claro, cuando se cabreen, en lugar de pedir disculpas, o, no se, no era mi intención ofender a nadie, o, mirad, con el debido respeto, en fin, ese tipo de fórmulas de cortesía, tu vuelve a rebatir punto por punto todo lo antedicho.
Te percataras de que es una vivencia altamente emocionante.
Se me ha dicho, sin citarme, que los insultos y amenazas por privado o al moderador.
Primero, que yo recuerde decir si se tiene lo que hace falta, no es una amenaza.
Segundo, llamar a alguien pedante, no es un insulto, solo es una definición.
Pero, curiosamente, no has dicho esta boca es mía en ningún momento.
Si lo que deseas es buena armonía en el foro, que mejor momento que ese?.
Verás, cuando se forma parte de un colectivo, jamás debemos tomar partido por persona o personas ajenas a ese colectivo so pena de parecer cosas que a nadie nos gustaría parecer.
Estas en un equipo y si algún componente de él, con motivo o sin el, sufre algún tipo de agresión, tu deber es asistirle. Un deber ético y moral, naturalmente, no legal. Allá cada cuál.
En todas las acciones hay que buscar no solo la acción en sí, sino lo que se podría denominar el espíritu de dicha acción. Se puede pecar, incluso delinquir, por activa o por pasiva.
Estoy con mi compañero Black totalmente de acuerdo. Nadie debería ponerse a corerregir las reflexiones de los demás sin haber sido invitado y, muchísimo menos en serie, lo que denota aún mayor falta de respeto hacia los citados ya que no merecen siquiera una atención personalizada.
Para que?, si, total, están en un plano inferior cuando uno está en posesión de la verdad absoluta, no es cierto?.
Pero mira, cualquier sicólogo, no necesariamente puntero te podrá aclarar que, las vivencias, las que sean, no son en realidad como son si se pudieran aquilatar friamente como las cifras, las vivencias son como cada uno de nosotros las sentimos.
Es de señorío, cuando una actuación nuestra causa quebranto en otro u otros, al menos salir a la palestra con un, no era mi intención ofender a nadie, por ejemplo. O el tan manido, si alguien se ha sentido ofendido, le presento mis excusas, lo cuál en principio no tiene porque hacerte sentir rebajado en tu propia autoestima, y no, meter el dedo en la llaga intentando dar nuestra propia interpretación de la cuestión y tener la razón a toda costa.
Malos compañeros de viaje tenemos ya ves.
En fín, te deseo mucha suerte.
P.D. Con esto no deseo entablar una polémica que, a la postre podría devenir en interminable, sino simplemente expresar mi particular prisma de visión.
Una cosa es que yo exprese una opinión y diga, a ver que os parece esto, que no lo he dicho en ningún momento y otra muy distinta es que se extraiga de mis frases una parte, se le dé el sentido que interese haciendo una interpretación que tal vez no sea la que yo le pretendía y desvirtuando el espíritu de la reflexión, que no es nada mas que eso, una reflexión personal.
El foro es público, de eso no cabe la menor duda pero, también es público un bar, verdad?.
Yo te propongo una experiéncia que sin duda te va a resultar de lo mas enriquecedora.
La próxima vez que coincidas en una concentra con algunos de esos chicos malotes de algún MC, preferiblemente de los duros, te aproximas al bar, que es como tu sabes, público, y tras escuchar un poco, vas y ler rebates sus opiniones, sean cuales fueren, ellos las vierten en público, luego tu, sin conocerlos de nada, tienes perfecto derecho a decir lo que se te antoje, faltaría mas!.
Luego, si es que te da tiempo, claro, cuando se cabreen, en lugar de pedir disculpas, o, no se, no era mi intención ofender a nadie, o, mirad, con el debido respeto, en fin, ese tipo de fórmulas de cortesía, tu vuelve a rebatir punto por punto todo lo antedicho.
Te percataras de que es una vivencia altamente emocionante.
Se me ha dicho, sin citarme, que los insultos y amenazas por privado o al moderador.
Primero, que yo recuerde decir si se tiene lo que hace falta, no es una amenaza.
Segundo, llamar a alguien pedante, no es un insulto, solo es una definición.
