Se me quema el culo

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
fmdrums
Visitante habitual
Moto: Kymco DarkS - VN900

Se me quema el culo

Mensaje por fmdrums »

Con el sol pegando todo el día sobre el asiento cada vez que me subo al salir del curro veo las estrellas. No hay ni una sombra en todo el parking, y los 30 minutos que tengo para volver son horribles. Esta semana se me ha chamuscao el culo todos los días. Vamos que se me quema de verdad. No se si es porque es de gel o que, pero con mi anterior moto no era igual ¿Alguien tiene algún truco para evitar estas quemaduras? tal vez poner un reflectante como los de coche o algo así mientras esta aparcada bajo el sol abrasador

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Re: Se me quema el culo

Mensaje por Flozman »

El único truco es dejarla aparcada en sombra, pero vamos que poco a poco te iras acostumbrando :XD: , al menos aquí tenemos ese problema casi todo el año, :secret-laugh:

Un Saludo y una cerveza bien fria... :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola Fmdrums, lo que suelo hacer yo, es tener siempre un trapito a mano para poder mojarlo, sin escurrir le pasas al asiento y dejas que le chorree el agua, la diferencia en grados es espectacular :aha:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Ferdinand
Visitante habitual
Moto: Kawa VN 900 Classic

Mensaje por Ferdinand »

Pues es cierto lo que dice el compañero, para mi es el inconveniente que tiene los asientos de gel, la verdad es que en mi caso yo tampoco se como solucionar ese calor que nos cuece los bajos.
Un salu2

Imagen
fmdrums
Visitante habitual

Mensaje por fmdrums »

patxitwo escribió:Hola Fmdrums, lo que suelo hacer yo, es tener siempre un trapito a mano para poder mojarlo, sin escurrir le pasas al asiento y dejas que le chorree el agua, la diferencia en grados es espectacular :aha:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Muchas gracias. Voy a probar porque de verdad que lo paso realmente mal.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Además de lo que comenta patxi, mira de ponerle algún tipo de funda aunque sea un trozo de ropa porque aislará de la insolación directa. Algo que no valga nada para que nadie se lo lleve. Sujeto con un pulpo y listos. La combinación de ambas soluciones resulta espectacular.
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Motard_1 escribió:Además de lo que comenta patxi, mira de ponerle algún tipo de funda aunque sea un trozo de ropa porque aislará de la insolación directa. Algo que no valga nada para que nadie se lo lleve. Sujeto con un pulpo y listos. La combinación de ambas soluciones resulta espectacular.
Saludos.

Tengo un buen amigo en el Club, que se está haciendo una funda con un parasol de esos que se ponen en los coches. :aha: (Uno ó varios, no se) :thinking:
Lo ha cortado a la medida del asiento, pero todavia no lo ha montado.
Ya le preguntaré como le va ó si nó, le comento que se pase por este hilo :wink:

Saludos,rafagas y uvesssssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Yo le hice una funda con tela vaquera. Lleva una goma alrededor y aunque no queda muy ajustada me viene al pelo. También dejo la moto a pleno sol en el curro.

Al principio la gente se lo tomaba a risa, pero la diferencia de grados es considerable. Hasta regalé una funda a uno de Madrid.

Saludos.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
canario
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 N

Mensaje por canario »

patxitwo escribió:
Motard_1 escribió:Además de lo que comenta patxi, mira de ponerle algún tipo de funda aunque sea un trozo de ropa porque aislará de la insolación directa. Algo que no valga nada para que nadie se lo lleve. Sujeto con un pulpo y listos. La combinación de ambas soluciones resulta espectacular.
Saludos.

Tengo un buen amigo en el Club, que se está haciendo una funda con un parasol de esos que se ponen en los coches. :aha: (Uno ó varios, no se) :thinking:
Lo ha cortado a la medida del asiento, pero todavia no lo ha montado.
Ya le preguntaré como le va ó si nó, le comento que se pase por este hilo :wink:

Saludos,rafagas y uvesssssss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Me apunto el tanto Patxi.......... ya te digo que va de P.M.............. ya lo he usado en varias ocasiones y la diferencia es espectacular....... necesito perfeccionar el diseño... pero merece la pena....
Compañeros............... marcamos con un rotulador el contorno del asiento en un parasol de esos con burbujas...... dejando un margen de 1cm. aprox.... recortaremos el parasol. ... luego hacemos lo mismo en una tela pero con el contorno de perfil... recortamos y a coser a máquina con un dobladillo en la tela creando una especie de tunel en todo el contorno por el que meteremos un cordón elástico ... y ya está.. un parasol-funda perfecta.....
la gran ventaja es que se puede doblar y guardar en las alforjas.... yo ya lo he probado... y va genial.... anímense y a probar.....

Con mi vulcan por todo el universo y más allá.........Imagen
Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Una fotito, porfavor....... de ese peazo de parasol

Ferdinand
Visitante habitual
Moto: Kawa VN 900 Classic

Mensaje por Ferdinand »

Ezo, ezo fotito haber como queda.
Salu2

Imagen
fmdrums
Visitante habitual

Mensaje por fmdrums »

jeje. DA gusto ver como la gente se curra inventos caseros para solucionar todo tipo de problemas. La funda con tela de parabrisas me parece una idea genial, así que mañana empiezo con el brico.

Gracias a todos por aportar vuestras ideas.

canario
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 N

Mensaje por canario »

Gallego_Lebrijano escribió:Una fotito, porfavor....... de ese peazo de parasol
Aún no he hecho afotitos compañeros....... pero intentaré hacerlas mañana y las pondré
por aquí...... pero ya os avanzo que no esperéis a verlas pa haceros uno...... va de cine....
el culo y las hemorroides te lo agradeceran.......
saludos pa ttttt@@@@@@ssssssss................

Con mi vulcan por todo el universo y más allá.........Imagen
Responder