Como podéis ver, hasta el dia de hoy nunca he sido propietario directo de una moto y lo más que ha caído entre mis manos ha sido una vespa de la que ni si quiera recuerdo el año... jejeje
que... ¿como he llegado aquí? Pues bien desde hace apenas una semana y después de haberlo deseado durante años... he conseguido el A2... y como podréis comprender no se "pa' onde tirar", bueno si! Tenia y tengo clarisimo que mi objetivo es una custom! (no podria ser de otra manera ;-D). Vengo recomendado al foro por un familiar del que no puedo daros su nombre de usuario... porque lo cierto es que no lo se jejeje, pero eso es lo de menos.
He podido comprobar que teneis una gran comunidad con gente interesada en lo que hace, buen rollo y un ambiente en el que da gusto moverse... por lo cual os felicito!
¿Porque estoy aqui? Creo que esta claro... Cuando uno empieza en este mundo lo que mas tiene (a parte de ganas...) son dudas! asi que espero poder aclararlas todas para poder decidirme por una marca/modelo/cilindrada, etc etc...
Por si alguno decide ir echandome un cable o indicarme a que parte del foro deberia irme...
En el punto de mira:
(teniendo en cuenta las limitaciones del A2, que soy un tio grande y que puede que esporadicamente lleve "paquete"...)
-Kymco Venox 250 (creo que se me quedara corta pero su precio ayuda a ponerla mejor cara..)
-Yamaha Drag Star 650 (wena opcion potencia/precio a mi parecer y sin entender claro, presupuesto ajustado)
-Honda Shadow 750 (presupuesto ajustado aunque por potencia y estetica me llama mucho, similiar a la anterior?)
-Intruder M800 / C 800 (presupuesto "elevado", necesario limitador, merece la pena?)
Y como no....
-VN 900 (presupuesto "elevado", necesario limitador, sé que merece la pena...pero, ¿no sera demasiado para empezar?)
Lo dicho! Un saludo a todos! Nos vamos viendo!