Pero, curiosamente, no has dicho esta boca es mía en ningún momento.
Si lo que deseas es buena armonía en el foro, que mejor momento que ese?.
Verás, cuando se forma parte de un colectivo, jamás debemos tomar partido por persona o personas ajenas a ese colectivo so pena de parecer cosas que a nadie nos gustaría parecer.
Estas en un equipo y si algún componente de él, con motivo o sin el, sufre algún tipo de agresión, tu deber es asistirle. Un deber ético y moral, naturalmente, no legal. Allá cada cuál.
En todas las acciones hay que buscar no solo la acción en sí, sino lo que se podría denominar el espíritu de dicha acción. Se puede pecar, incluso delinquir, por activa o por pasiva.
Estoy con mi compañero Black totalmente de acuerdo. Nadie debería ponerse a corerregir las reflexiones de los demás sin haber sido invitado y, muchísimo menos en serie, lo que denota aún mayor falta de respeto hacia los citados ya que no merecen siquiera una atención personalizada.
Para que?, si, total, están en un plano inferior cuando uno está en posesión de la verdad absoluta, no es cierto?.
Pero mira, cualquier sicólogo, no necesariamente puntero te podrá aclarar que, las vivencias, las que sean, no son en realidad como son si se pudieran aquilatar friamente como las cifras, las vivencias son como cada uno de nosotros las sentimos.
Es de señorío, cuando una actuación nuestra causa quebranto en otro u otros, al menos salir a la palestra con un, no era mi intención ofender a nadie, por ejemplo. O el tan manido, si alguien se ha sentido ofendido, le presento mis excusas, lo cuál en principio no tiene porque hacerte sentir rebajado en tu propia autoestima, y no, meter el dedo en la llaga intentando dar nuestra propia interpretación de la cuestión y tener la razón a toda costa.
Malos compañeros de viaje tenemos ya ves.
En fín, te deseo mucha suerte.
P.D. Con esto no deseo entablar una polémica que, a la postre podría devenir en interminable, sino simplemente expresar mi particular prisma de visión.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
munt7
- Visitante amigo
Lo dicho....
¡PAZ Y AMOR!
P.D. Motard_1 por favor relee todas mis intervenciones en este hilo porque sigo creyendo que me estas interpretando mal. Saludos.
¡PAZ Y AMOR!
P.D. Motard_1 por favor relee todas mis intervenciones en este hilo porque sigo creyendo que me estas interpretando mal. Saludos.

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... Angel y Pascual
... el de customadrid sabéis que es un visitante y no se implica más que a través de las teclas del ordenador con su pantallita monísima extra-plana; hasta que el moderador del foro no se ponga a leer y vea el trato que está teniendo hacia vuestras personas, os digo en público, que paséis de dicho "teclado-pantallita-monísima-extra-plana".-
... y mi opinión al hilo abierto
he oído que el pegamento que habían puesto para la pegatina de 110, ahora , ¡¡¡no se puede despegar!!!
, tendremos otro desembolso de tantos miles de leuros para colocar otra pegatina
, espero, que con el nuevo pegamento
, para la nueva pegatina de los 120 sea menos adherente
....... ¡¡¡ esto es una locura !!!
... lo que se pretendía era en fabricar la seña de 110, plantarla en todas las carreteras de España y, transcurrido el tiempo de cabreo por el españolito conductor y no conductor
(que con esto contaba el gobierno de la nación
) ..... hala!!l mire usted, la velocidad a 110 ya no vale !!!
y volvemos a los 120 ......... y venga, a fabricar señales de 120 !!!! (no es por nada, quién hay detrás de todo este embrollo????)..... rubalcaba, el hombre humo 
... el de customadrid sabéis que es un visitante y no se implica más que a través de las teclas del ordenador con su pantallita monísima extra-plana; hasta que el moderador del foro no se ponga a leer y vea el trato que está teniendo hacia vuestras personas, os digo en público, que paséis de dicho "teclado-pantallita-monísima-extra-plana".-
... y mi opinión al hilo abierto
... lo que se pretendía era en fabricar la seña de 110, plantarla en todas las carreteras de España y, transcurrido el tiempo de cabreo por el españolito conductor y no conductor

- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Munt7, leo y releo y, por mas que lo intento, no encuentro ninguna referencia el origen del tema, aquel que todo lo critica sin haber sido invitado. Veras, si que has intervenido, pidiendo paz y amor?, le respondes a Black, creo que os llevariais bien y posteriormente, delante de unas birras, pero, y al visitante, acaso le has dicho que esta no es forma de entrar en el foro de tu Club, que es el mío también?. Que las prepotencias en el lenguaje estan ya trasnochadas?, que modere sus actualciones?. La respuesta es no, lo sabes tan bien como yo. Sales en defensa del visitante obviando que a mi por ejemplo me dice que le envie un privado si no estoy de acuerdo porque falta esa observación directa a el, pasas por encima de sus escritos como si no existieran.
