Pica en este enlace.
www.catedralhd.com
EXTERIOR de la CATEDRAL DE BURGOS. ... ¡¡¡ Impresionante !!! Se trata del primer proyecto de este tipo que se hace en España con un edificio de tal envergadura. Y lo que pretende es que el internauta acceda a los rincones más lejanos sin perder por ello ni un solo detalle de la arquitectura gótica del exterior del templo.
IMPRESIONANTE. Entra en cada fachada, PONTE EN PANTALLA COMPLETA (Arriba a la derecha), UTILIZA EL ZOOM (+, -), dale unos segundo para que enfoque. Y MUEVETE.
VERAS DETALLES QUE NUNCA VISTE. ES UNA GOZADA, OBSERVA LAS ESTATUAS, LAS GARGOLAS.
TE PUEDES PASAR HORAS CON ESTA MARAVILLA Y NO TE CANSAS.
Puedes ampliar/acercar las imágenes o moverte por ellas con un simple movimiento del ratón.
CURIOSO, LA CATEDRAL DE BURGOS EN HD
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
CURIOSO, LA CATEDRAL DE BURGOS EN HD
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- FerBeZas
- Visitante habitual
- Moto: VN900cl
- Contactar:
Re: CURIOSO, LA CATEDRAL DE BURGOS EN HD
Perfecto. Solo me quedan 12 días para estar ahí en directo, pero de momento me viene muy bien la web esta.
Saluti!
Saluti!
"Se lo dedico a los que han descubierto que hay vida antes de la muerte" E. Punset
-
carretera secundaria
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic
Impresinante si señor,
apenas hace tres dias que la visite ya que estuve por la zona ruteando y aunque la tengo mas que vista siempre que paso y puedo lo hago al igual que a una serie de puntos de la ciudad que para mi son de obligada visita.
Pero virtualmente es sorprendente poder disfrutarla desde otra perspectiva y recrearse en los detalles.
Un saludo.
apenas hace tres dias que la visite ya que estuve por la zona ruteando y aunque la tengo mas que vista siempre que paso y puedo lo hago al igual que a una serie de puntos de la ciudad que para mi son de obligada visita.
Pero virtualmente es sorprendente poder disfrutarla desde otra perspectiva y recrearse en los detalles.
Un saludo.
Nunca tengas miedo de andar mas despacio
- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
!Impresionante,que maravilla...! La conozco y he tenido el placer de estar dentro...Pero perdona que te diga que cuando vi el titulo del "Hilo" me dijera !coño y no se ve igual en una VN..!.Y la verdad es que no...salu2
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...