necesito de vuestra sabiduría y experiencia......

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
canario
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 N

necesito de vuestra sabiduría y experiencia......

Mensaje por canario »

Wenas a tod@s....... pos eso que necesito información-opinión......
Vereis actualmente usamos cascos Modular con visera transparente y pequeña visera-gafa in terior parasol, el caso es que he estado mirando viseras para cambiar a algo más oscura pero no se comercializan para mi casco (Shark evoline) porque ya lleva las de sol incorporada interiormente, buscardo por internete encontré una lámina adhesiva universal pa todos los cascos pero me gustaría saber si alguno de vosostros las habeis usado y me contara que tal van.... y si son efectivas.... ´les dejo el enlace de dichas láminas a ver si alguien me dice algo...... muchas gracias
saludos pa tttttt@@@@@@sssssss........................

http://motos.coches.net/accesorios/pant ... 197428.htm

Con mi vulcan por todo el universo y más allá.........Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Re: necesito de vuestra sabiduría y experiencia......

Mensaje por vulcanero »

EL enlace quehas puesto muestra el sistema "pinlock" para evitar que se forme vaho en el interior de la pantalla del casco. Es muy útil en invierno, pero me parece que no es lo que estás buscando.

Prueba en un taller que tinten las lunas d elos coches y a ver si te dan un trozo que sobre, pero yo lo pondría en la visera que hace de gafa, nunca en la transparente.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
canario
Visitante amigo

Mensaje por canario »

Si ya me dí cuen de que es "antibaho".... pero como tambien ponía que era sensible al sol... cambiando de tonalidad segun la intensidad de luz... pos que lo vi viable....
Lo quiero para la visera transparente, porque la oscura baja poco y no me cubre bien, tambien es que con la trans bajada y la oscura tambien me hacen reflejo entre ambas, luego he probado con gafas de sol convencionales, pero me molestan las patillas con el ajuste del casco, en fin que estoy jodio, o pongo visera parasol (que no se fabrica), ó lámina en la visera, ó cambio de casco (última opción) porque son buenos cascos y me costaron una pasta.

Black Hawk
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Black Hawk »

Amigo Canario, si colocas una lámina adhesiva como la de las ventanillas de los coches en la visera transparente, perderás bastante visión nocturna y, entre otras cosas, es motivo de multa si la llevas por la noche, por lo que tendrás que ir con la visera levantada y atenerte a las consecuencias. Otra solución es que compres unas buenas gafas con cristales polarizados y patillas deformables. Creo que habrá miles de modelos en el mercado. En cuanto a la visera parasol... creo que el problema de que no cubren bien es generalizado. Yo suelo llevar las gafas de sol y el parasol simultáneamente, y si el día no es tan soleado como para este "exceso", me compré unas gafas de esas amarillas para conducir de noche, que me evitan esos fatídicos reflejos. Pero, importante y perdón por la insistencia, han de ser polarizadas ya que son las únicas que eliminan reflejos.

Un abrazote

canario
Visitante amigo

Mensaje por canario »

Black Hawk escribió:Amigo Canario, si colocas una lámina adhesiva como la de las ventanillas de los coches en la visera transparente, perderás bastante visión nocturna y, entre otras cosas, es motivo de multa si la llevas por la noche, por lo que tendrás que ir con la visera levantada y atenerte a las consecuencias. Otra solución es que compres unas buenas gafas con cristales polarizados y patillas deformables. Creo que habrá miles de modelos en el mercado. En cuanto a la visera parasol... creo que el problema de que no cubren bien es generalizado. Yo suelo llevar las gafas de sol y el parasol simultáneamente, y si el día no es tan soleado como para este "exceso", me compré unas gafas de esas amarillas para conducir de noche, que me evitan esos fatídicos reflejos. Pero, importante y perdón por la insistencia, han de ser polarizadas ya que son las únicas que eliminan reflejos.

Un abrazote
Si..... ya lo sabía Angel...... Hace años que uso las polarizadas.... El problema se me plantea ahora con los cascos nuevos... ó puede que mi cabeza esté ahora más sencible.... porque me molestan muchísimo las patillas de las gafas y no puedo llevarlas con el casco... respecto a las láminas solares, no son las que conocemos de los coches... ni de coña.... son unas específicas para viseras de casco... antivaho y sensibles al sol... las que se especifican en el enlace que djé ahí....
A ver si alguien las ha usado y me puede decir como van........
Saludos ................

canario
Visitante amigo

Mensaje por canario »

Hola a tod@sss............. refloto este hilo para comentarles que por fin conseguí lo que buscaba....
al final me he puesto en la vicera del casco una "pinklook" "fotosensible", una vez probada puedo decirles que funciona muy bien, en poca luz es transparente pero en cuanto le dá el sol se vuelve gris bastante rápido, (cuestión de segundos) ideal para entrada y salida de túneles, garajes, etc.....
pues recupera la ttransparencia igual de rápid, es muy fácil de colocar en la vicera del casco.
Me costó puesto en casa 35 € y tardó cinco días en llegarme (Canarias) por correo desde Italia.
Por si alguno le interesa les dejo el enlace.......
Saludos pa tttt@@@@@@ssssssss...............

http://www.raleri.com/new/index.html

Responder