En primerísimo lugar me pregunto quien es el ni nadie y menos siendo visitante, para decir a un socio donde debe poner o exponer sus quejas, excesiva petuláncia por su parte creo yo. Ahí sin embargo damos el mutis por respuesta.
Si no hubieras intervenido, que es el caso de la inmensa mayoría de socios y visitantes, no tendriamos ahora este intercambio de pareceres, absolutamente civilizado como no podía ser de otra manera.
Mira, un pedante es aquel que hace gala de sus conocimientos de manera inoportuna.
En aras de la pretendida paz, no podías hacer una levísima alusión sobre entrar en el foro cual elefante en una cacharrería al visitante?.
Claro, Black y yo mismo, tal vez veamos las cosas desde el lejano prisma de la distancia.
Encuentro a faltar algo asi como, visitante, paz y amor, no te pases con mis compañeros, por favor.
Ya sabes, somos de provincias, no contamos con el solidario espiritu carpetonicobetónico mesetario de la villa y corte.
Sin duda la culpa es nuestra.
Un saludo
En primerísimo lugar me pregunto quien es el ni nadie y menos siendo visitante, para decir a un socio donde debe poner o exponer sus quejas, excesiva petuláncia por su parte creo yo. Ahí sin embargo damos el mutis por respuesta.
Si no hubieras intervenido, que es el caso de la inmensa mayoría de socios y visitantes, no tendriamos ahora este intercambio de pareceres, absolutamente civilizado como no podía ser de otra manera.
Mira, un pedante es aquel que hace gala de sus conocimientos de manera inoportuna.
En aras de la pretendida paz, no podías hacer una levísima alusión sobre entrar en el foro cual elefante en una cacharrería al visitante?.
Claro, Black y yo mismo, tal vez veamos las cosas desde el lejano prisma de la distancia.
Encuentro a faltar algo asi como, visitante, paz y amor, no te pases con mis compañeros, por favor.
Ya sabes, somos de provincias, no contamos con el solidario espiritu carpetonicobetónico mesetario de la villa y corte.
Sin duda la culpa es nuestra.
Un saludo
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- customadrid
- Visitante amigo
Normas del Foro:
Y que un invitado se las tenga que recordar a un socio...NORMAS DEL FORO escribió:7. Están prohibidas las disputas de carácter personal, o fuera de lugar. (...)
- Los insultos, las amenazas personales y las descalificaciones de cualquier tipo referentes a un pensamiento, idea política, raza, religión o cualquier tipo de expresión que pueda herir el orgullo o la dignidad de las personas están tajantemente prohibidos. (...)
8. Las quejas sobre la moderación o administración del foro solo podrán hacerse a través del buzón de sugerencias o vía mensaje privado al moderador o administrador correspondiente. Existe la opción también de ponerse en contacto con la directiva nacional si se creyera conveniente o necesario en su caso.
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
carpetonicobetonico......
o mejor.....
carpetovetónico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a los carpetanos y vetones.
2. adj. Dicho de una persona, de una costumbre, de una idea, etc.: Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo. U. m. en sent. despect.
del: DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
V´ssss
o mejor.....
carpetovetónico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a los carpetanos y vetones.
2. adj. Dicho de una persona, de una costumbre, de una idea, etc.: Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo. U. m. en sent. despect.
del: DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
V´ssss
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Tienes toda la razón Frase. Ha sido un lapsus. Gracias por tu aclaración.
Saludos.
Saludos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
munt7
- Visitante amigo