COLECTOR VULCAN EN 500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
AiKaNaRo83
Visitante
Moto: Kawasaki EN500 1994

COLECTOR VULCAN EN 500

Mensaje por AiKaNaRo83 »

Hola majos!!!!

Veréis, se me ha agujereado el colector izquierdo de mi Vulcan EN500 del 94.

He probado a ponerle NURAL 21 (que se derrite por el calor) y el 30 (resiste hasta 1000ºC, utilizado para estufas,etc.) y ninguno de los dos aguanta. El primero por el calor y el segundo, según parece, quiebra por la vibración y la propia fuerza de la salida de los gases.

Se os ocurre alguna otra solución??? (Soldar es complicado, ya que tendría que buscar una pieza de acero que pudiese quedar bien, cosa poco probable).

Sabéis sino donde puedo conseguir un colector barato o de segunda mano????

Muchas gracias!!!

V'ssssssssssssssss

.dnɥɔɐdnɥɔ un ɹәɔәɹɐd ɐ sɐʌ ʎ ɐzәqɐɔ ɐ| ɐ әɹƃuɐs ɐ| ɐpoʇ ɹɐɾɐq ɐ ɐʌ әʇ әnb uә!q әʇuod ɐpuɐ .uә!qɯɐʇ oʎ 'әʇuәɯɐɹәɔu!s

¿ әʇɹɐ!ʇso әp oʇundɐ ɐpɐɹ!ƃ ɐzәqɐɔ ɐ| uoɔ sәɔɐɥ oñoɔ әnb opuɐsuәd sɐɹɐʇsә әʇuәɯɐɹnƃәs 'әʇuәƃ ɐ|oɥ
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Re: COLECTOR VULCAN EN 500

Mensaje por Zeus »

Perdona, cuando dices el colector, ¿quieres decir la unión de los dos escapes o la salida del escape del cilindro?

De todas formas, yo tengo un juego completo de los dos escapes y colectores de la EN500, los compre y no me valen, tenemos la 500 Classic.

Si estas interesado mándame un MP y hablamos, anticiparte que si tienes la EN500 no será difícil conseguirlos de segunda mano.

Un saludo

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
AiKaNaRo83
Visitante
Moto: Kawasaki EN500 1994

Mensaje por AiKaNaRo83 »

Hola Zeus, te he escrito unos cuantos mensajes privados, pero se me quedan en la bandeja de salida y no consigo saber si te han llegado o no.
Zeus escribió:Perdona, cuando dices el colector, ¿quieres decir la unión de los dos escapes o la salida del escape del cilindro?

De todas formas, yo tengo un juego completo de los dos escapes y colectores de la EN500, los compre y no me valen, tenemos la 500 Classic.

Si estas interesado mándame un MP y hablamos, anticiparte que si tienes la EN500 no será difícil conseguirlos de segunda mano.

Un saludo

.dnɥɔɐdnɥɔ un ɹәɔәɹɐd ɐ sɐʌ ʎ ɐzәqɐɔ ɐ| ɐ әɹƃuɐs ɐ| ɐpoʇ ɹɐɾɐq ɐ ɐʌ әʇ әnb uә!q әʇuod ɐpuɐ .uә!qɯɐʇ oʎ 'әʇuәɯɐɹәɔu!s

¿ әʇɹɐ!ʇso әp oʇundɐ ɐpɐɹ!ƃ ɐzәqɐɔ ɐ| uoɔ sәɔɐɥ oñoɔ әnb opuɐsuәd sɐɹɐʇsә әʇuәɯɐɹnƃәs 'әʇuәƃ ɐ|oɥ
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Hola AiKaNaRo83 espero que te hayan servido... en caso de devolución ya sabes que no hay ningún problema, ya me contaras algo.

Si tienes algún problema en el montaje, dame un toque y te echo una mano, las dos manos no, por que en una mano tendré el escape y en la otra mano tendré la cervecita a la que me vas a invitar, es broma, si necesitas mi ayuda no dudes en darme un toque.

Un saludo

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Responder