Adaptador IPOD
Moderador: CANARIAN
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Adaptador IPOD
El original Kawa K10400040 vale 130€ + iva, parece abusivo
¿conocemos algo similar en el mercado?
Claro con un precio algo mas "humano"
¿conocemos algo similar en el mercado?
Claro con un precio algo mas "humano"
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: Adaptador IPOD
tengo entendido que tanto el adaptador como el ipod deberian ir incluidos, por lo menos en las oficiales.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
Carrujo
- Visitante amigo
¡ Pues claro Luichi !luichi escribió:tengo entendido que tanto el adaptador como el ipod deberian ir incluidos, por lo menos en las oficiales.
¿ y si lo has perdido ?
- Chapas
- Visitante
- Moto: Vulcan 1700 Voyager
Yo compré la 1700 voyager en febrero y venia con la instalación preparada, lo único que estuve dandoles el coñazo con el ipod y al final lo tuve que comprar por mi cuenta
-
Carrujo
- Visitante amigo
¿ compraste el adaptador en Kawa ?Chapas escribió:Yo compré la 1700 voyager en febrero y venia con la instalación preparada, lo único que estuve dandoles el coñazo con el ipod y al final lo tuve que comprar por mi cuenta
Saluditos
- Chapas
- Visitante
- Moto: Vulcan 1700 Voyager
Que va, el adaptador venía instalado (en la guantera izda), solo tuve que comprar el ipod y conectarlo
- OLANOSAN
- Visitante
- Moto: Voyager 1700
Vendo adaptador ipod, oficial de kawa por 80 euros envio incluido, en el modelo 2009 venia incluido el adaptador y el ipod, por desconocimiento me compre en la casa el adaptador, mes costo 135 euros, es nuevo, sin utilizar en la caja original.
- lonewolf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 VOYAGER
-
Carrujo
- Visitante amigo
¡ Me imteresa, tienes un MP !OLANOSAN escribió:Vendo adaptador ipod, oficial de kawa por 80 euros envio incluido, en el modelo 2009 venia incluido el adaptador y el ipod, por desconocimiento me compre en la casa el adaptador, mes costo 135 euros, es nuevo, sin utilizar en la caja original.
- lonewolf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 VOYAGER
Hola OLANOSAN me comentas por privado que has vendido el cable a carrujo y no me has tenido en cuenta, siendo yo el primero que te lo pidio, que carrujo empezara este hilo no quiere decir que te lo hubiese pedido primero, quiero entender que desconoces la norma no escrita en este foro que siempre se da preferencia al primero que te lo pide
un saludo
un saludo
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
esa debe ser una norma nueva tuya, yo la desconocía. tu enfado no lo veo lógico, al fin y al cabo quien habrió el hilo buscando el cable fue carrujo y tampoco tuviste miramiento en poner que si no le interesaba tu te quedabas con él.lonewolf escribió:Hola OLANOSAN me comentas por privado que has vendido el cable a carrujo y no me has tenido en cuenta, siendo yo el primero que te lo pidio, que carrujo empezara este hilo no quiere decir que te lo hubiese pedido primero, quiero entender que desconoces la norma no escrita en este foro que siempre se da preferencia al primero que te lo pide
un saludo
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266