Estaría interesado en el embellecedor de polea solamente el cromado, en cuanto me lo dejarias?.
Si vendes la polea suelta dime cuanto
Un saludo.
PD. se supone que el embellecedor esta sin arañazos
Hola Rubeinstein, estaria interesado en alguna cosilla de las que vendes. De momento empezaria por
Embellecedores cromados espadas guardabarros trasero --> 40 euros. Pese a que estoy pendiente de mirar unos en color negro
Quizas tambien me interese el manillar pero en la actualidad ya sabes como esta la economia y hay que ir poco a poco.
Yo tambien vivo en Paiporta y me gustaria saber como ponerme en contacto contigo, soy novato en estas cosillas y no se como contactar. Bueno estare atento del foro y ya hablamos.
Perdona por no contestar antes, pero tambien estoy mirando un respaldo e igual no necesito los embellecedores.
X cierto. Que tal estan las gomas y que pides por ellas.
hola marchi estoy haciendo cambios en la moto y me va a sobrar el respaldo,si no encuentras nada podemos hablar.un abrazo
hola Rubeinstein,tal vez es un poco inusual pero te pediria un pequeño favor(o gran ,segun se mire) como la cabeza no para le estoy dando vueltas a varias opciones en la moto.aprovechando que los tienes desmontados,podrias hacer unas fotos a los sables pero por la cara interior? si la cosa va como pienso,tal vez pudiera quedarmelos.gracias anticipadas y un abrazo.
Por las dos cubiertas pido 70 euros, hay dos interesados pero aún no me han confirmado. Tienen poco más de 1.000 km y las puedes ver sin ningún compromiso, así las valoras tú mismo.