Los Moteros, los grandes olvidados...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Los Moteros, los grandes olvidados...

Mensaje por Frase »

Esto nos afecta a todos...

http://www.pmsv.org/index.php?mn=5&idnoticia=744

V´ssss

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: Los Moteros, los grandes olvidados...

Mensaje por Motard_1 »

Y yo me pregunto, quien tiene la venta en exclusiva de pintura que no hay manera de que se cambie?. A quien deben untar para que se siga utilizando ese deslizante?. Lo hacen para que los peatones aprendan a patinar sin necesidad de acudir a las pistas al efecto?. Se pone como un sistema de selección natural en donde solo sobreviven los mas hábiles y fuertes?. Los ancianos que resbalan en los dias lluviosos en los pasos de peatones con rotura de femur, tibia, peroné, autoestima destrozada, etc, no son suficientes motivos para que todo tipo de señal pintada en el bendito suelo patrio se efectúe con pintura antiresbaladiza?. No tienen nada que decir ahí las compañías de seguros?. Bueno ellas no porque con su fondo de compensación les importa un bledo quien se accidente ni quien tenga la culpa, hoy por ti mañana por mí. Pero eso hace que se encarezcan las primas, pagamos justos por pecadores. El país de la picaresca institucionalizada es este que nos ha tocado vivir. Que señales en el suelo las hay desde el pueblito mas chiquitín hasta las grandes urbes caramba. Que dice al respecto el ínefable Pere Navarro?. La callada por respuest.
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

Efectivamente...muchas preguntas sin respuesta.....

Este comunicado se ha hecho publico hoy... a los medios de comunicacion y tambien a las distintas administraciones y cuerpos policiales implicados.... esperaremos las respuestas.....

V´ssss

canario
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 N

Mensaje por canario »

Motard_1 escribió:Y yo me pregunto, quien tiene la venta en exclusiva de pintura que no hay manera de que se cambie?. A quien deben untar para que se siga utilizando ese deslizante?. Lo hacen para que los peatones aprendan a patinar sin necesidad de acudir a las pistas al efecto?. Se pone como un sistema de selección natural en donde solo sobreviven los mas hábiles y fuertes?. Los ancianos que resbalan en los dias lluviosos en los pasos de peatones con rotura de femur, tibia, peroné, autoestima destrozada, etc, no son suficientes motivos para que todo tipo de señal pintada en el bendito suelo patrio se efectúe con pintura antiresbaladiza?. No tienen nada que decir ahí las compañías de seguros?. Bueno ellas no porque con su fondo de compensación les importa un bledo quien se accidente ni quien tenga la culpa, hoy por ti mañana por mí. Pero eso hace que se encarezcan las primas, pagamos justos por pecadores. El país de la picaresca institucionalizada es este que nos ha tocado vivir. Que señales en el suelo las hay desde el pueblito mas chiquitín hasta las grandes urbes caramba. Que dice al respecto el ínefable Pere Navarro?. La callada por respuest.
Saludos.

AMEN............ hermano.......

Con mi vulcan por todo el universo y más allá.........Imagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Motard_1 escribió:Y yo me pregunto, quien tiene la venta en exclusiva de pintura que no hay manera de que se cambie?. A quien deben untar para que se siga utilizando ese deslizante?. Lo hacen para que los peatones aprendan a patinar sin necesidad de acudir a las pistas al efecto?. Se pone como un sistema de selección natural en donde solo sobreviven los mas hábiles y fuertes?. Los ancianos que resbalan en los dias lluviosos en los pasos de peatones con rotura de femur, tibia, peroné, autoestima destrozada, etc, no son suficientes motivos para que todo tipo de señal pintada en el bendito suelo patrio se efectúe con pintura antiresbaladiza?. No tienen nada que decir ahí las compañías de seguros?. Bueno ellas no porque con su fondo de compensación les importa un bledo quien se accidente ni quien tenga la culpa, hoy por ti mañana por mí. Pero eso hace que se encarezcan las primas, pagamos justos por pecadores. El país de la picaresca institucionalizada es este que nos ha tocado vivir. Que señales en el suelo las hay desde el pueblito mas chiquitín hasta las grandes urbes caramba. Que dice al respecto el ínefable Pere Navarro?. La callada por respuest.
Saludos.
Sabias palabras Don Pascual, :thumb-up: con tu permiso, te las copio para...... "otro sitio" :roll: :lol: :lol:

Un abrazote "Pillastre" :=D:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Responder